Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Member Participante

Predeterminado Re: aparicion de extraterrestres en la ventana del dormitorio

le pregunte entre sueños si estaba muerto y me contesto - yo estoy tan vivo como vos pero de otra forma.....

Member Participante

soñé estar sentada en una mesa escribiendo sobre un papel y me lo mostraba.... decía la frase <<<te amo>>>

Member Participante

Anoche antes de irme a dormir puse en el celu una pista con varios temas romanticos para ojitos. Mi gata se puso a ronronear. Le pedi que cuando terminara la pista la detuviera para que no siga andando por que ya iva a estar medio dormida y no tendria ganas de estirar el brazo y pararla yo. Efectivamente se paro sola... Coincidencia???

Member Participante

Hola me acabo de despertar de un sueño. Se los cuento
    Estoy llendo con mi mama a un lugar. en la ida una señora se ve que va al mismo lado y me toma del brazo para ir conmigo muy amable. Llegamos a un lugar donde habia algunas personas. Era como un centro de meditacion o algo asi. Estas personas me ven y se alarman. Un chino gordo estilo sumo se tira ensima mio tumbandome boca arriba y me empieza a soplar en el pecho y yo tiemblo como loca.
    Se levanta yo me levanto medio desarmada y sumo (maestro shitsu) me saluda desde la esquina. Se ve que era alguien importante.
    Una voz me explica. Es como los polos opuestos que se atraen. O sos completamente oscuro o tenes mucha luz y por ende se te pega lo oscuro....
    Me desperte. Algo me dio unos golpes en los pies del colchon....
    Última edición por Msar; 13-07-2018 a las 03:18

Member Participante

Anoche tambien me paso algo raro. Llegue a mi casa y me encontre el gatito mio (no la que duerme conmigo) todo maltrecho con la patita sin poder pisar. Se ve que se peleo con otros gatos. Esa noche soñe que me decian_ sali.... Mira que esta en el comedor comiendole la pata...
    Yo enfurezco y parecia que mi cerebro iva a explotar y estallo en furia voy hacia el comedor y le digo dejalo dejalo
    Habia un hombre de espaldas y empiezo a agredirlo. Me encuentro encima de este a unos cm recostado este hombre en el sofa.
    Era rubio con los ojos blancos. Yo furiosa y el una paz admirable.

Member Participante

Hola a todos. Como les conte la otra noche algo le estaba pegando al colchon en la zona de los piez me tuve que cambiar al sofa cama que tengo en el comedor. Hoy amaneci con una de las velas usadas en el dormitorio a mi lado. Estaba como si alguien la hubiese puesto. Mi mama dice que por ahi se mezclo en la cobija. Anoche no estaba ahi. Si fuera algo paranormal que significado tiene? Que mensaje me quiere dar???

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores