Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105
    Senior Member Meritorio

Predeterminado Re: aparicion de extraterrestres en la ventana del dormitorio

20191113_214549.jpg20191113_214452.jpg
    .................................................. ..................

Senior Member Meritorio

Las ultimas fotos que publique son de una mancha de humedad que me salio en la pared de mi baño.
    En ella yo veo el rostro de un gato tigre, no es grande, unos 3 x 2 cm. Pegado a él, debajo y hacia la izquierda veo la cara de otro gatito pero este es estilo egipcio.
    Examinando un poco mas y mas a la derecha se me hace la figura del rostro de perfil de un hombre mirando para arriba. Les dejo una foto de esa parte e la mancha.
    No se... Por ahi es mi imaginacion20191115_211355.jpg20191115_211449.jpg
    Última edición por Msar; 15-11-2019 a las 23:15

Senior Member Meritorio

1544729476marcahuasi.jpg
    Marcahuasi???????????????????????????????????????? ????????

Senior Member Meritorio

El amigo que me visita se llama mardor, me lo dijo en un sueño hace varios dias atras, estaba nerviocito y me sonreia. Verde, al abrir los ojos como conte en una ocacion, vi algo con forma de plato con cupula arriba y un tripode que le salia por abajo y al centro, oscuro como una sombra. El platito chiquitito enrollo el tripode y desaparecio por el techo.
    Pero hace dos noches vi antes de irme a dormir que andaba por ahi, y soñe que se mostraba como un hombre.... Y nos dabamos las manos, tenia guantes y unos anillos, notaba el calor que emanaba de sus manos, estaba vestido de negro, castaño pelo corto. Los examine y en una mano decia en los anillos knokx o algo asi.... Y en la otra cristian.... Al abrir los ojos lo vi por unos segundos... Su caracteristica boca de forma de ranura.
    No se de estos nombre si se relacionan o si se trata del mismo ser....
    Última edición por Msar; 16-11-2019 a las 09:44

Senior Member Meritorio

Chau chicos... No mas cosas paranormales para mi. Al final es como eva dice no hay que darle cabida a estas cosas...
    Última edición por Msar; 20-11-2019 a las 00:19

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores