vivo en casa de mis abuelos de toda la vida, pero ambos ya fallecieron.

Mi abuela falleció hace 2 semanas, y se están escuchando cosas vinculadas a ella, por ejemplo, ruido de un encendedor de cigarrillo en la madrugada, y mi mama me cuenta que la persiana de su cuarto ya se ha rodado 2 veces en ese cuarto, según ella, me dice que las pocas veces que ha entrado al cuarto de mi abuela, ve la persiana rodada, estando incluso todas las ventanas cerradas.

mi novia también se queda a veces en la casa, y ya hasta me despierta de madrugada hablándome de ruidos que provienen del 3er piso, en donde esta el cuarto de mi abuela, y para colmo mi mama me despertó hoy a las 5:40 de la madrugada diciendome "Estoy herizada, escucho que jurungan papeles en el 3er piso, como si estuviesen agarrando hojas, documentos y tirándolas"

No le di tanta importancia, por que en 2012 cuando falleció mi abuelo pasaron cosas parecidas, pero parece que ahora son mas fuertes.

me dieron ganas de postear esto, por lo que me pasó hoy, despues de cenar, voy a la sala, a usar esta misma compu de la que estoy posteando, y sentí como un olor a incienso en un área muy específica, en donde está una silla, pero me preocupó que quizas sentí una sensación como si me observara alguien, pero quizas sentí que fuese otra persona.

Quizas otros factores se han mezclado en todo esto, ya que existe una batalla legál familiar de hace 1 año, donde el esposo de mi tia, junto con ella, se han enfrascado en hacernos daño con cosas legales a los que vivimos en casa de mi abuela, y al no poder lograr el daño planeado, han terminado haciéndole daño a sus hijos, inculcandoles mucho odio, sentimiento vengativo.

toda esa mezcolanza de cosas, y el fallecimiento de mi abuela, alborotó algo en la casa, así que desconozco si son energías negativas, o simplemente son cosas normales, o podríamos decir; "mas fuerte de lo normal".