Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado Necesito Consejo urgente.

Puedo predecir el mal provenir por medio de mis sueños y estoy un poco asustada.
    Van cinco veces en las que sueño echos relacionados con muerte y cinco personas cercanas o conocidas han perecido.
    La primera vez fue con mi bisabuela , estuve una semana entera soñando con muerte , y ella falleció.
    La segunda vez fue con un amigo de la infancia , lo mataron a los días.
    La tercera un vecino de toda la vida , soñé un viernes de tormenta con mi amigo muerto,el me quería decir algo pero no podía , ese mismo viernes mi vecino de la infancia murió aplastado por una camioneta.
    La cuarta vez soñé que mataban a un conocido de donde Vivo con el cual no tengo relación alguna , a los días lo interceptaron en la calle y le dieron una paliza , no murió pero estuvo a punto.
    Y la quinta vez fue con una persona a la que no conozco pero vive en el mismo lugar que yo , en mi sueño lo único que veía era a un hombre entrando por una puerta. Al vecino entró un ladrón a la casa , abrió la puerta de la habitación y lo mató.

No se como interpretar esto que me está pasando , no es sólo que sueño con muerte y alguien muere , si no que sueño con cosas malas y estas pasan , como si mis sueños me advirtieran.
    Me gustaría recibir algún concejo.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Geburah

Predeterminado Re: Necesito Consejo urgente.

hola corazón,lo podes ver como una especie de don...tu sensibilidad con el mundo energético, por así decirlo, se canaliza por ese lado.aceptarlo seria algo positivo, ya que es algo tuyo y no se ira.. y luego supongo que podrias tratar de practicar para controlarlo en mejor medida...seguro alguno de los chicos te daran algun consejo mucho mas claro...

te dejo un saludo atento
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Member Participante

Predeterminado Re: Necesito Consejo urgente.

Es una situación difícil la que vivís con tus sueños. Primero que nada confianza en vos, lo que decidas hacer esta bien, es tu don y tú decides como actúas en función de lo que te transmite.
    Si tenés la posibilidad de saber que persona está implicada podés intentar acercarte , aveces con poco podés sumar algo a la vida de otros, yo nunca le revelé a las personas que podía ver cosas que les sucedían, pero sí demostrar interés y aportar de mi algo para mejorar el destino que el sueño me revelase.
    Podés también intentar profundizar en los sueños, buscar respuestas y aprender a usar ese don, en algunos casos será con fortuna y en otros no.
    No dudes de vos. Un saludo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores