Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member Participante

Predeterminado AYUDA - Experiencia real o sueño? experencia inexplicable - relato de lo sucedido

buenas tardes,
    leo mucho el foro y hice varios post sobre fantasmas, sombras, etc.
    Estuve bastante tiempo para animarme a subir esto, pero lo decidi y se los voy a contar, ya que fue algo MUY fuerte para mi.
    Queria contarle una experiencia que tuve hace un tiempito ya, pero que realmente hizo un cambio en mi.
    Necesito que me ayuden a decifrar si lo que tuve fue un sueño o me fui para otro lado.
    Un dia de lluvia, estaba trabajando desde mi casa, pleno invierno un dia de esos que vale la pena quedarse y no salir. me considero una persona muy sensitiva a ver cosas , sentir cosas, etc.
    estaba en horario de almuerzo, cuestion que cerre la notebook y prendi una vela para poder decifrar y entender el significado de el movimiento, luz, etc que hace el fuego de una vela (habia estado leyendo eso unos dias atras y como estaba tranquilo, decidi experimentarlo).
    ahora viene lo que les queria comentar, miraba la vela concentrado , relajado, y en ese momento paso algo... escuche un hola tan suave y armonioso y lindo que me sorprendio mucho xqe estaba solo
    de repente , miro alrededor mio (estaba en el comedor de mi casa, sentado en la cabecera de la mesa, con la notebook trabajando) y ya no estaba en el comedor, estaba en un lugar raro pero a la vez sentia que estaba en mi casa.
    Ese lugar era distinto (detalles del alrededor no recuerdo) pero si recuerdo lo que vi, veo del lado izquierdo mio una luz fuerte blanca, y veo entrar una persona ALTISIMA , con una cara muy de paz, era una cara parecida a los de las estatuas griega, no podia identificar si era una mujer o no (los rasgos eran finos, con pelo rubio ondulado corto, era imposible identificar si era mujer o no), pero yo enseguida le encontre el significado de quien era, era el angel de la guardia mio.
    Fue como ver lo que siempre soñe ver, ver quien me cuidaba. en ese momento se acerca al lado mio y yo lo abrazo y siento hasta la sensacion de la tunica , textura y demas y yo me sentia de la estatura de un nene chico y el "angel" era altisimo para mi. en ese momento , yo lloro , le hablo y me responde (hablamos y la voz era una ). en ese momento que algo me dice que yo miro hacia otro lado y diviso a lo lejos a mis abuelos paternos y mi abuelo materno que me estan mirando ambos juntos y con una sonrisa ( todos fisicamente no se encuentran mas vivos y nos los conoci en persona, mas que en fotos). fue una sensacion de paz hermosa, en ese momento veo que pasa alguien delante mio con tunicas, ropa antigua y me mira y como que me entra a "Retar" y yo en ese momento como que busco ayuda al "angel" para que haga algo jaja y mira para otro lado sin decir una palabra como que ese "reto" era necesario y daba su aprobacion. cuestion que yo no logro identificar quien era esa persona pero en un momento como que termina y me abraza y nuevamente todas las sensaciones de la ropa, la sensacion de un abrazo cuando te apreta por el cariño, etc. una vez pasado eso , como que de golpe vuelvo en si y estaba sentado en la pc , completamente desorientado en tiempo que paso pero con el recuerdo de lo que vi, MUY fresco. jamas pude olvidarme de ese momento pero siempre tuve el interrogante si fue un sueño lo que tuve o fue algo distinto. me tiene muy intrigado eso.

Si me pueden ayudar a como identificar o encontrar diferencias, seria un golazo , ademas se los queria compartir
    disculpen el largo relato, pero trate de expresar en palabras algo que fue muy fuerte el impacto en mi y dar lujos de detalles

saludos!

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: AYUDA - Experiencia real o sueño? experencia inexplicable - relato de lo sucedido

A mí no me parece un sueño, ni un fantasma, por eso creo que lo mejor es colocar tu mensaje aquí en Encuentros Extraños.

Lo que me contás de la vela tiene mucho que ver. Mucha gente utiliza las velas para diversos fines, uno de ellos es la concentración. Mirar la llama de una vela por largo tiempo puede producir que entremos en un EAC (Estado Alterado de Conciencia) en el cual puertas de nuestro incosciente se abran.

Decís que sos una persona sensitiva, en esos casos lo que se necesita a veces es "la chispa adecuada" para que las experiencias paranormales se manifiesten. Yo he hecho el ejercicio de ver la luz de una vela, combinado con música relajante y aromaterapia. Nunca he visto nada fuera de lo normal ni he tenido experiencias sobrenaturales, pero me funciona bien para relajación, tengo tiempo de no hacerlo, debería volver a intentarlo porque si bien no produce ningún efecto sobrenatural, esas noches tengo sueños muy vívidos, generalmente agradables o nostálgicos pero llenos de simbolismo.

Me parece que entraste en contacto con tu Angel de la Guarda, y que te retaran puede significar muchas cosas, no sé si esto viene porque andás en malos pasos o estás a punto de tomar una decisión amorosa, de estudios, laburo o religiosa y parece que los abuelos no están contentos.
    En los sueños o las visiones, no es absolutamente necesario que tu mente consciente comprenda el mensaje, muchas veces rebicimos mensajes que sólo nuestra alma -en su lenguaje- puede entender y que si la mente supiera los entorpecería.

De momento lo que te puedo decir es que, si sos creyente, orés para que recibir sabiduría en tus decisiones. Si no sos creyente, igual relajate, concentrate y visualiza tu camino como un lugar de luz donde vos sabés qué hacer en cada momento y toda decisión que imaginés es buena.

Es una experiencia bastante fuerte no sólo por lo que viste, sino por los sentimientos que experimentaste. Rememora los sentimientos positivos y los negativos no los tirés, estudialos.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Predeterminado Re: AYUDA - Experiencia real o sueño? experencia inexplicable - relato de lo sucedido

Cita Iniciado por Demadestro Ver mensaje
    A mí no me parece un sueño, ni un fantasma, por eso creo que lo mejor es colocar tu mensaje aquí en Encuentros Extraños.

Lo que me contás de la vela tiene mucho que ver. Mucha gente utiliza las velas para diversos fines, uno de ellos es la concentración. Mirar la llama de una vela por largo tiempo puede producir que entremos en un EAC (Estado Alterado de Conciencia) en el cual puertas de nuestro incosciente se abran.

Decís que sos una persona sensitiva, en esos casos lo que se necesita a veces es "la chispa adecuada" para que las experiencias paranormales se manifiesten. Yo he hecho el ejercicio de ver la luz de una vela, combinado con música relajante y aromaterapia. Nunca he visto nada fuera de lo normal ni he tenido experiencias sobrenaturales, pero me funciona bien para relajación, tengo tiempo de no hacerlo, debería volver a intentarlo porque si bien no produce ningún efecto sobrenatural, esas noches tengo sueños muy vívidos, generalmente agradables o nostálgicos pero llenos de simbolismo.

Me parece que entraste en contacto con tu Angel de la Guarda, y que te retaran puede significar muchas cosas, no sé si esto viene porque andás en malos pasos o estás a punto de tomar una decisión amorosa, de estudios, laburo o religiosa y parece que los abuelos no están contentos.
    En los sueños o las visiones, no es absolutamente necesario que tu mente consciente comprenda el mensaje, muchas veces rebicimos mensajes que sólo nuestra alma -en su lenguaje- puede entender y que si la mente supiera los entorpecería.

De momento lo que te puedo decir es que, si sos creyente, orés para que recibir sabiduría en tus decisiones. Si no sos creyente, igual relajate, concentrate y visualiza tu camino como un lugar de luz donde vos sabés qué hacer en cada momento y toda decisión que imaginés es buena.

Es una experiencia bastante fuerte no sólo por lo que viste, sino por los sentimientos que experimentaste. Rememora los sentimientos positivos y los negativos no los tirés, estudialos.
    muchas gracias realmente por tu respuesta y por moverlo al sector que correspondia el posteo.
    con respecto a lo que me comentas , yo venia pasando un momento dificil tema laboral, tema decision propia de que camino llevar tu vida y un poco de esa accion de la vela fue para ver si me ayudaba a aclarar el camino y vaya que fue fuerte lo que vi jaja.
    creeme que fue unos de los momentos mas vividos y que te puedo describir a lujo de detalles lo que vi y senti, y el poder ver a mis abuelos y con una sonrisa tan clara fue como un "sentimiento" de que estan ahi conmigo, siempre.
    me quede pensando en lo que vos dijiste de que mis abuelos no estarian contento, eso me descoloco un poco xqe en ese momento senti que si y qe pude verlos y ellos a mi, esa conexion senti. con respecto a "lo que me reto" , lo que recuerdo es que no fue el angel, era "alguien mas" vestido como con ropa romana y una vez que me dijo el motivo por el cual me retaba y que debia hacer. espero mi respuesta y luego me abrazo fuerte y con amor.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Crizzh:
    Que hermosa experiencia!! Gracias por compartirla!! Realmente estoy convencida de que no fue un sueño ni una ensoñación, sino una experiencia real, de esas que pasan y nos dejan huella el resto de la vida. También creo que fue una bendición muy grande. Ojala todos pudiesemos experimentar algo asi!! Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Cita Iniciado por jueves Ver mensaje
    Hola Crizzh:
    Que hermosa experiencia!! Gracias por compartirla!! Realmente estoy convencida de que no fue un sueño ni una ensoñación, sino una experiencia real, de esas que pasan y nos dejan huella el resto de la vida. También creo que fue una bendición muy grande. Ojala todos pudiesemos experimentar algo asi!! Abrazos
    hola jueves,
    ante que todo te agradezco por el tiempo a leer y responder el post, y yo creo que tambien ( leyendo sus comentarios , empece a darme cuenta que fue real y no un sueño) fue una experiencia real y realmente es algo que jamas me lo voy a olvidar! fue unico y hermoso realmente. un abrazo y gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores