Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Predeterminado Significa algo?

Estimados.

Hace aprox 2/3 meses me mude a una nueva casa con mi novia. Pasaron cosas raras en todo este tiempo, aunque no tan seguido como para preocuparme. Pero hace no mucho mientras me encontraba fuera, trabajando, mi novia me manda una foto. Ella saco la captura de la sala/comedor, donde encontró en el piso unas 7 monedas alineadas. Tratando de no hacernos mucho la cabeza simplemente preferimos guardarlas y olvidarnos del tema. Pero, puede significar algo? Si alguien sabe y puede responder, desde ya muchas gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por GreenGreyFox; 08-05-2018 a las 04:02

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Significa algo?

Cita Iniciado por GreenGreyFox Ver mensaje
    Estimados.

Hace aprox 2/3 meses me mude a una nueva casa con mi novia. Pasaron cosas raras en todo este tiempo, aunque no tan seguido como para preocuparme. Pero hace no mucho mientras me encontraba fuera, trabajando, mi novia me manda una foto. Ella saco la captura de la sala/comedor, donde encontró en el piso unas 7 monedas alineadas. Tratando de no hacernos mucho la cabeza simplemente preferimos guardarlas y olvidarnos del tema. Pero, puede significar algo? Si alguien sabe y puede responder, desde ya muchas gracias.
    duendes!, se estan divirtiendo con vos o dandote un mensaje, no conozco mucho del asunto pero investigaria de que manera , calmar sus travesuras o interpretar lo que te estan diciendo con esto.
    saludos

Junior Member

Gracias por responder! Sinceramente no quisiera tener ninguna clase de visitantes en mi casa, por más que sean benignos. Sabrías de alguna manera de poder alejarlos de un hogar, de la mejor forma para que no tomen represalias contra mí o mi pareja? gracias por tu atención.

Junior Member

Pone "Siete de oro significado" en Google.
    Podes probar colgar en la puerta de entrada un amarre de tijeras abiertas y ramos de sauco; quemar ajo, incienso y lamar, tambien podes probar rezar, tene en cuenta que no son entidades que se rijan por nuestra medida del tiempo asinque puede ser que se vayan solos muy pronto o que no "reaccionen" hasta dentro de un tiempo. Por sobre todas las cosas te digo con respeto: tene en cuenta que las entidades energeticas no entienden de la propiedad privada y en muchos casos es preferible compartir ¿Por que? Por que aveces es nuestra energia naturalmente la que genera afinidad con ellas y nos encontramos una y otra vez con lo mismo, yo por ejemplo he intentado dejar de soñar, y aqui estoy.
    En todo caso contanos como te va.
    Saludos

Junior Member

''Por sobre todas las cosas te digo con respeto: tene en cuenta que las entidades energeticas no entienden de la propiedad privada'' Lo tengo muy entendido, creo en que hay de todo, en todos lados, a todo momento y que les podría importar poco o nada mi opinión a cualquier tipo de entidad a menos que reaccione con alguna medida efectiva, les tengo el máximo respeto.

Agradezco los métodos que me has dado, intentare con alguno de ellos y tan pronto lo haga, contare mi testimonio.

Muchas gracias

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores