Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Predeterminado Viaje astral. Un encuentro.

Mi rebeldía adolcescente fue practicar hechicería, he contado un poco sobre esto en mi presentación. Habia una rutina de esas que se sostienen por honor entre el grupo de amigas; eran nuestras nueve conexiones mensuales, que coincidian inicialmente con la luna; y despues, por que era muy dificil ignorar los mensajes, comenzamos a separarnos y solo coincidiamos en luna nueva, sin preguntar, como tambien es comun hacer con las amistades en esa epoca. Tal vez solo incluyo este contexto de sentimental que soy, es inevitable no tener la imagen nitida del calendario espiral que al romperse dejaba ver el detalle de la fecha de junio en que caeria luna nueva.
    En una multitud de gente que corria, como escapando de una estampida, entre un valle esteril y el anden del Sarmiento estacion Ramos Mejia me encuentro a mi viejo caminando en direccion hacia mi. Baila sobre una pierna como hace siempre, me dice "canela y carbon", le reclamo las miserias de su premonicion anterior y de puro vicioso me dice "no le des importancia a los polvorientos, habra que ir"; la puerta se cierra y supongo que el se va; mi sueño deforma en otra cosa.
    Aunque mi viejo estuvo siempre vivo yo sabia que su revelacion no era una cosa de Freud, era mi proxima profecia, como cada mes de marzo. Asi que, cuando finalmente ocurrio lo de los polvorientos, pense que era menester ir a buscar respuestas quemando canela y haciendo un circulo con carbon. Claro que el resto de los detalles los tuve que conseguir en libros de papel y paginas de internet, en esta estaba por mi cuenta.
    La relajacion fue lenta, estaba seguro de que iba a ser un proceso rapido, y la ansiedad me llevo la contraria, me llevo seguramente media hora, por que empece a sentir hormigas en los gluteos, en los talones y un instante en los dorsales; cuando ya no senti mas nada vibre, como si al vibrar quisiera entrar de la nada a un huevo para nacer y entonces me senti bien, y simplemente lo senti y deje suceder; un movimiento de colores como humo detras de un nailon, como hacer trampa en el gallito ciego y un brillo a mi izquierda, amarillo. Senti que mi hombro estaba desplazandose, el hombro izquierdo, claro; el hombro, como si colgase de una orilla, comenzo a arrastrar el resto de mi cuerpo totalmente inerte y cai. Sin orilla, ni aire golpeandome por la velocidad, sin girar por la inercia...
    Estaba parado en un puente de piedra, el cielo era azul claro tiñiendose de a poco, habia arboles altos frente a mi; y alla a la distancia yo sentia que habia una fiesta, entonces gire y vi el cielo pasar de azul oscuro a naranja amanecer, avance hasta el final del puente, respire para oler, extendi los dedos y me deje llevar por toda emocion posible, algunas contradictorias, pero alli estaban. Cuando me llene de gratitud y el placer empezo a invadirme, como si fuera a estallar de risa, o a dividirme en todas mis moleculas; entonces vi a mi lado a un pato que era mi guia y lo segui, fui igualandolo todo el tramo hasta una cima trunca de un pico de piedra gris oscuro.
    Un hombre me esperaba, de origen oriental, alto y delgado, envuelto en un baton de colores y con su tipico sobrero, como en los adornos de la china. Hablamos sin apuro. Me dijo que se llamaba Fi, que nunca estuvo vivo, que yo antes ya habia estado ahi, me dijo cosas de los tiempos, me enseño a consagrar una cruz de caravaca y me fui.

Recuerdo haber soñado con la fiesta. Me lastime el hombro, aveces me duele. Fi es real. El pato tambien. La descripcion aunque es somera es real, no inclui ninguna expresion en el relato para sesgar que es correcto o incorrecto (no quiero difundir prejuicios), este viaje lo registre en mi libro y lo lei un centenar de veces. En este caso omiti detalles que requeririan otro nivel de extension, lo comparto para invitar a quien esta intentando a confiar en sus herramientas: si te dejas guiar TODO TE LLEVA.
    Gracias por leer y por comentar.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Predeterminado Re: Viaje astral. Un encuentro.

Aaahhh . Pero tas re loca . Las vías del sarmiento ... Miraba mis garras debajo ... Que felicidad ! La primera vez que las veía! !! Me elevaba y bajaba aprovechando la velocidad que aumenta al descender . Gire a la derecha y reconoci el lugar . Rivadavia al costado de las vías del sarmiento entre ramos y ciudadela . Subí y vi alguna gente pasando abajo . Me tire en picada y les pase muy seria a una pareja . No me vieron . Ascendía nuevamente. Eligi una mujer y le pase muy cerca . Me estaba divirtiendo. En una dirección venían dos hombresemanas y otro sólo en la dirección contraria planee pasar por el medio y cuando lo hacía uno de los hombres se sorprendió y asta agitó su mano Cómo espantando algo . Me vio ?? Levante lo mire y allá estaba el tipo levantando la mirada buscándome o buscano algo . Ah mierda ... No todos " no ven " . Entendí y me fui despacio.
    Que todo sea para bien.

Junior Member

No es oficial pero si.
    No entendí el desarrollo del comentario. Si querés comentarme bien te leo por MP.
    Saludos.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Ja ja . No hace falta .Sólo era un recuerdo . Que estés bien. Cómo dicen ... Bendita seas . Si eso .
    Que todo sea para bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores