Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Exclamation Humo blanco Por las noches

Hola, buenas tardes.
    Últimamente cuando me voy a dormir, pues de costumbre me quedó un rato con el celular,pero hace unos 3-4 días noté que por mi ventana se observaba un humo blanco, pero no le tome mayor importancia.
    Fue hasta anoche que la vi de nuevo y ya se me hizo extraño, hoy en la mañana le pregunte a mi mamá que si había dejado lumbre o brazas en el calentón anoche, ya que el tubo por donde sale el humo esta a unos 4 metros de mi cuarto, y me dijo que no había dejado nada encendido en el calentón.

Mi otra teoría era que mis vecinos tuvieran una fogata en la noche, hoy temprano fui a revisar y no había señales de que así fuera, ni carbón ni el piso quemado, nada!
    Alguien me podría ayudar?
    Gracias

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Humo blanco Por las noches

Lo que sea que se te esta presentando te esta dando un primer mensaje: PRESTA ATENCION
    Algo esta por ser revelado o te fue revelado, hay un mensaje que tenes que recibir.
    Ese es el significado del humo como revelacion.
    En sueños y en apariciones el significado es variable.
    Saludo.

Junior Member

Puede simplemente que en tu casa haya actividad paranormal, y en mi opinion no es aconsejable interactuar de ningun modo ni si quiera insultando entidades o pidiendo que te dejen en paz porque eso crea un vinculo seria como una invitacion a pasar a tu vida, no tienes la responsabilidad de decifrar mensajes, mucho menos si no tienes claro que sucede.
    Yo empece viendo niebla blanca en casa de mi novia, antes habia poca actividad hasta que un dia vieron un hombre pasar de un cuarto a otro, ahi comenzaron a hablar sobre el fantasma en reuniones como anecdota y cosas asi y todo el mundo opinaba empezaron a abrirse las ventanas y los peluches aparecian en ronda sentados en camas vacias, la niebla fue tomando forma de silueta humana y paso a sentarse en mi cama a diario, incluso mi novia llego a despertarse y verla, y la ultima vez que fui me desperte gritando y cuando abri los ojos tenia una silueta negra, era como un humano alargado muy alto y bastante fino, solo se veia la silueta y no me dejaba mover. Luego mi novia me dijo que estube gritando 5 minutos que yo no recuerdo ni si estaba soñando o que paso, no solo cuando yo crei despertar. Estas cosas no pasan a diario sino una vez cada tanto y no son tan dificiles de llevar es decir no te hace daño ni nada por el estilo.
    El mundo espiritual es desconocido y peligroso, muchos creen saber y saben muchas cosas pero eso no es ni cerca todo lo que sucede en esa dimension, yo te diria que ignores todo, si decides investigar ten en cuenta que si eres conciente de los espiritus, imagina que eres un faro en el mar, a medida que aprendes mas cosas sobre ellos y te vuelve mas conciente tu luz se vuelve mas brillante, y los "barcos perdidos" se van a acercar mas a ti, tu decides que hacer pero se responsable, respetuoso y ten fe en dios o en lo que quieras si estas en aprietos eso sirve de mucho.

Junior Member Participante

Elias: Con todo respeto, Alexis esta compartiendo su experiencia y consultado su significado, tratando, como hacemos todos aqui, de encontrar explicaciones a lo que vivio.
    El humo, segun describe fue visto solamente por él; por lo que existen amplias posibilidades de que sea una revelacion, y no una aparicion. Las Apariciones vienen en la mayoria de los casos de las fuerzas superiores. Ignorarlas es de hecho desaprovechar un mensaje que ha sido enviado para el, en ambos sentidos, por que como mencione el significado del humo blanco como revelacion es de hecho: "te va a llegar un mensaje".
    Por otro lado las entidades oportunistas que vos describis son otro asunto, hay que tener evidencias de que es una entidad negativa, de que esta tratando de "hacerse notar" asi misma como una conciencia.
    En fin, algunos usuarios saben mucho, por que experiencias... es como cuando sos boy scout, sabes hacer un nudo, y cuando esta la necesidad haces un nudo.
    Yo te invito a que leas mis post, comparto mi historia para que sepan quien soy.
    Un abrazo!

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes
    Voy a compartir la opinion de Elias y de Gilawi en este asunto que te pasa Alexis. No me parecen opiniones opuestas sino coordinadas. De todos modos nunca esta de mas estar atento a cualquier mensaje que pueda llegar (muchas veces los mensajes importantes vienen precedidos por algo que nos llama la atencion y que no tiene demasiado sentido y, cuya unica funcion, es que estemos atentos la proxima vez y no nos lo perdamos.
    Igual no te sobre preocupes, y ahi es donde coincido con Elias, bien puede ser un hecho absolutamente normal pero desconocido para vos. El humo viaja muchos kilometros y podria pasar que a cierta distancia estan quemando algo y el humo aparece junto a tu ventana y no se trata de nada raro, sino de que esa mañana el viento soplo fuerte desde la direccion en que estaban quemando basura, o hay una fabrica. Estate atento y no te alarmes, pero presta atencion.
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores