Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Question Sello de protección ardiendo...

hace casi mes y medio hice que me tatuaran el sello de salomón en mi hombro...si bien yo ya poseo sensibilidad y tengo sueños raros el 90% del tiempo,ya va la cuarta vez desde que tengo el sello que sueño que se me descascara y quema...hace un par de día tuve un sueño en el cual veía como el sello se levantara como si tuviera una costra y abajo podía ver la linea como de cicatriz bien marcada y me ardía mucho. seguido de eso soñé que llegaba tarde al laburo porque se rompía el colectivo y efectivamente casi llego tarde porque el colectivo se rompió(me salvo que corrí faltando un minuto para entrar).me paso un par de veces con otras cosas de la misma forma...

También he tenido sueños raros (valla la redundancia) en los cuales me he visto con gente que no conozco y un par que si en circunstancias raras, y en todas el sello parecía quemarse...me he visto peleando algo que si bien lo sueño seguido,siempre me sueño en solitario o acompañada de mi guardián y en los sueños recientes me encuentro con gente que conozco y que hace años que no veo.

capaz no tenga nada que ver o sea casualidad pero creo que el sello esta influyendo en mi sensibilidad ...que opinan?...

un saludo atento...
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Member Participante

Predeterminado Re: Sello de protección ardiendo...

Hola Solaris. Es una cuestión en la que he pensado anteriormente por las características del sello. Conoces casos de otras personas que se hayan tatuado este u otros símbolos?
    El tema del sueño me parece muy interesante, cuando los sueños no son muy claros debes volver y obtener más información. Es un ejercicio muy productivo.
    Gracias por compartir.

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Predeterminado Re: Sello de protección ardiendo...

hola gilawi,debe haber otras personas que tengan este u otro similar pero yo no conosco a ninguna...muchas gracias por tu respuesta atenta...
    un saludo...
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores