Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 128 de 128
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: aparicion de extraterrestres en la ventana del dormitorio

Esta vez se me puso la piel de gallina!!! Por que mi mama tambien esta teniendo algunas situaciones similares a las mias que luego contaré con mas detalle. Pero me dijo que hoy cuando me acerque a su cama en su cuarto para despertarla para ir a trabajar vio al lado de mi cabeza otra cabeza con el rostro de una mujer que se parecia a mi, pero que la veia como si fuera en blanco y negro o sea le daba la sensacion que fuera de un periodico y que luego desaparecio....

Noooooo...... Me quiero morir..... Si el hematoma extraño que me salió en el muslo de la pierna fue por que los extraterrestres me extrajeron sangre, entonces significa que me vieron los canutos largos... Que horror!!!!

Por que estuve leyendo que en la zona de florencio varela a una chica se le aparecieron en el dormitorio hace poco. Tambien que hace algunas decadas en la zona de devoto hubo una oleada de visitantes de dormitorio. Leí tambien en algun lado que tal vez esten operando sobre zonas especificas asi que tal vez esten sobre el conurbano en estos tiempos. Que lastima no saber quienes son estas dos mujeres para que expongan sus experiencias para sacar informacion o concluciones o comparar experiencia y poder ayudarnos entre nosotras a poder manejarlo. Pero entiendo su anonimato ustedes ya sabran por que.
    Saludos
    Última edición por Msar; 27-01-2020 a las 12:20

Les doy las gracias a todos por dejarme expresar mis experiencias en este lugar y en cierta forma sentirme acompañada y espero que ayude a algunos y a otros ver estos temas con otra mirada.
    Si de vez en cuando hago algun chistecito es solo para alivianar mi tension. La verdad es que el balance de escribir aca me fue y es muy positivo. Llegue a pensar en hogueras cuando empece a escribir pero por suerte al final resulto que fueron pacientes y compresivos.
    Estuve leyendo algunos libros hechos por investigadores sobre visitantes de dormitorios y me parecieron exelentes pero siempre es bueno algun punto de vista de primera mano.
    Puede que de niña haya tenido visitas pero no voy a ponerme a averiguarlo. Me parece que las personas que tenemos estas experiencias a pesar de todo tenemos que aprovechar la oportunidad unica quenos toca vivir y salir a contar y no escondernos. No hay nada de que avergonzarse ni temer por lo que digan los demas por que no es culpa nuestra. Y es la oportunidad que tenemos de tratar de entender y entenderlos.
    No creo que sean seres sin sentimientos, simplemente estan haciendo un trabajo y creo que en mi caso y seguro que el de mucho nos han protegido desde la infancia por que desde que tengo usó de razón nunca me sucedio nada malo y eso es una ventaja.
    Lo que queria comentar es que, a diferencia de la paralisis del sueño, una noche me desperte por que mi mano se movia sola. La otra noche me desperte por que mis labios se estiraron formando una sonriza. Por supuesto el amigo extraterrestre estaba alli presente...
    Saludos
    Última edición por Msar; 07-02-2020 a las 12:16

hola... yo no les dije que al principio vi a un psiquiatra? por pedido de mi familia fui un al medico que trato a mi abuela de 80 años por que estaba un poco intranquila y como iba a domicilio lo conocíamos bien. Asi que fui a 3 consultas, hacia unas pantomimas raras, después me di cuenta que era parte de la técnica del medico. no me pregunten por privado que tipo de pantomimas por que no respondo, parte de la técnica de los psiquiatras. Entonces me mando a mi casa por que estaba de lo mas bien.

Recordé también un libro que lei antes de todo... La historia del loco de John Katzenbach... les dejo la primera parte por que esta buenísima, saludos

Ya no oigo mis voces, de modo que ando un poco perdido. Sospecho que sabrían contar mucho
    mejor esta historia. Por lo menos, tendrían opiniones, sugerencias e ideas definidas sobre lo que debería ir
    al principio, al final y en medio. Me indicarían cuándo añadir detalles, cuándo omitir información superflua,
    qué es importante y qué es trivial. Después de tanto tiempo, no recuerdo muy bien las cosas y me resultaría
    muy útil su ayuda. Pasaron muchas cosas, y me cuesta saber dónde situar qué. Y a veces no estoy seguro
    de que algunos incidentes que recuerdo con claridad ocurrieran de verdad. Un recuerdo que parece sólido
    como una piedra, acto seguido me resulta tan vaporoso como una neblina. Ése es uno de los principales
    problemas de estar loco: nunca estás seguro de las cosas.
    Durante mucho tiempo creí que todo había empezado con una muerte y terminado con otra, como un
    buen par de sujetalibros, pero ahora ya no estoy tan seguro. Quizá lo que realmente puso todo en
    movimiento tantos años atrás, cuando yo era joven y estaba loco de verdad, fue algo más insignificante o
    más efímero, como unos celos ocultos o una rabia reprimida, o más universal y permanente, como la
    posición de las estrellas en el cosmos, la fuerza de las mareas o el movimiento rotatorio del planeta. Sé que
    algunas personas murieron, y yo tuve la suerte de no unirme a ellas, lo que fue una de las últimas
    observaciones que hicieron mis voces antes de abandonarme para siempre.
    Ahora, en lugar de su agotadora cacofonía, tengo medicamentos para prevenir su regreso. Una vez al
    día tomo diligentemente un psicotrópico, una pastilla oblonga de color azul que me deja la boca tan seca
    que, cuando hablo, sueno como un viejo fumador empedernido o como un sediento desertor de la Legión
    Extranjera que ha cruzado el Sahara y suplica un sorbo de agua. Le sigue de inmediato un elevador del
    ánimo de sabor amargo para combatir la esporádica depresión perversa y suicida en la que, según dice mi
    asistente social, es probable que me suma en cualquier momento con independencia de cómo me sienta.
    De hecho, creo que podría entrar en su despacho dando botes de alegría y exaltación por el rumbo positivo
    de mi vida, y ella seguiría preguntándome si he tomado la dosis diaria. Esta pastillita cruel me estriñe y me
    hincha por retención de líquidos, como si llevara puesto un manguito de medir la tensión arterial ceñido en
    la cintura en lugar del brazo izquierdo. Así que tengo que tomar un diurético y también un laxante para
    aliviar esos síntomas. El diurético me provoca una migraña terrible, como si alguien especialmente cruel me
    golpeara la frente con un martillo; combato ese efecto secundario con analgésicos con codeína mientras
    corro hacia el lavabo para resolver el otro. Y, cada dos semanas, me inyectan un potente agente
    antipsicótico en el ambulatorio, donde me bajo los pantalones ante una enfermera que siempre sonríe de la
    misma forma y me pregunta en un tono idéntico cómo estoy, a lo que yo contesto que bien, tanto si lo estoy
    como si no, porque tengo bastante claro, incluso a través de las diversas nieblas de la locura, de cierto
    cinismo y de los fármacos, que le importa un comino pero lo considera parte de su trabajo. El problema es
    que el antipsicótico, que me impide toda clase de conducta maligna o despreciable, o al menos eso me
    dicen, también me produce un ligero temblor en las manos, como si fuera un nervioso defraudador que se
    enfrenta a un inspector de Hacienda. También me provoca un ligero rictus en las comisuras de los labios, de
    modo que tengo que tomar un relajante muscular para impedir que la cara se me convierta en una máscara
    que asuste a los niños del vecindario. Todos estos mejunjes me recorren a su aire las venas y me atacan
    varios órganos inocentes, y probablemente embotados, cuando se dirigen a calmar los irresponsables
    impulsos eléctricos que se me disparan en la cabeza como a muchos adolescentes revoltosos. A veces me
    siento como si mi imaginación fuera un dominó incontrolable que ha perdido de repente el equilibrio, se
    tambalea adelante y atrás y luego se desploma contra las demás fuerzas de micuerpo, lo que desata una
    potente reacción en cadena, clic clic clic, en mi interior. .
    Era más fácil, con mucho, cuando aún era joven y lo único que tenía que hacer era escuchar las
    voces. La mayoría de las veces ni siquiera eran tan malas. En aquella época solían ser tenues como ecos
    que se desvanecen por un valle, o como los susurros que se oyen cuando unos niños comparten un secreto
    en el cuarto de juegos, aunque cuando las cosas se ponían tensas su volumen aumentaba deprisa.
    Normalmente, mis voces no eran demasiado exigentes. Eran más bien sugerencias, consejos, pregunta sperspicaces. A veces un poco rezongonas, como una tía abuela solterona con la que nadie sabe muy bien
    qué hacer en una comida familiar, pero que aun así es invitada y que, de vez en cuando, suelta algo
    grosero, disparatado o políticamente incorrecto, pero a la que nadie hace demasiado caso.
    En cierto sentido, las voces me hacían compañía, en especial las muchas ocasiones en que no tenía
    amigos.
    Última edición por Msar; 11-02-2020 a las 23:39

Holiiiii hoy me desperto mi mama preguntandome si me habia sucedido algo anoche por que vio unas luces raras en la ventana, bien brillantes y con forma de media luna. Vio una en la parte superior que bajaba y en un momento desaparecio para luego aparecer mas abajo en la ventana. Se escuchaba un sonido constante, raro. Eso lo vio dos veces.
    Asi que le conte que habia estado soñando algo de la virgen y la venida de jesus. Cuando despierto tengo un artefacto encima, por que duermo con una luz tenue en la pieza, el artefacto consistía en un tubo apuntando mi cabeza en el extremo proximo habia una especie de roseta. Estaba agarrado al techo por medio de unos pequeños tentaculos.
    Se deslizo hacia un extremo y desaparecio. Se trataba de algun artefacto alienigena?

Anoche me desperte con esto parado al lado de mi cama20200116_224736-1~2.jpg
    Estuvo un rato y desaparecio, me lleve un susto, me fui a dormir a otro lado. A mi me parece que es extraterrestre, no se digo. Estaba soñando algo raro, ahora que reflexiono sobre ese sueño (por que no tenia nada que ver con extraterrestres) es de lo que se estuvo posteando en este foro estos dias, no voy a entrar en detalle sobre el sueño por que no quiero que se me arme un lio.

En otra ocacion vi a esta mujer
    20200303_100952.jpg
    Muy hermosa... Creo que es el mismo rostro que quedo gravado en la cortina...
    Ahora se que no soy yo la que quiere hablar por aca... Soy simplemente un canal de seres espirituales y como dijo eva a veces los seres guias o superiores nos dicen cosas que no nos gustan...
    Última edición por Msar; 03-03-2020 a las 18:56

Se me pone la piel de gallina.. Como no voy a escribir a cada rato si me pasan cosas a cada rato. Mi mama no lo puede creer lo que vio... Por que vino a dormir a mi cuarto desde ayer que vi al extraterrestre.Me cuenta asi con sus propias palabras que se desperto a mitad de la noche y vio una luz frente a mi en lo alto, mas bien al lado de mi cama. Esta suspendida, grande y muy brillante. 4 o 5 segundos estuvo asi, tenia una forma inexplicable pero daba la sensacion de que me observara
    Luego de esos segundos se empezo a desplazar hacia mi mama. Pero solo un poco hasta desaparecer. Cuando desaparecio mi gata que dormia con nosotras se desperto con un gritito de gato y salio de la habitacion...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores