Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Predeterminado experiencia personal

hace un mes empezamos a un juntarnos con un grupo de amigos a jugar al "juego de la copa" en una casa, donde dicen que se practicaban rituales umbandas supuestamente.
    la primera vez, no paso nada raro, mas que algunas respuestas con poca coherencia.
    a partir de la segunda vez que jugamos, se puso mas raro. las puertas se abrian y cerraban. se prendian las luz, sonaba el timbre de la casa. una silla aparecio sobre una mesa.
    para la tercera vez, aparecieron papeles en el suelo y una ronda de zapatos. sillas caidas en el suelo. ademas los dos perros de la familia se desesperaban, ladraban mucho y corrian por toda la casa.
    la ultima vez que jugamos, aparecio sal tirada en el suelo de una habitacion, un pentagrama, y papelitos con cruces dibujadas. y escuchamos el llanto de un bebe al mismo tiempo que una luz no dejaba de parpadear cada vez que haciamos una pregunta a la tabla.
    yo personalmente estaba esceptica, y la primera vez pense que era solo el efecto ideomotriz, pero con todas las cosas que pasaron despues ya no se que creer.
    despues de cada sesion, siguen sucediendo cosas en la casa durante dos o tres dias y depsues se calma.
    trate de buscar ayuda, o una explicacion, pero en internet no hay nada logico.
    aparte de eso, las respuestas en la tabla, no son nada raras, talvez nosotros no supimos preguntar, mas que nombres, edades, causas de muertes o cosas asi. mas que nada porque nosotros los hicimos no buscando nada en particular. solo queriamos saber que pasaba.
    no sabemos que hacer ahora, buscar una explicacion o dejarlo asi...

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: experiencia personal

Es bueno que estés consciente del efecto ideomotor que es la ouija. En realidad si vos jugás Ouija el problema está en la invocación, no en la tabla por sí misma que es sólo un abecedario. Ahora bien, si han hecho invocaciones a espíritus, es absolutamente probable que acudan, y para eso no se necesita una ouija, una invocación se puede hacer simplemente estando en tu cama y llamando a algún espíritu.

Ahora bien, con respecto a los fenómenos que mencionás, son bastante fuertes para el estandard de lo que sucede con la ouija que generalmente no pasa de apagones, ruidos, rechinidos, sombras, y voces. Aunque el movimiento de los muebles me parece algo un tanto fuera del ámbito normal, también son esperables. Lo que me deja con mucha duda es lo de la sal que apareció. El movimiento de objetos ya es un nivel superior de presencia de espíritus.... pero que aparezca algo, aunque sea sal, ya implica un fenómeno de "aportación" (hacer aparecer objetos tangibles de la nada) que ya es de otro nivel.... por lo que tenemos dos opciones:

1. Dado el historial de esa casa de Umbanda, y hay aportaciones de sal... yo tendría demasiado cuidado e iría, progresivamente, rompiendo lazos con esos espíritus y despedirlos educada pero contundentemente.

2. Decís que juegan en una casa ¿está abandonada? porque me temo que alguien MUY VIVO está produciendo estos fenómenos. La "aportación" es un fenómeno muy muy raro que pocos psíquicos tienen y en cuanto a espíritus casi te puedo decir que no he escuchado ni leído ningún caso en que los espíritus tengan la capacidad de "aportación".

Así que por ambos lados estás jugando con fuego: sea que estás ante un nivel de espíritus demasiado fuerte, o sea que estás ante un humano de carne y hueso que los vigila y tiene alguna intención nada tranquilizadora para mí.

Evaluá si lo que estás obteniendo como respuesta vale la pena ambos riesgos.
    Última edición por Demadestro; 11-03-2018 a las 03:52

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Samy:
    En primer lugar nos estarian faltando datos que amplien algunos puntos, por ejemplo decis que aparecen cosas: cuando aparecen? durante las sesiones o despues? Esas cosas, son de la casa y aparecen en otro lugar o proceden de un lugar desconocido ? El pentagrama y los papelitos con cruces, aparecen cuando hay alguna persona en la casa durante las sesiones o despues de ellas? La casa esta abandonada o habitada? Me parece que esos datos son importantes.
    Ademas, en lo restante, coincido en un cien por ciento con lo que aporto Demadestro, y con las mismas opciones sobre la mesa, me llamo la atención el comportamiento de los perros. Los animales son mas perceptivos y desconfiados que nosotros y al comportarse así están indicando algo desconocido y peligroso pero que, si tomamos todos los elementos en conjunto, me dan "elemento humano vivo" ya sea porque todos los eventos los esta provocando uno de los jugadores con su energía -tal vez inconscientemente- o porque hay alguien "demasiado vivo" que sabe lo que están haciendo, no es de la casa y quiere ponerlos nerviosos y aterrarlos por alguna razón humana.
    Si esas cosas que aparecieron (papeles, sal, la silla y los zapatos) fueran obra de una entidad de las que supuestamente se comunica con ustedes, seria la primera vez que me entero, y sin duda estarían ante algo fuerte. Muy fuerte... que pondría a los perros a llorar, aullar y esconderse, en lugar de motivarlos a un comportamiento agresivo como son los ladridos y las corridas.
    En lo personal no me gusta el uso de la ouija y me parece peligroso, tanto en lo espiritual como en lo psiquico. Buscas respuestas y explicaciones y no las vas a encontrar desde la tabla... Tal vez lo mejor seria analizar si existe la posibilidad de que alguien demasiado vivo sepa de esas actividades. Repasar todo mentalmente, hablarlo entre ustedes y tirar la tabla a la basura y si los fenomenos continuan y vieron que era absolutamente imposible que alguna persona hubiera intervenido, ponerse todos a rezar en la casa. De este modo si todo eso lo provoco una entidad -cosa muy pero muy poco probable- la oracion le dara la Paz que necesita, y si fue provocado por la energia psiquica de alguno de ustedes, se va a tranquilizar y eso le hara mucho bien Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member

Lo ideal sería poner una videocámara en cada habitación antes de empezar a jugar. Si al hacerlo en esa ocasión no pasa nada quiere decir que te estaban jugando una broma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Hola todos . No concuerdo con la última opinión. Lo ideal No es poner una cámara Antes de jugar. Lo ideal es NO HACERLO. No jugar a la copa o a la Uija . No son juegos son herramientas . No son confiables pues puede aparecer cualquiera a contestar y aparte si se usa una y otra vez se puede crear una puerta abierta en el lugar .
    Que todo sea para bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores