Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member

Predeterminado Soy tarotista ¿Alguien quiere una lectura de tarot? me interesa encontrar tarotistas

Hola pues lo que dice el titulo asi onda gratis solo mandenme un mp por este foro y nos ponemos en contacto c: me interesaria contactar con otros para medir nivel por un tema de superacion personal onda ver que me falta y cosas asi y que tambien me lean

Junior Member

Predeterminado Re: Soy tarotista ¿Alguien quiere una lectura de tarot? me interesa encontrar tarotis

No tiras el Chi?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junior Member

Predeterminado Re: Soy tarotista ¿Alguien quiere una lectura de tarot? me interesa encontrar tarotis

no sabia se podia hacer eso nisiquiera habia oido de eso ¿como se hace? no creo sea lo mismo que sentir la energia y decir que se siente ¿verdad?

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

El tarot tiene dos vertientes:
    1. Los tarotistas que están en contancto con espíritus que les "soplan" las palabras al oído. Ellos te darán respuestas contingentes, es decir, cosas que tienen alta probabilidad de pasar pero que existen elementos inesperados que no conocen y que pueden evitar esa profecía
    2. Los tarotistas que tienen la capacidad psíquica de leer tu mente. Ellos te van a dar un feed back de tu inconsciente, lo que vos en tu interioir deseas y vas a realizar. Son útiles en el sentido de que te aclaran muchas cosas.

En todo caso, siempre tené en cuenta que es una lectura "probable", no es algo que tenga un certificado de que sucederá, pero sí son muy acertadas en describir tu pasado, porque ya sea que un espíritu lo diga o que ellas puedan ver tu mente, en ambos casos te van a impresionar por lo que saben de tí. Pero no dejés que eso te predisponga, los espíritus están todo el tiempo a nuestro lado, así que no es sorpresa que conozcan tu vida completa, y cuando el tarotista puede leer tu mente, pasa lo mismo, todo está almacenado allí.

Confía en el destino y en el universo ¿por qué querés saber de tu futuro? lo único verdaderamente útil es conocernos y saber lo que somos hoy.

Abrazos

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes:
    Hay otra manera de interpretar las cartas del Tarot. Carl Jung las usaba en sus sesiones. No se trata tanto del significado de cada arcano, sino de mas o menos con esa guia interpretarlas. Pero este tipo de lecturas sirve solo para tirarselas uno mismo, ya que a cada persona le van a dar un significado diferente. Cada tanto yo me las tiro con este proposito; ver que es lo que realmente estoy pensando o hay en mi y mi consciente todavia no se entero. Hay otro metodo de entenderlo y es mas teologico, y solo sobre los arcanos mayores. Incluso hay un libro de escritor anonimo pero prologado por Monseñor Von Balthazar (muchos piensan que el es el escritor) En alguna de las computadoras que tuve lo tenia digitalizado en parte, si logro rescatarlo lo subo al Foro.

De todos modos el post no se trata de esto, sino de la oferta que nos hizo Caant y me parece interesante. En lo personal no creo que alguien y menos las cartas, pueda decirnos nuestro futuro. Si en cambio parece interesante la posibilidad que nos dan las cartas de ver las cosas desde un punto de vista distinto de aquel que veniamos mirando. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

No estoy de acuerdo con Uds
    Se están olvidando de algo muy importante: la persona que realmente PUEDE "ver" más allá en el destino de una persona, y utiliza las cartas (cualquiera, no solo de tarot) como un vehículo.

Saludos
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Un off-topic:

AMIGOS, ESTOY DE REGRESO!!!! PASÉ UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO, HOLA LKT, HOLA JUEVES!

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

LORE!!!

Volvemos en el tiempo que el destino tenía marcado. Increíble poder leerte de nuevo, ya nos vamos a poner al día por MP, te juro que en este tiempo tuve una "Temporada en el Infierno" como el libro del poeta Rimbaud.

Sí, cualquier "mancia" en realidad es sólo un vehículo, lo mismo te serviria usar caracoles o la taza de té. Siempre he dicho que de todos los seres que existen el único con capacidad de el futuro es el ser humano.

Ahora bien, en el tarot, como en todas las mancias hay dos vertientes:

1.La facultad humana
    2.La intervención espiritual

En el caso de la facultad humana cualquier medio de adivinación del futuro es un puro método de concentrar la mente en algo, y dejarla limpia de lo cotidiano. Las cartas del tarot, por ejemplo, simplemente fijan nuestra atención en lo que nosotros ya de antemano sabemos, es decir, el conocimiento YA ESTÁ en nosotros, lo que hacen las cartas es darnos una imagen mental más clara o poner en imágenes visibles lo que muchas veces para nosotros es invicible en nuestra mente.

Pero también están los espíritus que intervienen en la adivinación, ellos susurran o ponen en nuestra mente imágenes o sonidos, que son verdaderos, pero que verdaderamente no parten de un conocimiento del futuro.

Me explico:

Muchos espíritus llevan milenios de existir, estaban aquí incluso antes de la aparición del ser humano, tienen una inteligencia muy superior a la nuestra, y se pueden mover desde un plano superior. Esto significa que un espíritu puede viajar a las profundidades de la tierra o del mar, y con lo que ha aprendido, puede predecir con exactitud cosas como un terremoto, aunque parezca algo impredecible para la ciencia, para un espíritu no lo es, pues conoce demasiado de todas las ramas de la ciencia y tiene la capacidad de ver procesos naturales que nuestros científicos no pueden ver.

En el caso de las personas, los espíritus son excelentes psícologos. Los que tienen novia o están casados, les basta ver una mirada de la pareja para entender su estado de ánimo, a veces una mínima mirada nos dice todo de la otra persona, pues ahora imaginemos a los espíritus, que llevan milenios, tienen facultades especiales y nos conocen desde que eramos pibes.

Por eso no es difícil que las predicciones hechas por los espíritus se cumplan, pues las personas que se dedican a la adivinación, por lo menos los verdaderos no los truchos, saben que cuando una persona va a una consulta, ya lleva en su mente la solución o la acción que va a tomar, lo de que le adivinen el futuro no es más que una forma de "confirmar" que su conducta es la correcta.

Pero ojo, mucho ojo, los espíritus pueden predecir lo CONTIGENTE, es decir, todo aquello que tiene el más alto porcentaje de suceder: si alguien es inseguro, celoso, posesivo y va a una consulta sobre la infidelidad de su pareja, el espíritu tiene casi un 100% de posibilidades de atinar el futuro, porque nos conoce bien y sabe qué vamos a hacer y simplemente nos los dice.

Pero nunca olvidemos que el ser humano tiene libre albedrío, y aquellas decisiones repentinas que tomamos y que jamás pensamos que podríamos hacerlo es un ejemplo de que los espíritus no tienen un conocimiento perfecto e indefectible de nuestro futuro: ellos cuentan con nuestra conducta, no con nuestra alma.

Pero los humanos sí podemos ver el futuro. Es largo de describir aquí por qué creo en eso, pero sé que a pesar de toda la "fauna" espiritual, el ser humano tiene ciertos dones que son la envidia de los seres del más alla.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Estamos de regreso varios... jjeeejejeje... Y como la casualidad no existe... veamos que trae el mar!! Porque estamos de vuelta.
    Abrazos!!!
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores