Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Member Meritorio

Predeterminado Re: aparicion de extraterrestres en la ventana del dormitorio

20180626_203254.jpg
    Hola en la ultima foto que mande vemos con mi mama algo parecido a lo que dibuje en la puerta que esta arriba en el modular. No se si llegan a verlo. Por ahi es solo un juego de luces o colores...

Member Meritorio

Otro sueño que tuve luego estaba yo en algo parecido a mi cuarto. Veia el plasma o algo parecido y en el se veia esta vez el rostro de la mujer ya no tan parecido al mio. Ella se movia como en cuadros. Me iva mirando me señala y me dice - van a respetar!
    Siguen un par de cuadros mas y en el ultimo aparece ella y de lado derecho jasus con una luz brillante en el medio de la frente.

Member Meritorio

Holi les cuento el sueño de anoche. Es re loco se los cuento quizas alguno le encuentre algun significado.
    Estaba yo en un barco. Miro el cielo y lo que parecia una estrella empieza a tomar forma y a hacerse mas grande hasta que veo que tiene forma de barco. A lo lejos se ven mas barcos. Este que venia del espacio queda sobre estos otros y empieza a dispararles. Yo me asusto y escucho _soldado...
    Me voy al otro lado para saltar y huir por que pensaba que venian a dispararme a mi tambien. Empiezo a tener un andar de lado a lado como si fuera el andar de un mono y me miro la mano y tengo un manojos de bananas....
    Última edición por Msar; 30-06-2018 a las 11:41

Member Meritorio

Hola. Hoy cenando con mi mama se nos apagaba la tele a cada rato.la tuvimos que dejar apagada. Mas tarde la prendi y saque fotos y del monton me fije en la que les adjunto. Quizas sea solo algun juego de luces.20180629_221625.jpg
    Fijensen en la luz que esta arriba del televisor si alguien sabe si es de algun reflejo comenten. Saludos

Member Meritorio

Bueno este es el ultimo sueño que tuve antes de empezar a escribir aca.
    Estaba yo en algo parecido a una galeria de arte y el lugar estaba colmado de gente que iva alli por algo y a la vez por mi. Me consultaban por personas queridas que habian desaparecido y yo les contestaba. Habia una mujer con un niño que iva todos los dias a preguntarme por un hombre. Yo sabia que este hombre habia sufrido una tragedia y no sabia como decirselo.
    Asi que lo encaro de esta manera (y esto es lo mas importante del sueño) le digo muy convincente-dios tiene un plan para todos nosotros. Ese plan es F. A veces queremos que sea A. No va a ser nunca A va a ser F.
    Nunca en mi vida habia tenido sueños asi y yo no tengo nada que ver. Y no tengo poderes si los tuviera arreglaria la sisterna del hinodoro del baño que lleva rota hace tiempo ja. Abrazos

Member Meritorio

hola anoche soñé, por que estoy esperando al que me va a instalar las cámaras y mientras estoy grabando con la computadora. anoche soñé que estaba en un lugar con cámaras filmadoras etc esperando que aparezca algo, se apareció un extraterrestre (en adelante dios egipcio) furioso retándome, me decía -no cámara no foto.
    y yo le repetía- no cámara no foto. y yo agarraba la cámara y le sacaba el rollo y lo rompía.
    Otro sueño o aparición o no se como llamarlo fue el domingo a la tarde mientras dormía, a veces duermo en sillón cama del comedor cuando me siento incomoda, esa tarde dormía en mi pieza y en el sueño me despertaba y vi un chico parado en la puerta de la misma no me sacaba la vista de encima, tenia los ojos rojos. no se que será.
    por ultimo, si ustedes quieren alguna conexión con estos seres les recomiendo (como me lo hicieron notar al principio), bajar los niveles de agresión al nivel cero hasta en el pensamiento y hacerse vegetariano, sino pregúntenle a patricia sosa, les paso el link

https://www.cronica.com.ar/suplement...1126-0028.HTML
    saludos

Member Meritorio

Hola.. Les dibuje el dios egipcio que se me aparecio en el sueño. Con todo respeto pero es gracioso.20180704_161822.jpg

Member Meritorio

hola anoche me asuste un poco, soñé que la puerta que esta a mi derecha en el cuarto estaba abierta y había algo, trate de correrme al otro extremo del cuarto y cuando volví a ver había dos siluetas de personas oscuras con los ojos brillantes. me desperté de lado en dirección a esta puerta y vi por dos segundos dos círculos luminosos (como si fueran ojos) en la misma pose que los míos, brillaron por dos segundos y luego se hicieron translucidos pero el contorno se podía ver todavía. Hizo como unos círculos en el aire y desapareció.
    En el sueño cuando corria al otro extremo del cuarto la vi a mi mama durmiendo y yo trataba de despertarla y no lo hacia y mientras giraba la cara le vi un ojo entrecerrado en la frente... Que significa eso?
    Última edición por Msar; 05-07-2018 a las 13:49

Member Meritorio

Bueno por el momento voy a hacer una pausa. Mas adelante si tengo algo les contare. Saludos

Member Meritorio

Pregunta... puede un extraterrestre sea como sea que se presente enamorarse de una mujer?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores