Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Predeterminado Ojos negros que ahogan y niño en mi puerta

Hola tuve un sueño muy extraño con una persona conocida con ojos negros casi completamente tenian una parte como color crema en todo el medio una actitud extraña y luego de ver a esa persona a los ojos me ahogue en el sueño y me desperté, al despertarme vi a un niño en mi puerta hasta que se me aclaro la vista y dejé de verlo realmente he visto al niño varias veces en mi vida no se que significará... No se ve malo pero igual me da miedo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Gerandres; 30-03-2018 a las 08:34

Junior Member Avatar de Leaf

Predeterminado Re: Ojos negros que ahogan y niño en mi puerta

PRIMERO: LEE ESTE MENSAJE Y DESPUÉS INVESTIGA SOBRE ESTOS TEMAS SÓLO DE DÍA!

Ahora, si. No, no, no. Por nada del mundo los dejes pasar. No te les acerques nunca. Estos seres son altamente peligrosos. Hay un montón de gente que se encontró con ellos y después cuenta su historia por internet deberías buscar algunas ( lo justo para informarte) y listo para no atraerlos mas.

Y cuando te informes entonces sabrán que no tienen ninguna oportunidad de engañarte y se marcharán. O lo harán cuando se den cuenta... si se ponen muy pesados podes llamar a la policía en las historias siempre se van y no vuelven más cuando llaman a la policía. Es como echarlos.

psdt: el factor común de todas sus historias es que necesitan de un "permiso". Obtener un permiso tuyo es muy importante para ellos. No se los des!

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Completamente de acuerdo con Leaf.

Hay una enorme "fauna" allá afuera esperando entrar en las vidas de los humanos. Y son capaces de muchas cosas, pero ninguna de ellas es buena, aunque te lo hagan parecer así al principio para que te enganchés.

No les des ningún permiso de entrar, pero ojo, porque esos "permisos" no tienen que ser expresamente claros, nunca les digas cosas como ¿quién anda allí? ¿quién sos? ¿qué querés de mí? etc. porque esas son preguntas que están pidiendo una respuesta y eso, en sí mismo, es ya una invitación a la charla, o así lo toman ellos.

Cuando te pasen estas cosas, lo mejos es que respires profundo, te relajés lo más que podás, y visualiza una esfera de luz a tu alrededor, por arriba y por abajo, una luz brillante en la que estás relajado, cómodo y protegido. Si te viene a la mente el recuerdo de este personaje, inmediatamente cambia de sintonía, porque muchas veces al no poder entrar en tu vida tratan de obsesionarte pensando en ellos todo el tiempo. Asumilo como algo normal, que le pasa a muchos, por lo tanto si pensás en él, no va a tener el mismo impacto.

Si sos creyente hace oración antes de dormir, la oración es una forma de limpiar nuestra energía negativa. Y si no sos creyente, ponete una rutina al dormir de pensar en cosas agradables, en repetir afirmaciones.
    Última edición por Demadestro; 04-04-2018 a las 00:48

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Junior Member Avatar de Leaf

Exacto. Y si todavía desconfías de nosotros, Gerarde, sólo escucha esta historia.

Estas historias son reales y testimonios así hay docenas.

Esta es una interesante teoría sobre su origen también

Así que lo que sabemos es:

1. su cercanía causa daños letales.

2. Tienen habilidades que enfocadas pueden causar daños

3. La mayoría de avistamientos (sino todos) son de noche

4. ninguno ha sido visto donde hay multitudes

Y ahora en base a lo que decís se puede pensar que también pueden provocar sueños...

psdt: Y ahora te recomiendo borrar la imagen que subiste así como yo también borrare los videos apenas los hayas visto
    Última edición por Leaf; 03-04-2018 a las 21:24

Junior Member Avatar de Arrsam

Vaya que interesante, siempre por alguna razón siento que a seres así no los debes de ver directamente a los ojos, esa energía actua como un especie de "vacio" que traga, provoca ansiedad, miedo, cierra los chakras y es bastante toxica. Algo así como muy magnetica. No tengo experiencia en nada de esto pero si suelo sentir mucho la energia de las personas y mi entorno, verla también, y es lo primero que percibo cuando leo esto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores