Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Predeterminado Sueño curioso del día 3 de febrero del 2016

Revisando mi diario de los sueños me encontré con este...espero que lo disfruten

En mi sueño yo tome conciencia y estaba como en una clínica de esas tipo casa. había una familia muy angustiada porque su hijo(o eso asumo yo) estaba enfermo...
    después de haber estado dando vueltas por ahí lo encontré en una habitación acostado en un estado deplorable.
    Era de tez negra de unos 12 años con el pelo negro oscuro de estilo virulana...lloraba y gritaba.Estaba ardiendo en fiebre...
    Nose porque pero comencé a hacer una especie de cántico u oración de estilo sanador...En un momento dado como que me di cuenta que lo que hacia en realidad era un exorcismo(no reconozco el idioma,por lo menos no de forma consciente). comenzaron a entrar entidades en la habitación pero retrocedían cuando con mis manos marcaba símbolos en el aire...y todo termino después de un rato...el niño como que se mejoro y su familia lo abrazaba,pero había algo raro...

la familia que había entrado en la habitación salio por la puerta primero y yo detrás y ahí estaba parado el con esos ojos amarillentos que tanto odio.
    Mi reacción fue ponerme delante de la familia instintivamente,cuando hice eso el me tomo delicadamente por la cintura y me atajo hacia el...casi con un susurro lleno de odio le dije" deja ir a la familia" y el respondió "claro...pero solo porque ya te tengo..."

cabe aclarar que cuando desperté lo hice enferma...hasta hoy aun tengo dolor muscular intenso y cansancio tal vez sea una coincidencia...

un saludo atento...
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Member Participante

Predeterminado Re: Sueño curioso del día 3 de febrero del 2016

Amiga leo tu sueño y siento que soñamos tan diferente. Que significa la familia de ese niño para vos?

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Predeterminado Re: Sueño curioso del día 3 de febrero del 2016

Viendo mis anotaciones estaba ajena a ellos y al lugar..en casi todos mis sueños tengo instinto suicida... gracias por tomarte el tiempo de leer...un saludo atento..
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores