Resultados 1 al 3 de 3
    Member Participante

Predeterminado Hola amistades

Aprovecho el espacio de presentacion para contar sobre mi. Y en breve compartir inquietudes en el foro.
    Tengo 31 años, soy una de esas personas que no pertenecen a algun lugar en particular. Un gitano, se podria decir figurativamente. El caso es que he vivido en varias ciudades en mi vida.
    Desde siempre he tenido una intensa relacion con las entidades que los demas no ven. Cuando tenia 4 años lleve a casa una de ellas, un niño que "conoci" en la estacion de tren. Mi mama se pego el susto de la decada (y no de su vida por que la tuvo bien dificil) la familia tomo la posta de sacerdote, ritual, psicologos y toda la marencoche.
    En esa epoca le tenia terror a la oscuridad y soñaba que era una persona adulta, por aqui por alla, haciendo esto y aquello.
    En mi adolescencia, en otra ciudad,un pueblo en un valle comence a meditar, habian comenzado a llamarme voces de manera incipiente, me hablaban en hebreo, lo descubri por casualidad, o no.
    A los 13 años aprendi el tarot, me uni a un club en la biblioteca: hablaban de la diosa de la tierra y leian mitologia, astrologia, metafisica... hice una amiga, nos juntabamos a estudiar fotocopias del necronomicon, meditabamos y realizabamos nuestros propios rituales, debajo nuestro habia una catedral en ruinas y su cementerio colonial... otras cosas vinieron; los viajes astrales me mostraron algo; y supongo que a ella le mostraron otra cosa.
    Pase toda la escuela secundaria haciendo brujeria, fabricando talismanes y conjurando en mis libros, veia desgracias, me hablaban seres en sueños en codigos encriptados "los que pasen la puerta y vean el descenso..."; un dia me di cuenta que era demasiado, no lo tolere mas, queme los libros y desconjure por 11 noches.
    Los sueños vuelven cada tanto, y cada tanto parece que un dia no voy a volver de alla, cada tanto alguien tiene una sombra difusa sobre sus hombros, o una marca en sus manos, o un sonido escondido en la voz.
    Las voces me llamaban Dalet, o repetian "dalet" sin parar y yo asumi que me hablaban a mi, por casualidad.

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Predeterminado Re: Hola amistades

que buena presentación ....

te deseo una grata estadía en esta casa enorme que si bien algunos somos esporádicos siempre volvemos aquí( casualidad?)

Un saludo atento...
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Predeterminado Re: Hola amistades

que buena presentación ....

te deseo una grata estadía en esta casa enorme que si bien algunos somos esporádicos siempre volvemos aquí( casualidad?)

Un saludo atento...
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores