Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Junior Member Participante

Predeterminado Re: AYUDA - Experiencia real o sueño? experencia inexplicable - relato de lo sucedido

Cita Iniciado por solaris Ver mensaje
    Muy linda experiencia, y que te trae muchas cosas nuevas para ir descubriendo...

muchas gracias por compartirla...

te dejo un saludo...
    hola solaris, gracias por leer lo publicado! realmente si, me dejo una enseñanza y siento que me dio la posibilidad de entrar mas a detalle a investigar este mundo que por mucho tiempo crei que eran cosas qe imaginaba (sombras, sensaciones, casualidades, etc,etc etc ) para poder ir entendiendola cada dia mejor e ir decifrando los mensajes que te dan nuestros guias

Junior Member Participante

Predeterminado Re: AYUDA - Experiencia real o sueño? experencia inexplicable - relato de lo sucedido

Cita Iniciado por Gilawi Ver mensaje
    Hola
    Humildemente quiero opinar sobre la experiencia que relatas.
    Yo creo que te has conectado con un conocimiento superior, creo que podes haber estado buscando eso al momento de disponerte a concentrarte en la llama y has entrado en contacto con tu angel, tus abuelos, cosas que ya estaban conectadas con vos (por que es notable que vos asumis con calma que son ellos y eso creo que es un simbolismo muy fuerte en si mismo)... Como ya te han mencionado en las respuestas "el reto" (es la pieza que falta ubicar ) probablemente tenga relacion con un evento coyuntural de ese momento preciso de tu vida.
    Gracias por compartir esto.
    hola gilawi, gracias por leer la publicacion, realmente siempre asumi con naturalidad que mis abuelos (los que no estan en el plano terrenal) me estan cuidando, recibi de parte de ellos infinitos mensajes (algunos muy claros, como el qe conte anteriormente) , pienso que hay un nexo muy fuerte que ellos tratan de canalizarlo conmigo ( en sueños, mi abuelo materno me hablo y me dijo algo qe le diga a mis padres , lo cual cumpli) , ( vi a mi abuelo materno parado atras mio una noche de madrugada y yo pensaba que era mi padre , pero realmente el estaba en el 5to sueño dormido acostado en la cama) , ( aniversario de mi abuelo paterno, rece en nombre de el y no solo lo senti, sino que senti el tacto de alguien acariciendome la cara y estaba completamente solo) y miles de mensajes que me dieron en distintas situaciones.
    con respecto al reto, considero que en ese momento , yo estaba triste , temas laborales dificiles, desorientacion de mi rumbo de vida (respecto a lo laboral, profesional, etc) y fue una ayuda para ponerme de nuevo en linea.
    y el ver a mi angel, hablando con mi madre, me comentaba que de chico tenia muchos sueños y se los contaba a ella y en varias oportunidades dibuje lo qe soñe y era un angel volando cerca mio.
    quizas con los años, uno se pone mas atento a estos fenomenos , y se vuelve mas analitico y empieza a encontrarle relacion a situaciones que hasta hace muy poco eran cosas que no queria ver y consideraba que me lo "imagine".
    este foro me fue ayudando bastante en ir entendiendo muchas cosas!!
    saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores