Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Member Participante

Predeterminado aparicion de extraterrestres en la ventana del dormitorio

hola, que tal? les dejo mi experiencia, aclaro no estoy loca, no consumo sustancias y era no creyente. esto me paso hace una año aprox, comenzo un jueves venia sintiendome mal, sabia que algo iva a sucederme esa noche. Volvi del trabajo con mi mama a mi casa y me fui a dormir, sin conseguirlo, a las 3 de la mañana escuche 3 golpes muy fuertes, prendi la luz. senti que algo me acariciaba el hombro derecho, enfrente tengo colgado un televisor y me fijo que habia una figura oscura que vibraba y tenia dos ojos rojos. me asuste y prendi la luz cuyo reflejo daba en el televisor y asi desaparecio.
    Luego de un rato empece a ver figuras en la cortina que estaba al lado, primero vi el rostro de una mujer, se parecia al mio, y empece a maquinar cosas, luego este rostro se transformo en el rostro de un extraterrestre, y luego en el de un demonio. Me asuste y me tape los ojos, con los ojos cerrados tenia un reflejo de 2 luces en los parpados, estos dieron origen a 3 luces verdes, los abri y ahi estaban flotando en el aire. una de las luces se desprende y se dirigue a mi, yo la tomo con mi mano, la siguiente lo mismo y la tomo con la otra mano, la tercer luz enta en mi estomago. La cortina vuelve a la normalidad, asi estuve toda la noche despierta. me levanto y me voy a trabajar, creo que no me daba cuenta de lo que me habia pasado. Adjunto fotos que saque del episodio.
    Llego al trabajo y me voy al taller a reemplazar a uno de los empleados que estaba con licencia, para esto es el dia viernes, sufri un estigma invicible, empezo con un dolor agudo en el estomago que me doblo en dos, crei que era un problema gastrointestinal, y empezaron a llegar imagenes a mi cabeza, esto era de un hombre y una mujer que estaban en otra dimencion, y a estos un grupo de personas los estaban insultando y tirando piedras. A esta mujer,que era contraria a mi, la estaban por crucificar, y yo que creia que les hablaba por telepatia a mis familiares y que creia que estaban pasando por lo mismo les avisaba.. aca se viene la crucifixion, va a doler pero no se preocupen por que esto es solo carne....
    siento un dolor agudo en ambos pies, yo les pedia a mis familiares que buscaran al traidor, luego senti una ardor en ambas palmas de las manos, y se me vino a la cabeza la palabra estigma,, por ultimo senti y lo recuerdo como si fuera ayer como si me pusieran un sombrero en la cabeza, y me imagine crucificada, levantaban la cruz con cuerdas.
    fue los mas hermoso que vivi, pero despues se empezo a poner todo frio y feo y senti una presencia maligna. termine saliendo del local en medio de pleno centro de san justo, me jalaron para abajo, mi mano se empezo a mover sola y a colocarse en mi garganta. termine abrazada a un arbol que habia enfrente, los vecinos avisaron a mi mama que estaba dentro y llamaron al same. me llevaron a la casa de mi tia para esperar a la ambulancia. me acostaron en una cama y cerre los ojos, cuando estaba a punto de dormirme mis parpados se abrieron solos y era una luz brillante que lo cubria todo. desperte en el hospital. buscaron inutilmente drogas.
    volvi a mi casa y los meses siguientes sucedieron cosas, la mas destacada fue que vi de costado como una luz brillante bajaba sobre mi gata que estaba durmiendo sobre una comoda, esta se desperto con un salto derepente y quedo mirandome.
    despues de dos meses de este episodio fuimos a festejar el cumpleaños de una tia en una estancia en uruguay, a pasar el dia, pasaron algunas cosas, la mas importante es que estaba a la noche recostada en una reposera mirando el cielo, y vi una figura que era mas clara que el resto sobre el arbol, esta figura se parecia a un angel, me quede mirandolo un rato, en una mi mano izquierda subio sola y se poso en mi cabeza y todo mi cuerpo se inclino hacia delante, mi cuerpo se movio solo.

al dia de hoy tengo constantes sueños con extraterrestres y cosas religiosas. solo queria compartir esta experiencia...saludosWIN_20170828_14_45_53_Pro.jpgWIN_20170828_14_54_10_Pro.jpgWIN_20170828_14_49_59_Pro.jpgWIN_20170828_14_51_29_Pro.jpg

Junior Member

Predeterminado Re: aparicion de extraterrestres en la ventana del dormitorio

hay una teoria conspirativa de que los gatos nos espian para algunos extraterrestres

Member Participante

Tan asi no se... Si te digo que al 2do o 3er noche dirmia con ella por que me despertaba a cada rato y en una de esas se acerco y me acaricio la cara. Nunca habia hecho eso y no volvio a hacerlo.... Estaria arrepentida?.... Yo igual la perdono

Member Participante

Hola acabo de despertarme de un sueño. Se los cuwnto Empece a soñar y en la realidad hacia un esfuerzo por despertarme. Era de esos que son sin sentido. De repente estaba en el comedor de mi casa y abro la ventana y veo a lo lejos un plato volador con luces. La llamo a mi mama por que ella en la realidad me pidio que cuando vea cosas la llame que ella quiere ver tambien (muy vivido el sueño) entonces la nave se acerca a toda velocidad ttraspasa la ventana. Se mete en el comedor. Era ovalada y se le veian unos artefactos en el medio y tenia unos tentaculos. Estos nos abrazan a mi y a mi mama y yo estiro la mano para acariciarlo. Estaba en el sueño tan emocionada. Y de la emocion digo pone musica para festejar y agarro un control remoto. Y no saben que tema empezo a tocar.... El de rodrigo soy cordobes. Asi que me voy a tener que dar una vuelta por el cerro uritorco...

Member Participante

Hola como estan? Mi tia me esta buscando una foto que le pedi del casamiento de una prima que me sacaron hace como siete años. En esa foto aparece algo interesante. En su momento nos sorprendio despues nos olvidamos de ella pero con lo que me paso me pregunto si no tendra relacion. Tengo fe que mi tia la va a encontrar asi se las muestro. De esa manera les puedo seguir contando mas de mi experiencia. Saludos

Member Participante

Hay las cosas que me haran de noche mientras duermo y yo no me entero.... Y yo durmiendo...
    Le dije que mi tia tiene muchas fotos

Member Participante

Me desperte con una cancion en mis oidos. Oleo de mujer con sombrero de silvio rodriguez.
    Última edición por Msar; 03-06-2018 a las 08:55

Member Participante

hola que tal? bueno mi tia por el momento no me mando la dichosa foto, en su lugar me mando estas, yo creo que ella vio algo para escoger estas , yo veo algo pero no se, se las dejo para que las vean ustedes. tape las caras por que eso no importa, saludosWIN_20170911_14_06_46_Pro.jpgWIN_20170911_14_06_30_Pro.jpgtia 2.jpgtia 3.jpgtia.jpg

les adjunto dos mas

Member Participante

hola, como andan?. Estoy muy contenta por que hoy estaba mirando las ultimas fotos que les mande en el celu y de golpe, fue como un flash, apareció y desaparecio de repente una foto que tenia guardada de antes. La busque para examinarla, se las paso para que la vean.

Me gustaría contarles un monton de cosas pero lo tengo que ir DESPACITO.

voy a poner una filmadora en la habitación, saludos tele.jpg
    Última edición por Msar; 06-06-2018 a las 21:57

Member Participante

hola como andan? fui a la casa de mi tia y trate de buscar esa foto, UUFFF que cantidad de fotos tiene esa mujer, eso va a tomar un tiempo
    Le dejo un link de un capitulo de alienigenas ancestrales que la verdad dice mucho de lo que yo pueda conjeturar

https://www.youtube.com/watch?v=WIQShb53Als

quería aportar algo mas, no se si lo soñé o me lo imagine (lo toman con pinzas), la idea de que cuando nos morimos a nuestra alma se le prende una luz y nos eleva hacia el cielo,, eso es una abducción..... saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores