Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado Relajación profunda, mis brazos y piernas se mueven solos. ¿debo preocuparme?

Hola gente, no se donde postear esto, pero, es relacionado con las técnicas de meditación para llegar a la paralisis del sueño inducida (con el fin de tener un sueño lucido o entrar al plano astral). Me relajo profundamente y cuando comienza la etapa de las vibraciones y pitidos (cuando uno se relaja tanto que se acerca al plano astral) mis brazos y piernas comienzan a moverse, mis brazos se mueven solos hacia arriba o hacia los lados, mis piernas se mueven lentamente y siento como un tiron en las piernas, como si algo hiciera presion en ellas. ¿Debería preocuparme y pensar que tengo un tumor cerebral (que sean convulsiones)? Lo raro es que cuando noto esto, puedo controlar los brazos y piernas nuevamente pero el zumbido y las vibraciones disminuyen. Será este un obstaculo que me impida alguna vez llegar al plano astral?
    Saludos

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: Relajación profunda, mis brazos y piernas se mueven solos. ¿debo preocuparme?

hola!
    Imagino que cuando haces todo esto estas con los ojos cerrados, entonces capaz no te has dado cuenta que lo que estás moviendo no son tus brazos y piernas realmente! jajaja
    Se que es difícil de entender pero la sensación es igual solo que el que se está moviendo es el cuerpo astral
    No solo es normal sino que es el comportamiento esperable y deseable.
    Cuando te pase eso.. en vez de "retomar" el control de tu cuerpo físico y moverte.. quedate en esa situación y LEVANTATE! Probá de sentarte.. pero con el cuerpo astral!
    Es maravilloso
    Tal vez al principio no veas bien o veas borroso.. o si intentas caminar tal vez te tambaleas un poco jaja.. es cuestion de acostumbrarse y aprender a manejarte de esta nueva forma

Saludos!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Junior Member

Predeterminado Re: Relajación profunda, mis brazos y piernas se mueven solos. ¿debo preocuparme?

Cita Iniciado por LKT Ver mensaje
    hola!
    Imagino que cuando haces todo esto estas con los ojos cerrados, entonces capaz no te has dado cuenta que lo que estás moviendo no son tus brazos y piernas realmente! jajaja
    Se que es difícil de entender pero la sensación es igual solo que el que se está moviendo es el cuerpo astral
    No solo es normal sino que es el comportamiento esperable y deseable.
    Cuando te pase eso.. en vez de "retomar" el control de tu cuerpo físico y moverte.. quedate en esa situación y LEVANTATE! Probá de sentarte.. pero con el cuerpo astral!
    Es maravilloso
    Tal vez al principio no veas bien o veas borroso.. o si intentas caminar tal vez te tambaleas un poco jaja.. es cuestion de acostumbrarse y aprender a manejarte de esta nueva forma

Saludos!
    Hola capo, graciaas por contestar. Así que efectivamente cuando tenga esas señales simplemente me intento parar? Jajajajaja que grosooo! entonces sí tengo la capacidad de desdoblarme. Aprovecho para abrir otra pregunta del tema: un día no podía dormir, no podía dormir, finalmente me relaje y aparentemente me quedé dormido, en eso, no se si fue un sueño o que pero empecé a sentir vibraciones en la zona del tercer ojo, asi que dije: lo voy a intentar, y aparentemente sali del cuerpo, pude ver mi pieza y decidi cruzar la pared y lo logré, vi que mi vista se me nublaba cuando pasaba por las paredes, decidí bajar al patio y ver si mi perra podía percibirme, efectivamente, me sintió, después tuve un falso despertar, pero estaba en un sueño. Te pregunto algo ¿Fue un verdadero viaje astral o fue un sueño semilucido? ¿Se puede tener sueños de viajes astrales tan reales? Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores