Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado Reuniones y Encuentros Investigativos de Aprendizaje /Conocimiento

Tal es mi sugerencia para vincularnos y asimismo irradiar Amor y Luz tan precisos son para Humanidad y en si Todos.Namaste

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Reuniones y Encuentros Investigativos de Aprendizaje /Conocimiento

Hola Gentes:

Muy interesante y positiva la propuesta de Zaitar!! El problema que yo veo es que no todos estamos en un ambito geografico cercano. Podriamos empezar poniendo dia y hora para encontrarnos en el chat. Podemos desde charlar, tocar un tema en comun y hasta rezar o intentar meditaciones en conjunto. Despues, quien dice, que podamos reunirnos por zonas o regiones... Que les parece?? Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member

Predeterminado Re: Reuniones y Encuentros Investigativos de Aprendizaje /Conocimiento

hola amigos, si pienso que deberiamos tratar de concurrir a una misma hoara en el chat, en este sitio web hay infinidades de propuestas que me gustaria compartir conustedes y apoyarnos entre nosotros, sin mas nada me despido.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores