Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83
    Member Meritorio

Predeterminado Re: aparicion de extraterrestres en la ventana del dormitorio

Cita Iniciado por Nosferatu Ver mensaje
    Hola Msar, no todo es blanco o negro, por tanto no todo es estar loco o ver demonios. Puede ser algo psicológico como puede ser algo real que intenta decirte algo. Como continuó esto? Te afecta como para buscar darle una solución o simplemente la curiosidad por entenderlo?
    Un saludo!
    Hola como estas? No me afecta mas que despertarme todas las noches viendo cosas. No me molesta me tiene super intrigada y me presto para la comunicacion. Y solo me interesa compartir mi experiencia de forma anonima y saber que les parece. Saludos.

Member Meritorio

Cuando tenga algo suculento se los cuento. Por ahora esta tranquilo.

Member Meritorio

Lo que soñe la otra noche. Es que yo manejaba una de las naves pequeñas. La iba a buscar a mi hermana al trabajo. Iba muy rapido y tenia la capacidad de hacersa invisible . Cuando la veo a mi hermana se lo comento y le digo que estos modelos ya son antiguos para ellos ....
    Por que en mi casa esta la teoria que todo esto es producto de magia negra o algo asi opinando desde la ignoracia por que no tenemos ni idea. Pero si fuera un trabajo que me digan quien lo hizo para ir a darle un besito por que me va re bien. Ustedes que dices que son los que saben. Besos

Member Meritorio

Hola que tal? Cada vez que entro hay un miembro visitando mi experiencia... Me pregunto quien sera????
    Hay.. Soy yo que boba..
    La otra noche lo vi bien a mi amigo les dejo un dibujo de su rostro... El asunto es que solo le vi la mitad de la cara por que pude abrir un solo ojo el otro no lo podia despegar.... Igualmente llegue a ver que tenia ojos negros pero en una se tornaron rojos y despues se volvieron negros. Despues no se.. Desaparecio creo.. No me acuerdo..
    Sera que indican cambio clima?

Con mi mama ponemos un vaso de gaseosa de mas en la cena para nuestro amigo... Hay que ser hospitalario con nuestros hermanos estelares.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Msar; 06-04-2019 a las 12:53

Member Meritorio

Tambien soñe algo que me dio que pensar.... Me despertaba y estaba delante mio y yo lo queria tocar estiraba mi mano pero a esta le salia humo por los dedos...
    Pienso... Tendran una temperatura superior a la nuestra?

Member Meritorio

Bueno chicos no los molesto mas. De ahora en mas lo que me suceda me lo reservo para mi. Calculo que no estamos preparados para esto. Quizas sea una experiencia solo para mi. Si gustan den de baja mi perfil Abrazos

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Hola! Yo leí todas tus experiencias, solo que no tengo nada para aportar que pueda ayudarte. Con respecto a dar de baja tu perfil no te decepciones, no siempre se puede entrar.
    Con respecto a tu posteo con el boceto de la mitad de la cara me hace acordar a una entrevista a una mujer dónde relata algo similar. Es de hace algunos años atrás si la encuentro te la adjunto así lo ves.
    No te desanimes, seguí con tus posteos, no necesariamente todos podemos entender tus sueños, tal vez puedas encontrarle un significado personal que solo vos entiendas.
    Te recomiendo que te bajes de la biblioteca el libro sobre visitantes de dormitorios, es de historias en Bs As si mal no recuerdo.
    Saludos.
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Member Meritorio

Muchas gracias tano. Sos muy amable. Asi me siento acompañada en este menjungue paranormal que me ocurre. Solo no queria ser una pesada jaja. Besos

Member Meritorio

Les traigo algo nuevo. Me sucedio ayer y hoy. Estaba mirando el televisor y vi un brillo sobre este. Me quede observando y se formo una carita le saque fotos.. No se si logran distinguirla. Luego me sucedio en la actual cortina de mi pieza. No le hubiese prestado atencion si no fuera por el brillo. Es dificil distinguirlas.
    Saludos20190501_224020-1.jpg20190430_210428-1.jpg

Member Meritorio

Las figuras siguen estando. Firmes como rulo de estatua. Pero tengo una cuestion. En la foto ultima que saque sobre el televisor se ve otra cosa distinta a lo que sale en la foto. Lo ve mi mama tambien.
    Intente sacar otra foto a ver si salia y no sale, intente varios angulos, con flash y sin este, con luz sin luz y no hay caso, asi que lo dibuje.20190505_171020.jpg
    El tema es que me parece que tuve un sueño con esta figura... Se trataba de un ritual alrededor de un altar y consistia en un baile de un grupo de personas incluida al compaz de unos tambores, del cielo cae una especie de hombre gato, al cual adorabamos. Se acerca y me dice algo referido a mi persona que no viene al caso.

Y lo mas curioso es que creo que es lo que aparece en esta foto que publique hace tiempo. En su momemto no lo note pero debajo de la pestaña brillante se ve un rostro similar.

20180621_223707-2.jpg
    Mi pregunta es si este es algun ser mitologico de alguna tribu? O simplemente un monton de disparates mios.... Si alguien tiene idea de que ser mistico es comparta Saludos
    Última edición por Msar; 05-05-2019 a las 20:11

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores