Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Predeterminado Psicoescritura o escritura automática ???

Hola a todos , estuve leyendo sobre el tema tratando de hacerla en momentos de tranquilidad pero no me vienen ganas de mover la mano , ni pensamientos , ni absolutamente nada... Solo e buscado de hablar con mi guía o mis ángeles guardianes pidiendo protección. Alguien a intentado o sabe del tema...

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Psicoescritura o escritura automática ???

Hola Fer: Intentaste abrir los registros akashicos? Yo pude hacerlo (la escritura) cuando los abria, pero hace tiempo que no lo hago. De todos modos no se si me pasaba como la escritura automatica, porque si bien eran conceptos que yo escribia, yo sabia lo que estaba escribiendo, asi que no se si es exactamente escritura automatica. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member

Cita Iniciado por jueves Ver mensaje
    Hola Fer: Intentaste abrir los registros akashicos? Yo pude hacerlo (la escritura) cuando los abria, pero hace tiempo que no lo hago. De todos modos no se si me pasaba como la escritura automatica, porque si bien eran conceptos que yo escribia, yo sabia lo que estaba escribiendo, asi que no se si es exactamente escritura automatica. Abrazos
    se que son muy nombrados pero no se nada del tema que vendrian a ser ???... en la escritura automática creo que no tenes que ser cociente de lo que escribís

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

A mí me pasó lo mismo, sentía una especie de fuerza que me movía la mano pero lo que escribía eran cosas que yo pensaba. Al principio no me di cuenta, fue después que empecé a pensar palabras al azar que aparecían escritas. Por eso perdió interés para mí. Ahora, sería muy bueno que explicaras que hiciste para abrir esos registros, no cualquiera entra allí, eh.
    Última edición por Demadestro; 13-04-2018 a las 01:48

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Hola Fer, voy a dejar que Jueves te explique de los registros Akashicos.

Lo que yo te puedo decir es que cuando no hay una intervención sobrenatural, la Ouija, la copa o la escritura automática son un fenómeno físico-psicológico nada sobrenatural. Es así como funciona el péndulo cuando no es movido por una energía ajena a vos. Son movimientos casi inconscientes que tus miembros pueden realizar, como están en el umbral de la consciencia y no propiamente en tu mente consciente parecen sobrenaturales, pero no lo son.

El mejor ejemplo es la Ouija, parece que la tablita se moviera por sí sola, pero es puramente movimiento ideomotor, y se ha demostrado psicológicamente que cuando a un grupo de personas que están jugando Ouija les tapas los ojos y les volteas la mesa sin que sepan, la tablilla se mueve sin decir nada con sentido. Pero OJO, estoy hablando de la Ouija cuando NO SE HACEN INVOCACIONES, porque si vos hacés una invocación entonces allí ya saltamos de lo físico a lo sobrenatural. Creo que a este punto toda persona que se ha instruído un poco en el tema sabe que ningún Espíritu Superior se rebaja a ese tipo de juegos, así que ojo con experimentar lo desconocido.

Mirá este video, aclara muchas cosas (repito la Ouija es efecto ideomotor SIEMPRE Y CUANDO no se hagan invocaciones)

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Otra cosa que descubrí hace muchos años cuando jugué Ouija, y me costó darme cuenta, era que todas las respuestas que daba la Ouija de una u otra manera los participantes las conocíamos. Por ejemplo, si preguntabamos el año en que murió el abuelo de un amigo, cosa que nadie sabía, sólo él, la Ouija se movía y daba el año. Es decir, sólo daba respuestas que ya sabíamos, o mejor dicho: sólo confirmaba lo que ya conocíamos. Cuando preguntabamos algo sobre el pasado, las respuestas eran siempre acertadas, pero cuando preguntabamos sobre el futuro, las respuestas eran vagas y.... completamente incomprobales puesto que estaban en el futuro.

La manera en que dejamos de jugar Ouija con mis amigos fue un plan que armé. Les expliqué que un tiempo atrás me empecé a dar cuenta que cuando jugaba yo solo la Ouija, la mesa repetía lo que yo pensaba, así que llamé a cada uno por aparte y le pedí que escribieran una palabra y que no le dijeran nada a nadie pero que cuando nos reuniéramos llevaran la palabra por escrito y que pensaran con fuerza en ella. La siguiente seción llegaron mis amigos, ninguno había contado a nadie mi plan. Así que, como yo esperaba, las palabras escritas fueron apareciendo en el tablero. Al final todos sacamos el papelito donde habíamos escrito las palabras y todos comprobamos que la Ouija repetía lo que había en nuestra mente.

Allí nos dimos cuenta que habíamos estado preguntando a nosotros mismos, y el cerebro, a través de este método, nos estaba dando la información.

También pasaba algo: si eramos tres y preguntabamos una fecha que sólo un miembro sabía, la Ouija la constestaba bien, pero cuando dejábamos fuera de la mesa a esa persona y preguntábamos la fecha, la Ouija no respondía bien, porque obviamente nos hacía falta la mano del compañero que con el efecto ideomotor era la que movía y nos dirijía.

De allí comprendí muchas cosas. El poder maligno que se le atribuye a la Ouija radica realmente en las invocaciones a los espíritus que la gente hace, es posible que una puerta no se abra si tocamos dos o tres veces, pero cuando tocamos todas las noches, alguna puerta se tiene que abrir. Y eso se puede hacer de mil formas, como la escritura automática.

A mí lo que me gustaba de la escritura automática era relajarme, tomar un crayón o carboncillo y dejar lenta y libremente que mi mano dibujara sobre el papel.... luego trataba de encontrar alguna forma y hacía un dibujo a partir del trazo inicial. Tuve buenos resultados, aunque nada para montar una exposición de pintura jajjaja aunque ahora que lo pienso y con lo que ha cambiado el mundo podría hacerme famoso como "pintor espiritual" o "artista psíquico"...

Otra cosa que jugaba yo antes, usando el efecto ideomotor, es un juego que no sé cómo se llama en Argentina. En inglés es Tic-Tac-Toe, acá en Guatemala decimos Totito, donde se marcan tres circulos o tres equis, ustedes saben de cuál hablo... jajajjaa siempre me ganaba a mi mismo!!!

El último experimento que hice con este tipo de cosas, aunque en este caso no era efecto ideomotor, fue jugar ajedrez contra mí mismo. Es super interesante como la misma mente puede tener dos estrategias diferentes y aún sabiendo lo que "el otro" piensa toma deciciones libres, como esperando que la otra parte cambie de parecer... y en efecto, cuando yo mismo me hacía una "buena jugada", cambiaba mi estrategia y yo mismo lo sabía, jajjaa re loco. Prueben un día, van a ver que computadora tremenda tenemos en la cabeza.

Junior Member

Cita Iniciado por Demadestro Ver mensaje
    Otra cosa que descubrí hace muchos años cuando jugué Ouija, y me costó darme cuenta, era que todas las respuestas que daba la Ouija de una u otra manera los participantes las conocíamos. Por ejemplo, si preguntabamos el año en que murió el abuelo de un amigo, cosa que nadie sabía, sólo él, la Ouija se movía y daba el año. Es decir, sólo daba respuestas que ya sabíamos, o mejor dicho: sólo confirmaba lo que ya conocíamos. Cuando preguntabamos algo sobre el pasado, las respuestas eran siempre acertadas, pero cuando preguntabamos sobre el futuro, las respuestas eran vagas y.... completamente incomprobales puesto que estaban en el futuro.

La manera en que dejamos de jugar Ouija con mis amigos fue un plan que armé. Les expliqué que un tiempo atrás me empecé a dar cuenta que cuando jugaba yo solo la Ouija, la mesa repetía lo que yo pensaba, así que llamé a cada uno por aparte y le pedí que escribieran una palabra y que no le dijeran nada a nadie pero que cuando nos reuniéramos llevaran la palabra por escrito y que pensaran con fuerza en ella. La siguiente seción llegaron mis amigos, ninguno había contado a nadie mi plan. Así que, como yo esperaba, las palabras escritas fueron apareciendo en el tablero. Al final todos sacamos el papelito donde habíamos escrito las palabras y todos comprobamos que la Ouija repetía lo que había en nuestra mente.

Allí nos dimos cuenta que habíamos estado preguntando a nosotros mismos, y el cerebro, a través de este método, nos estaba dando la información.

También pasaba algo: si eramos tres y preguntabamos una fecha que sólo un miembro sabía, la Ouija la constestaba bien, pero cuando dejábamos fuera de la mesa a esa persona y preguntábamos la fecha, la Ouija no respondía bien, porque obviamente nos hacía falta la mano del compañero que con el efecto ideomotor era la que movía y nos dirijía.

De allí comprendí muchas cosas. El poder maligno que se le atribuye a la Ouija radica realmente en las invocaciones a los espíritus que la gente hace, es posible que una puerta no se abra si tocamos dos o tres veces, pero cuando tocamos todas las noches, alguna puerta se tiene que abrir. Y eso se puede hacer de mil formas, como la escritura automática.

A mí lo que me gustaba de la escritura automática era relajarme, tomar un crayón o carboncillo y dejar lenta y libremente que mi mano dibujara sobre el papel.... luego trataba de encontrar alguna forma y hacía un dibujo a partir del trazo inicial. Tuve buenos resultados, aunque nada para montar una exposición de pintura jajjaja aunque ahora que lo pienso y con lo que ha cambiado el mundo podría hacerme famoso como "pintor espiritual" o "artista psíquico"...

Otra cosa que jugaba yo antes, usando el efecto ideomotor, es un juego que no sé cómo se llama en Argentina. En inglés es Tic-Tac-Toe, acá en Guatemala decimos Totito, donde se marcan tres circulos o tres equis, ustedes saben de cuál hablo... jajajjaa siempre me ganaba a mi mismo!!!

El último experimento que hice con este tipo de cosas, aunque en este caso no era efecto ideomotor, fue jugar ajedrez contra mí mismo. Es super interesante como la misma mente puede tener dos estrategias diferentes y aún sabiendo lo que "el otro" piensa toma deciciones libres, como esperando que la otra parte cambie de parecer... y en efecto, cuando yo mismo me hacía una "buena jugada", cambiaba mi estrategia y yo mismo lo sabía, jajjaa re loco. Prueben un día, van a ver que computadora tremenda tenemos en la cabeza.
    A la ouija nunca jugaría ni loco jaja pero bueno este interés empeso hace como 2 o 3 años... estaba mal por temas familiares así que un día entro a mi casa y sentí un olor e instantáneamente se me vino un familiar a la mente , no el familiar en si solo el recuerdo , esto me paso en 2 o 3 ocaciones cada cierto tiempo. Lo segundo que me sucedió fue que estaba en mi habitación y empece a sentir olor a flores como si fuesen rosas combinado con algo dulce acto seguido comenze a sentir como un sensación de ansiedad que me brotaba desde dentro y calor que me caía encima , me sentí nervioso-incomodo y salí a caminar. El problema familiar sigue pero raramente no siento depresión.
    Después buscando informarme descubrí la escritura automática. Recientemente e estado orando mas pidiendo protección y señales a los ángeles o seres de luz , si pueden darme pistas que están con migo y durante esta semana e encontrado plumas o sera que mi mente se fija mas al estar pendiente. La ultima la encontré dentro de mi habitación al lado de la silla donde me encuentro en este momento.
    También otra cosa que suelo sentir es como que le dan golpecitos a los muebles durante el día aunque no de manera agresiva , se que puede ser la dilatación pero no deja de preocuparme. Al igual que solicite el nombre de mi guardián mientras estaba trabajando y mientras venia viajando en el colectivo después al salir lo vi clavado en un negocio , aclaro que no era un nombre común y corriente era el nombre de uno de los 7 arcángeles. No se si me estoy volviendo loco o es real jaja. Perdón que me fui del tema es que no tengo con quien comentarlo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores