Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Predeterminado Mensaje a mi mismo

Buenos días, mi nombre es crononauta, desde el 2009 debido a una relación personal con una persona me sumí en una depresión y ansiedad, la cual he sufrido desde pequeño, pero esa situación se agravo con el tiempo después del 2009, en el 2012 se sumaron muchas malas decisiones personales y que hoy en día me pesan, he buscado ayuda con profesionales de la salud mental, al igual con meditación y proyección astral, para mi vivir es una lucha constante, disfrutar de la vida, amarme, amar es una lucha titánica.

Desde el 2009, inicie un proyecto, el cual fue como un paseo en el parque, y empezó a cobrar fuerza estos últimos años, tengo como meta poder enviarme un mensaje a mí mismo, pero al año 2008, a enero de 2008, he investigado con la retro casualidad y la ciencia y de igual manera me han hablado de rituales con almas en pena o perdidas, realmente estoy dispuesto hacer todo lo posible para poder hacerme llegar ese mensaje a mí mismo al año 2008, no busco ser el presidente de mi país, o ganar la lotería busco simplemente arreglar aquello donde yo me equivoque, por favor si alguien sabe sobre este tema o conoce a alguien que ha logrado esa proeza de contactarse así mismo, pido su ayuda por favor, gracias.

Junior Member

Predeterminado Re: Mensaje a mi mismo

Hola Crononauta, sin animo de ofender, la depresión viene a través de que vives anclado en el pasado, siempre estás pensando en los errores que dices que cometiste un tiempo atras pero eso es insano y la ansiedad es justo lo contrario vivir pensando en el futuro, amigo porque no empiezas a vivir el aqui y ahora desde hoy?, nada de eso que has echo lo puedes cambiar, lo que si puedes hacer es empazar desde cero disfrutando del momento y las personas que te rodean, es lo único real, el tiempo no existe es una percepción que tenemos al estas encarnados aqui en la tierra, vivimos en un presente continuo, entiende esto y medita sobre ello, somos seres eternos, somos espíritus encarnados y como espiritus creados a imagen y semenjanza de Dios somos perfectos tal cual somos , pero tenemos que estar despiertos en el momento actual y vivir el presente.
    Espero que esto te valga para algo, mis mejores deseos para ti amigo

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Crononauta, estás basando y esperando salud a partir de algo que, con todo respeto, me parece un absurdo. Yo sé que existen personas que dicen viajar en el tiempo, porque cuando salís de esta dimensión salís del tiempo y podés regresar al pasado.

Y debo advertirte que, en tu afán, podés echarte cargas peores de las que llevás: todo ritual con alguna alma perdida tiene un precio, y es mejor no saberlo.

Mirá yo pasé por depresión doble con ataques de pánico, llevo ya 3 años en eso y he mejorado bastante, pero no estoy del todo bien. La depresión ha desaparecido bastante, pero la ansiedad continua.

Ahora bien, si me permitís una segunda lectura, y repitiendo las muy acertadas palabras de Samuelroom, la depresión es quedarte anclado en el pasado. Cuando vos hablás de regresar en el tiempo y darte un mensaje a vos mismo, lo que estás haciendo es "desplazar" tu fijación en el pasado, es decir, estás creyendo que la solución está en el pasado y que si fueras posible de volver en el tiempo no habrías pasado por todo esto.

Pero es una falsa ilusión. Aunque volvieras al pasado con el más complicado de los rituales.. ¿te creerías a vos mismo?

Yo pienso que si acaso existe la posibilidad de volver en el tiempo, no es para corregir errores, pues esto que estás pasando, igual que yo (y tal vez nunca diablos vayamos a saber por qué) debemos entenderlo como algo necesario en nuestras vidas. Por alguna razón debemos pasar este túnel negro. Yo sé que se dice fácil, a mí no me lo tenés que explicar porque he estado incluso hospitalizado por mis ataques de pánico que me provocan una especie de paro respiratorio.

Lo que te quiero decir es que tu mente sigue obstinada en cambiar el pasado, y eso no podemos. Algunos dicen que sí, pero creo que si esto fuera posible vas a pasar más tiempo entrenándote en como regresar que el tiempo que va a durar estos sentimientos. No hay clave para curar la depresión, ni los medicamentos, es un valle desierto, algunos nunca lo pasan, otros como vos y yo nos toca pasarlo ¿por qué? no te tengo la respuesta, lo único que te puedo decir es que no esperés demasiada comprensión de las personas, ellas no saben lo que se siente. Si tan sólo estuvieran 5 minutos en nuestros zapatos, creo que les bastaría para caer muertas. Pero vos y yo no, no nos hemos muerto ni nos vamos a morir de esto. Somos más fuertes de lo que creemos, sólo se necesita eso: darse cuenta de que somos fuertes aunque el mundo nos vea débiles.

Pero la solución no está en el pasado. Te pongo un poema que, en lo personal, me ayuda mucho cuando veo hacia atrás y pienso en todo el dolor que he pasado al cual NO LE ENCUENTRO AUN NINGUN SENTIDO, espero que te sirva:

Si para recobrar lo recobrado
    debí perder primero lo perdido,
    si para conseguir lo conseguido
    tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
    fue menester haber estado herido,
    tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
    que no se goza bien de lo gozado
    sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
    que lo que el árbol tiene de florido
    vive de lo que tiene sepultado.

Francisco Luis Bernardéz

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Crononauta:
    Coincido con los chicos en que la depresion es demasiado pasado, y lo mejor es meterse de lleno en el presente para salir de esa maldita enfermedad. Me parece comprender que lo que estas buscando es el doble cuantico, una teoria sobre el desdoblamiento del tiempo del cientifico Jean Pierre Garnier Malet.

La teoria de Garnier Malet consiste en que todo en el universo tiene un doble, visible o no, y que por lo tanto nosotros tambien lo tenemos. Nuestro doble vive en un mundo paralelo (ojo que las teorias de los universos paralelos ya anda siendo investigada a nivel de la fisica cuantica y estarian, al menos en la teoria, confirmados 9 universos paralelos al nuestro) Segun Garnier Malet es posible comunicarnos con nuestro doble, quien ya vivio nuestro problema y por lo tanto esta en condiciones fantasticas de brindarnos una solucion adecuada, cuando no la mejor de todas las soluciones posibles.

He leido bastante sobre el tema pero no lo he llevado a la practica. Hay videos en youtube de personas que si lo experimentaron y lograron resultados. En estos dias hago un info para subir al Foro.

Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores