Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member Participante

Predeterminado Plano astral. Mis primeros experimentos.

Para poder contar mis experiencias tengo que empezar por los viajes astrales, de estas experiencias (las experiencias que solo me ocurrieron a mi y que no puedo proponerle a nadie que atraviese) han salido algunas de las conclusiones que he desarrollado sobre la vida, lejos de ser una forma de sabiduria lo que he conseguido ha sido un espacio de soledad.
    Mis primeras sesiones de meditacion sucedieron en paralelo en 1995, me habian instruido dos maestras antes de dejar de ser un niño; la psicologa que trataba mi conducta desadaptativa en la escuela y una misteriosa mujer que llego tal como desaparecio, me dijo que se llamaba Sol, le dijo a mi madre que yo era especial y que iba a enseñarme a "escribir" por mi interes creciente por la literatura, mintio. Ellas me explicaron como relajarme, como respirar, me guiaron para organizar los pensamientos, me dijeron que tuviera confianza en mi, que mi cuerpo y mi energia harian naturalmente el proceso y yo comence a practicar, de a poco, muy de a poco por que habia un obstaculo, yo tenia terror a la oscuridad.
    A los 13 años, despues de muchas experimentaciones me sobrepuse al miedo que me generaban las vibraciones, meditaba sentado en el jardin a pleno dia y en algun momento senti por primera vez esa sensacion de haber cambiado la direccion en la que circula el tiempo, de verme reflejado en la sensacion de "haber vivido antes" como me gusta decirle, no podia recordar nada en particular, pero ahi estaba todo eso pasando por mi conciencia. Comence sabiendo cosas del arbol, del cielo, del perro, y con el pasar de los dias comence a saber cosas de los vecinos, de la ciudad. Y difusamente sin saber muy bien cuando deje de tenerle miedo a la oscuridad.
    Los sueños empezaron a ser mas vividos, y con frecuencia dejaban de ser sueños, yo observaba mi cama, veia todo lo que habia sucedido en el dia, veia que no estaba solo y empece a hacer preguntas, y de manera totalmente pacifica y armonica lo que habia alli me respondia.
    Al leer sobre los viajes astrales note gran similitud con mis sesiones y me dedique a investigar al respecto.
    Podemos si quieren explayarnos en algun momento sobre la mecanica, pero creo que el relato es una muestra de que la forma de llegar puede ser tan diferente que no creo estar errado al afirmar que son consejos no es tecnica.
    Era una edificacion, un edificio pero no tenia direccion de "arriba y abajo", era como estar en un cubo rubik gigante, y se sentia como estar en una celula de alguna parte de mi cuerpo que habia guardado la informacion de la especie humana. Al tratar de racionalizar esa imagen todo se sacudio y una sensacion mas; una avalncha de "recuerdos", un pensamiento masivo (es todo el esfuerzo que puedo hacer para explicarlo) la imagen me revelo que el lugar habia sido transitado incontables veces, que habia sido transitado por todos lados, entonces aquello no eran paredes, ni techo, ni suelo, y habia apuro y calma y sonidos haciendo ruido blanco por que es la suma de millones de momentos en sonidos.
    El recuerdo de la primera vez que estuve alla es tambien un momento que se ha repetido en otros viajes, como si yo transitara ahora y me viera a mi nuevamente... como un caleidoscopio.

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Predeterminado Re: Plano astral. Mis primeros experimentos.

Ame tu forma de escribir...trasmite mucha de la paz que llevas dentro...espero seguir leyendote...

un saludo atento
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gilawi:

En primer lugar, bienvenido al Foro!! Tu estilo literario es exquisito y es un placer leerte. Por lo que contas, no se si hiciste viajes astrales o abriste tus registros akashicos, aunque mas me parece esto segundo, ya que con los viajes astrales estas en otro lugar, aunque no fisicamente, en cambio al acceder a los registros obtenes informacion, sea del entorno o de vos mismo. Tanto para los viajes astrales como para acceder a los registros hay personas que meditan y llegan a un punto de relajacion necesario para las dos actividades, aunque hay quienes pueden hacer los viajes al escuchar determinadas melodias que, claramente, tienen una frecuencia determinada. Nunca escuche de personas que puedan acceder a los registros solamente a traves de la musica.

Seria super interesante que nos cuentes tu tecnica, ya que si bien hay muchas como vos decis, todas las sugerencias suman. En lo personal he hecho viajes astrales sin quererlo y no poder hacerlo cuando quiero, y en cuanto a la consulta de los registros si bien me es mas facil hay dias o momentos en los que no puedo.

Gracias por tu aporte y hasta luego!! Abrazo
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member Participante

Hola!
    Mi intencion era relatar la naturaleza de mis viajes que son extraños, pero al llegar al punto de explicar la experiencia a nivel cognitivo considere que ya era un buen momento para el punto final. Nunca relate antes lo que me pasa del otro lado y es dificil hacerlo de manera honesta y organizada.
    Ahora mi principal recomendacion es trabajar en diferentes niveles la respiracion, ha sido la herramienta mas util para sentirme conectado en cualquier estado, al ejercitarlo comienza a a ser mas frecuente percibir, y ahi se manifiesta un sendero de migajas para la energia y el cuerpo. Mencionaba tambien en un comentario por el foro el uso de aceites, en las zonas donde la piel es mas sensible para ubicarse "desde ahi", y no desde la cabeza.
    Los sonidos de youtube me estan funcionando muy bien, por que en mi pueblo era mas sencillo encontrar silencio y aqui en la ciudad es imposible. Uso esas vibraciones que mencionaste y tambien sonido de lluvia.
    Yo humildemente no creo que haya tecnica, y lo digo particularmente por que para ir no busco la "mente en blanco" por ejemplo, asi que desde ahi ya hay una diferencia.
    Voy a ponerme como objetivo para esta semana relatar algun viaje, uno, tengo que elegir lo que voy a compartir, algunos pueden ser menos simpaticos y no quisiera entrar en el terreno de lo "personal".
    Gracias por la lectura.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores