Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado Horror en Youtube

El 21 de febrero Dross habia publicado un video hablando del canal, sobre lo raro y tenebroso que era. Me entrò la curiosidad y entonces fui a mirar este canal, logre apreciar ciertas cosas, aunque los videos para mucha gente no signifiquen nada, yo hice una investigacion con opinion personal. Espero que los demas usuarios puedan dar su granito de arena para entender lo que este canal quiere comunicar.

Link a mi primer video: https://goo.gl/U6tbn6

Link a mi segundo video: https://goo.gl/rTBKoh

Link a mi tercer video: https://goo.gl/jiva2m

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: Horror en Youtube

Conozco y he visto esos videos. En mi opinión no van más alla que un "performance" artístico muy bien logrado. Por higiene mental, no deberíamos verlos, porque existe un síndrome -que nadie le ha puesto nombre hasta donde yo sepa- que consiste en que cuanto más confusa es una imagen, una escultura, una canción o un video, más tendemos a creer que estamos delante de una revelación superior.

La realidad es distinta. Si has leído un poco de Cábala sabrás que los hebreos han hecho de sus letras un diccionario infinito de conocimientos. Cuando la verdad es que esas letras, pobres y pocas, son la expresión de un pueblo criador de ovejas que no tenía ni demasiado intelecto ni tiempo para libros, como resultado, una misma palabra tenía mil significaciones, no porque fuera "de origen divino" sino por una simple pobreza del lenguaje.

Así por ejemplo, yo podría hablar un lenguaje pobre que utilize la palabra "alur" para decir "piedra", pero como pastoreo ovejas y no estoy en un aula de Harvard, tengo que usar "alur" para describir lo que es duro, pesado, inerte, sólido, sin vida, eterno, natural e inmutable. De allí, dos mil años después alguien escribirá que yo era un sabio y un iluminado porque con la pobreza de mi lenguaje "alur" significa "Dios" que tiene todas esas caractéristicas.

Desconfia mucho de los videos de Youtube o de cualquier información: desconfiar es un camino más seguro hacia la verdad que la fe gratuita.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Re: Horror en Youtube

muchos son historias al hilo, generalmente son artistas maquilladores que trabajan en la industria del cine o teatro de terror, crean cuentan falsas en las que suben vídeos comunes y después suben vídeos raros o cuentan que algo paranormal, o alguien los esta acosando hasta desaparecer como el vídeo de ash vlog que en realidad es la actriz Lauren Koopowitz

Última edición por mojo1975; 10-10-2018 a las 02:22

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores