Resultados 1 al 10 de 10
    Junior Member

Predeterminado hola soy nuevo y me gustaria hablar

me presento soy crononauta, y sufro de depresión y ansiedad desde hace mas de 5 años he buscado ayuda y cada dia intento salir adelante y avanzar a vivir, es difícil, pero voy hacia adelante, agradecería mucho poder charlar con alguien, pues siempre es bueno hablar esto, gracias

Junior Member Avatar de Laila

Predeterminado Re: hola soy nuevo y me gustaria hablar

Hola cómo estás? hoy entre al foro después de mucho tiempo..vi tu mensaje y me llamó mucho la atención que en un foro paranormal intentes buscar ayuda y no está mal. Yo como estudiante de psicología Social te doy un consejo empezá a pintar, intentá unirte a talleres de arte,ya sea música, literatura,pintura, lo que sea, relacionado con el arte..Hay un método llamado ARTE TERAPIA que es una forma de Psicoterapia que utiliza las artes plásticas como medio de recuperar o mejorar la salud mental y el bienestar emocional y social.
    Espero que te sirva de ayuda mi consejo! de corazón. Saludos!

Member Participante Avatar de Pestonio

que tal. si no suele ser el lugar justo pero no importa o pensas que tus problemas vienen por algo sobrenatural_? saludos

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Bievenido Crononauta. Yo también padezco de depresión con ataques de pánico desde hace varios años. Quien no lo ha vivido no lo puede entender, pero en lo que pueda ayudarte contá conmigo.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Así es Pestonio, la depresión puede ser perfectamente una manifestación sobrenatural, hay espíritus obsesores que te provocan depresión.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes!!
    De nuevo estoy volviendo, después de larga ausencia... y para coincidir con mi hermano Dema. La depresión muchas veces es provocada por ciertas entidades o personajes a los que les molesta la alegría. Nos quieren enfermos, tristes y muertos. Lo mejor es curarse, como sea, pero curarse. Consultar con un psiquiatra, pintar, hacer artesanias, escribir, tomar medicacion, cualquier cosa, menos quedarse quieto.
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

tipo yo kai o como esas peliculas asiáticas que el pobre hombre camina torcido porque tiene sobre los hombres un espíritu aferrado que no lo deja en paz succionandole la vida a cada paso.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes!!
    Algo asi puede pasar Pestonio... solo que el espiritu aferrado no se ve. Es como que influye en la mente y el pobre tipo vive apesadumbrado y como que le pesa el mundo arriba de su espalda, dando vueltas en un circulo donde cada solucion tiene un problema y ojo que tal vez su situacion concreta no sea tan dificil, o solucionando un tema se le irian resolviendo los otros. Pero el tipo no lo ve, no puede verlo. Solo sabe que esta cansado, agotado y triste, dando vueltas en un circulo haciendo un pozo...
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

yo debo tener uno bebito todavía...espero espantarlo pronto

Hola mi preciosa!!!

Una vez más comprobamos que nada es casuadlidad en la vida, seguro vos y yo hemos estado en contacto todo este tiempo, y aquí estamos!!! qué alegría verte de nuevo y coincidor en nuestro regreso ¿no es demasiada coincidencia? BESOTES, luego hablamoa por MP.

Coincido con mi hermana Jueves: la depresión, aunque puede tener causas biológicas, es como un círculo vicioso: entre más deprimido más entidades negativas se acercan. La depresion es como un pastel para los malos espíritus, y especialmente cuando se cae en el abandono personal, cuando uno empieza a acumular basura en la casa, cuando no la limpia, cuando las habitaciones empiezan a convertirse en basureros porque nos falta el ánimo de limpiar, estamos creando es espacio caótico perfecto para atraer entidades malignas.

Eso no significa que si tenemos una depresión no debemos visitar al médico, pero una cosa no estorba la otra: a brillar para espantar intrusos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores