Por que no hacemos un encuentro tipo hangouts de google se puede crear un grupo y nos conectamos, ej todo los viernes y haciendolo "todos los viernes" se va a ir sumando , y que vallan rotando los usuarios , este viernes, abre uno , al suiguiente otro y de esa manera participan todos , y ir planteando temas ! Me Avisan si les parece la idea!
Interesante, lástima que las de chat desaparecieron, algunas noches se tornaban muy divertidas, sobre todo las temáticas que se iban por las ramas.
me gusta la idea del chat,estaria muy bueno poder retomar un poco las charlas de raros como antes...yo me apunto
"La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."
Insisto con la idea del chat. No se queden con las ganas, es sólo poner una fecha y hora
Ahora, yo preferiría que la reunión sea por hangouts ya que no puedo entrar al chat de acá. Sería tan fácil como que un administrador nos invite usando nuestros correos electrónicos. Hay que animarse
FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA
Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves
"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."
si quieren me pasan los correos por privado y los voy agregando , luego ponemos una fecha y hora y nos conectamos , si les parece bien a los administradores claro .. estaria bueno ej hacer un sorteo de los que va a participar y que este proponga un tema o algo que le haya pasado y desues discutir entre todos sobre eso para que alla unn orden en las reuniones . sugieran tambien ... Saludos !!!
Yo ya tengo mi mascara. Me hago un circulo de papel y me lo pego a la cara..
Lo dificil va ser como llegar hasta alla con la cara tapada.
Última edición por Msar; 31-10-2018 a las 02:18
Esto sería muy interesante, una lástima que sea tan difícil coordinar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores