Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Predeterminado ¿Fue el inicio de un viaje astral o mi brazo del cuerpo fisico se movió solo?

Hola gente, soy nuevo en este foro, entré aqui buscando despejar algunas dudas de los viajes astrales El tema es que hace 7 días vengo intentando tener un desdoblamiento o viaje astral, hace 3 días me acosté y intenté poner la mente en blanco (aunque no dejé de pensar del todo, ya que al rato se me venía una canción a la cabeza) a los 30 minutos de haber comenzado la relajación, llegué a la fase vibratoria (cunado sentís los pitidos fuertes y las vibraciones) me enfoque unicamente en las vibraciones, pasados unos minutos las vibraciones se hicieron cada vez mas fuertes, fue en ese momento cuando sentí que mis brazos empezaban a flotar, re loco, nunca me pasó, y cuando mis brazos estaban full levantados, sentí que todo mi cuerpo se transformaba en energía, una sensación muy agradable, el tema es que no vi absolutamente nada, si, oscuridad total, pero, sentí por unas decimas de segundo que flotaba, intenté levantarme pero me desperté en el cuerpo fisico. ¿Lo que sentí, fue un viaje astral? De ser así, ¿Por qué no pude verme dormido desde el techo? Existe realmente la ceguera astral? De ser así, como salgo de la ceguera astral para comenzar a ver en el plano astral?
    Saludos y de antemano, mil gracias por sus respuestas
    Última edición por albergaucho88; 06-05-2018 a las 00:21

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Predeterminado Re: ¿Fue el inicio de un viaje astral o mi brazo del cuerpo fisico se movió solo?

hola corazón, a mi me pasaba cuando era chica que cuando me desdoblaba no veía nada,fue hasta que entendí que no podía ver de la misma forma que lo haría estando de forma física(osea a través de mis ojos físicos) sino que tenia que empezar a ver con la conciencia para poder ver el plano astral ya que tiene otra forma de vibración diferente a la que tiene el plano físico...luego de darme cuenta de eso comencé a ver como energía y recién al tiempo a ver de una forma similar a lo que consideramos ver de forma física(imágenes claras)...no se si me explico bien, no se como explicarlo espero que los demás te puedan dar algo de mayor utilidad...

te dejo un saludo atento...
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Member Participante

Predeterminado Re: ¿Fue el inicio de un viaje astral o mi brazo del cuerpo fisico se movió solo?

Hola!
    Yo solia dibujar una puerta (un rectangulo con un punto como picaporte) en la planta de mi pie o tambien en el reverso de mi codo, en si, en cualquier lugar con la sensibilidad para no evocar el cuerpo fisico, no lugares involucrados con la respiracion, la cara, ni los hombros. En todo momento yo sabia que al estar listo habia una puerta.
    Tambien podes poner una gota de aceite escencial en un dedo, masajear la zona de la ultima vertebra del lumbo y primera del sacro (al final de la espalda) y dedicar unos minutos para visualizar esa zona antes de poner tu mente en blanco.
    Solo para comenzar, segui confianzando en el feed de todo lo que percibis que esa es la posta.
    Saludo.

Junior Member

Hola solaris, mil gracias por responder y por la buena onda te cuento como me va: Los sintomas del viaje astral son cada vez más fuertes, pero aun sigo sin lograr salir del cuerpo como lo hice, aparentemente de manera semi-inconciente en aquella ocasión que relato, pero presiento que estoy cerca. ¿Qué tan cierto es eso que dicen que con pedir "claridad" empezas a ver en el plano astral? ... y una vez ahí, ¿Cuánto tiempo podría pasar en el astral? Puedo pasar las 7 horas allí? Sería genial, ya que la vez que pude salir del cuerpo (en la que no pude ver) sentí que había recuperado toda la energía perdida durante años. De echo, hasta ese día me dolía la cabeza todos los días, desde que eso pasó me dejó de doler, o al menos diariamente, pasó de 6 días a la semana a solo 1 vez. También me hizo perder el miedo a la muerte. La verdad que la meditaicón y los viajes astrale, te abren la mente, hoy tengo la cabeza más despejada.
    Abrazo grande
    Albergaucho

Junior Member

Cita Iniciado por Gilawi Ver mensaje
    Hola!
    Yo solia dibujar una puerta (un rectangulo con un punto como picaporte) en la planta de mi pie o tambien en el reverso de mi codo, en si, en cualquier lugar con la sensibilidad para no evocar el cuerpo fisico, no lugares involucrados con la respiracion, la cara, ni los hombros. En todo momento yo sabia que al estar listo habia una puerta.
    Tambien podes poner una gota de aceite escencial en un dedo, masajear la zona de la ultima vertebra del lumbo y primera del sacro (al final de la espalda) y dedicar unos minutos para visualizar esa zona antes de poner tu mente en blanco.
    Solo para comenzar, segui confianzando en el feed de todo lo que percibis que esa es la posta.
    Saludo.
    Hola Giiawi, mil gracias por el consejo, una cosa que me está sirviendo es que en el momento que comienzo a sentir las vibraciones, pongo mi mente completamente en blanco, no pienso nada, simplemente me dejo llevar, cuando dejo de pensar, las vibraciones y los zumbidos aumentan. Algo que noto es que las vibraciones y los zumbidos son cada vez mas fuertes y tardo mucho menos en llegar a la etapa vibratoria, si antes tardaba 1 hora y media, ahora me tardo 20 minutos o menos, dependiendo de cuanto me concentre en la respiración, he llegado a notar que ya no importa seguir pensando, hablarme a mi mismo en la mente o permitir que un tema musical vague por mi cabeza, siempre siento las vibraciones, recien cuando las siento, dejo de pensar. Siento que es un gran avance y que cada vez estoy mas cerca de verme proyectado. De echo, te cuento, me pasó algo raro, sentí la paralisis del sueño (bah, siempre la siento justo antes de que comiencen los zumbidos y vibraciones) y pude ver dentro de mi habitación ... realmente, se puede abrir los ojos cuando se tiene la paralisis del sueño? (segun lo que tegno entendido no) ¿Serán esos los ojos astrales? el tema es que minutos más tarde tuve una pequeña visión, no mas de un segundo, de mi habitación, pero desde una perspectiva mas elevada, se fue la visión y a los segundos pude ver una imagen de mi cabeza durmiendo, pero solo de mi cabeza, no el resto del cuerpo? pero solo duro una milésima de segundo, cuando vi esto me levante de la cama lo mas rapido que pude y ... chan, seguía en el cuerpo físico.

Member Participante

Sin duda. Cada vez viene mas y mejor.
    Yo particularmente paso solo el tiempo que sea necesario para conectarme con lo que busco, al principio era para mi importante llevar un registro escrito de las cosas que queria saber del universo y al menos garabatos de las cosas que iba consiguiendo, por una idea que me enseñaron al principio: Si vas a ir al Eter a conectarte con todo tiene que ser con un proposito real y desinteresado, tal vez sea cuestion de filosofias pero yo me mantengo en esa idea.
    Espero te sirva para nutrir tu camino y continuar con esos avances.
    Saludo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores