Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: aparicion de extraterrestres en la ventana del dormitorio

Enganche otro rostro felino en esta mancha en el baño. En directo se ve mejor, trate de mejorar la imagen lo mas que pude se las dejo20191226_210536~2.jpg

Esto me ocurrio el 25 de diciembre, luego de festejar me fui a dormir a mitad de la noche me desperte de un angustioso sueño... En el medio de la pieza habia una bola roja con sectores anaranjados, su movimiento daba la sensacion de ser una bola de agua...se retiro atravezando la pared.
    El sueño consistia en una discucion que tenia con alguien a la cual le decia que si estaba desconforme con su trabajo lo estaba con su vida... Continue_ jesus no lloro cuando trabajó (veo en el sueño a jesus en la cruz), ni siquiera se dio el lujo de gritar mientras le daban los azotes.
    Y yo lloraba y el jesus en la cruz lloraba sangre...
    Última edición por Msar; 29-12-2019 a las 17:42

Consegui fotografiar el rostro del modular, despues de varios intentos algo pude captar
    20200105_131713.jpg20200105_131638.jpg20200105_131458.jpg

Anoche antes de dormir ya en mi cama se me aparecio un amigo, no se si es el mismo de siempre o si es humano o extraterrestre. Solo llegue a distinguir sus ojos, le vi hasta la pupila de tan cerca que lo tenia. Me daba la vuelta y al rato denuevo lo tenia de frente. Solo nos miramos largo rato hasta que al final me dormi.
    Saque fotos, a simple vista no se ve nada pero viendola mejor yo veo algo. Quizas sea mi imaginacion, no se. Demas esta decir que si no tenes ojo para lo paranormal ni te molestes en verla por que la mayoria de las veces es asi. Como ivan mi empleado que es medio chicato, cuando me pescó mirando el nuevo ropero que esta frente a mi escritorio a ver si conseguia yo ver alguna marca nueva... Me dijo- que esta mirando maria.?
    Y yo que le iba a mostrar si no tiene ojo ni para lo normal.
    A demas si hubiera algo que se visualizara nitidamente seguramente dirias que lo truche yo o use alguna pintura o que es un muñeco o algo asi. O un enano disfrazado de extraterrestre. Y no te puedo decir que veo por que vas a decir que te estoy induciendo o que lo que tengo es estres como me dicen mis familiares y todo asi.
    Le dejo las fotos para el que le interese 20200111_010048.jpg20200111_010055.jpg
    Última edición por Msar; 11-01-2020 a las 18:40

A ver si me equivoco si aca no se ve un ente o fantasma. Vi algo y saque fotos. Les dejo la original ña que marque y otra foto donde no se ve y que saque consecutiva.20200112_233132.jpg20200112_233132~3.jpg20200112_233135.jpg

Esto es un demoñito??
    No habia nada arriba de la mesa20200112_233135~2.jpg

20200112_233020~2.jpg
    Donde esta wally?
    Última edición por Msar; 14-01-2020 a las 11:00

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

no veo absoluamente nada ! y tus relatos no me cierran del todo tampoco , has hecho alguna consulta psicologica ? Saludos

Cita Iniciado por arielf Ver mensaje
    no veo absoluamente nada ! y tus relatos no me cierran del todo tampoco , has hecho alguna consulta psicologica ? Saludos
    Hola de verdad no ves nada en todas las fotos que publique? Por que a mas de un conocido que se las muestro ven incluidos esepticos. No hicistes una consulta con el oftalmologo?
    Claro que tengo pendiente una consulta con el psicologo pero veo y escucho las cosas que hacen y dicen las personas incluidos muchos comentarios aca y cada vez me convenzo mas lo sanita que estoy.
    Por lo de que no te cierren mis relatos ya es un problema tuyo. Saludos.

20200116_224736-1.jpg20200116_224734-1.jpg
    En la primer foto se distingue una silueta esta en la puerta de mi cuarto y encierra una coloracion verdosa. La saque al distinguir algo.
    En la segunda foto sacada de manera consecutiva ya no se distingue.

Estuve leyendo este caso de una chica en san antonio de padua.. Les paso el enlace.. No se si sera algo parecido a lo mio, aunque yo no estoy aterrada todo lo contrario.
    https://www.diariopopular.com.ar/una...-c-paz-n154886

Otra cosa que queria contar es que la primera vez que escribi en su momento las fotos que colgue en donde se ven luces verdes fueron sacadas con otro equipo diferente a este... No se si es relevante pero igual lo comento.
    Saludos

Editó este mensaje agregando este parrafo: las 2 fotos anteriores son de una secuencia de fotos, al parecer corresponden a los extremos de la secuencia, no recuerdo bien en que sentido fueron hechas pero al examinarlas se nota que digamos la primera es la que no se ve nada luego se ve un circulo luego empieza a formarse el rostro y por ultimo la figura nitida... Es como que se enrolla formando una bolita o circulo y despues se despliega mostrando la figura entera
    Última edición por Msar; 18-01-2020 a las 13:06

Yo la verdad entiendo por ahi el enojo de las personas cuando hablo de esta situaciones por que a cada uno le remueve los sentimientos las creencias los valores. Pero es mi realidad y a mi me costo un año entero darme cuenta de lo que era. Yo vine aca a exponerme a contar lo que me sucede, a abrirme a todos ustedes que no conozco y lamento y pido disculpas si con algun comentario mio ofendi a alguien. Recuerden que soy un ser humano y me puedo equivocar y si creen en jesus me van a saber perdonar. Yo solamente estoy siedo sincera. Los entiendo y no me ofendo y voy a seguir escribiendo siempre que esto continue ocurriendo por aca por que a pesar de todo me siento comoda. Mientras que no me saquen y si lo hacen sera por que dios asi lo quiso. Podran imaginar y ponerse en mi lugar un ratito y darse cuenta que yo no puedo guardarme esto para mi sola. Quizas no sea interesante pero para mi que lo vivo si lo es... Saludos

Saben soy factor 0 rh positivo (les subiria una foto de mi carnet de conducir para que me crean pero no da que exponga mis datos) y una vez desperte con un moreton en el muslo del lado interno gigante tenia una tajito en el centro. Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores