Puedo predecir el mal provenir por medio de mis sueños y estoy un poco asustada.
Van cinco veces en las que sueño echos relacionados con muerte y cinco personas cercanas o conocidas han perecido.
La primera vez fue con mi bisabuela , estuve una semana entera soñando con muerte , y ella falleció.
La segunda vez fue con un amigo de la infancia , lo mataron a los días.
La tercera un vecino de toda la vida , soñé un viernes de tormenta con mi amigo muerto,el me quería decir algo pero no podía , ese mismo viernes mi vecino de la infancia murió aplastado por una camioneta.
La cuarta vez soñé que mataban a un conocido de donde Vivo con el cual no tengo relación alguna , a los días lo interceptaron en la calle y le dieron una paliza , no murió pero estuvo a punto.
Y la quinta vez fue con una persona a la que no conozco pero vive en el mismo lugar que yo , en mi sueño lo único que veía era a un hombre entrando por una puerta. Al vecino entró un ladrón a la casa , abrió la puerta de la habitación y lo mató.
No se como interpretar esto que me está pasando , no es sólo que sueño con muerte y alguien muere , si no que sueño con cosas malas y estas pasan , como si mis sueños me advirtieran.
Me gustaría recibir algún concejo.
Marcadores