Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96
    Senior Member Meritorio

Predeterminado Re: aparicion de extraterrestres en la ventana del dormitorio

Estoy re aburrida, en mi negocio no vuela una mosca. Asi que le voy a contar una cosita.
    Una de las cosas que me llama la atencion es que tanto aca como a mis conocidos, tambien a una famosa laura que hace raiki con angeles, cuando les conte del angel que vi y que le hice una reverencia, en ninguno de los casos me preguntaron como era. Los ven todo el tiempo que no les entra la curiosidad.
    Cuando lo vi estaba en la copa de un arbol, en realidad estaba formado por las
    hojas de los arboles. Era blanco en medio de toda la oscuridad. Poco a poco fue tomando consistencia hasta formar algo compacto. Cuando el viento soplaba este se balanceaba sin desarmarse.
    En un momento me sonrio. Escuchaba a mi tio que estaba a mi lado y me preguntaba si eso que veia era un angel? Luego de la reverencia desaparecio.
    Bueno hasta el dia de hoy mi tio no se acuerda de esto.
    Otra cosita es que un noche antes de irme a dormir estaba pensando sobre un medicamento que tenia que tomar al otro dia para hacerme un estudio medico y estaba calculando que si lo tomaba con el desayuno si entonces abarcaba el efecto terapeutico del medicamento a la hora de realizarmelo. De golpe mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de un hombre cuyo timbre me era desconocido que me dijo_ si mi amor...
    Asi son las psicografias? A ver eva que tenes tantos conocimientos si me podes ayudar gracias
    Última edición por Msar; 05-08-2019 a las 14:49

Senior Member Meritorio

Hable con una diseñadora de naves. Era una niña de aproximadamente 7 años. Me conto que en su planeta los niños nacen teniendo conocimientos y que adquieren rapidamente profesiones.
    Me conto que ella se encargaba del diseño de naves y velaba por todos los aspectos de ella. Que ahora estaban en una mision nro .....59 y que consistia en colocar una sonda interestelar para mejorar la comunicacion entre los mundos..

Lo bueno es que cualquiera puede ser contactado, no se necesita ser millonario, tener poder o fama. Solo se necesita cambiar la actitud aunque a veces eso es mas dificil que ser el presidente de EEUU.
    Última edición por Msar; 11-08-2019 a las 11:48

Senior Member Meritorio

Quieren una foto aterradora?. Les mando una de las cara de mis clientes cuando les paso los precios nuevos...

Senior Member Meritorio

Sueño... Encuentro en el piso del comedor de mi casa 3 marcas de circulos puestos en forma de piramide dandome la idea que allí se poso una nave rxtraterrestre.. De eso salen las huellas de unos piecitos raros que se diriguen a mi cuerto. Cuando voy al cuarto encuentro las huellas pero ahora son de zapatos de hombre, sigo el rastro y estas se tranforman en huellas de patitas de gato que luego se vuelven a transformar en huellas de zapato de hombre..

Senior Member Meritorio

No se si es mi imaginacion o ya estoy psicotica pero veo una cara de leon entre la lampara y la cortina, esta en la pared. Mi mama tambien lo ve. Me costo mucho sacarle una foto. Se las dejo por ahi no es nada.
    20190821_223352.jpg20190821_223353.jpg
    Hay que giralas no se por que quedan alrevez. Creo que en la primer foto un poco mas abajo de la esquina superior izquierda se ve la cara de un extraterrestre, justo anoche soñe con un hombre que me traia un canasto enorme de frutas secas y moras y frutillas que son las que mas me gustan. Me desperte con una sensacion de enamoramiento. saludos.
    Última edición por Msar; 22-08-2019 a las 12:11

Senior Member Meritorio

20190821_223352-1.jpg
    Me parece que usan mascaras. Por eso los ojos negros, son como lentes de sol. Tienen los mismos ojos que tenemos nosotros. Y boca y nariz pero se las cubren, por eso algunos los ven sin nariz y boca.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores