Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Member Meritorio

Predeterminado Re: aparicion de extraterrestres en la ventana del dormitorio

también quería dejarles este articulo que salio en el clarín que me llamo la atención con respecto a los sueños

https://www.clarin.com/cultura/exoti...H1QZmwGIM.html

Member Meritorio

Hola a todos. Les cuento el primer sueño que tuve. Se los cuento tal cual fue. Hace 9 meses aprox. Se trataba de una nave o capsula en donde iva un unico tripulante. Este era un chico comun. El iva muy emocionado por la velicidad en la que viajaba casi como si estubiera en un parque de diversiones.
    Luego se enfoca el resto del espacio con una infinidad de naves que salian de la tierra. Todas ellas dirigiendose a una nave nodriza mayor en el medio del espacio. Este chico tenia una particularidad de estar ceniciento yo diria con aspecto de estar muerto....
    Última edición por Msar; 14-06-2018 a las 20:43

Member Meritorio

Vi este capitulo de alienigenas ancestrales el otro dia. Y se me ocurrio esta coincidencia con respecto al primer sueño que tuve
    Capitulo 1 temporada 4. La conspiracion maya aproximadamente empieza en el minuto 7
    Saluditos
    Última edición por Msar; 14-06-2018 a las 22:09

Member Meritorio

hola encontré esta foto que me saque un tiempo después de mi experiencia es la que estoy con la gata, observen la televisión, me saque otra ahora para comparar.tele 3.jpgtele 2.jpg

les quería contar que hace un mes, una noche me desperté, mi gato estaba en un rincón quietito y mi gata que estaba durmiendo encima mio se levanto fue a ponerse junto a el, raro por que no pueden estar mas de un metro juntos sin que se peleen. Asi quedaron entonces los dos juntos quietitos, yo los observe pero intente seguir durmiendo, 10 segundos después sentí una opresión en todo el cuerpo, fue una sensación rara. Me dormi enseguida.

Al otro dia me levante con un nudo en el estomago por describirlo de alguna manera, era una sensación muy fuerte, para la noche ya se me había pasado, solo se los quería contar. saludos

Member Meritorio

Hola les queria contar otro sueño que tuve luego del anterior. Es raro pero se los cuento igual. Soñe que estaba en un parque y aparecia encima mio un ovni. Me abducciona.
    En el interior veo que esta siendo manejado por personas normales. Me incorporo y les pregunto si necesitaban algo. Una de estas personas aparece delante mio. Es un chico morocho pelo corto nada raro. Me dice que estan en guerra y yo le pregunto si puedo ayudarlos?.
    Me dice_ mira maria. tenes hambre?
    Me muestra una mesa llena de comida
    Me sigue diciendo_ si queres podes comer algo pero tenes que pagarlo y es en dolares. Sigue diciendo_ cualquier cosa que quieras tenes que pagarlo en dolares... Entendes lo que te digo maria.
    Me sonrie y me devuelven a mi casa.

Yo no entendi nada... No se ustedes

Member Meritorio

Hola que tal? Anoche me desperte como a la una de la mañana y al abrir los ojos vi una figura de una persona parada al lado de mi cama. Fue un segundo luego desaparecio. No era transparente ni nada de eso y fue con mis ojitos abiertos.
    Le conte a mi mama y me dijo que ella sintio que le agarraban la mano.
    La otra noche tuve un sueño raro. Me parece que tenia tinte apocaliptico lo interesante de esto es que entre sueños senti que me tocaban la frente.
    Estoy en tratativas de poner camaras en la casa.
    Tambien queria contarles que el dia que jugo argentina islandia mi mama que estaba en el comedor vio que pasaba una sombra que tapaba el reflejo del sol que da a lo largo de las ventanas del comedor. Dice que era redonda o forma ahusada que iva deslizandose y no oyo ningun ruido. Salio fuera pero no habia nada.
    Otra cosa curiosa que me hizo notar es que la noche de mi experiencia ella que suele ir al baño varias veces por la noche. Esa noche no se levanto ni una vez. Que opinan? O se tomaron vacaciones?saludos

Member Meritorio

20180621_223707.jpg
    Hola ayer saque fotos a la nada. De todas obtuve esta en donde se ve una manchita brillante en la punta del televisor. Dadas las circunstancias.
    De paso cuento mi siguiente sueño.
    Estaba en mi pieza y digo al aire_ aca hay una entidad y quiero hablar con ella. Apareci de repente en otro cuarto con un gran ventanal antiguo con arco. Abierto de par en par con mucha entrada de sol. En una esquina estaba mi papa que fallecio hace varios años.
    Estaba de pie con una sonrisa de oreja a oreja. Se veia bien no como cuando enfermo. Le dije hola. Le pregunto_ estas bien donde estas. Me responde que si. Le sigo diciendo- me vas a venir a buscar cuando sea el momento. Responde que si. Me pregunta si necesitaba preguntarle algo y yo le digo que no que ya lo resolvi. Me dice bueno me voy. Y yo le pregunto- pudistes ver a tu papa y me responde que si.
    Fin del sueño...

Member Meritorio

también quería contarles de esta situación que me paso, no se si hace a la cuestión pero como fue raro y hasta mis parientes se asombraron se las comento. Fui a visitar a mi tia para ver a mi prima que había tenido una nena hacia 2 meses. cuando la tome en brazos se quedo mirando mi cara, en teoría todavía a esa edad no ven nada, y todavía conservan la postura fetal pero ella estiro su bracito lo mas que podía para acariciarme la cara, les dejo la foto....IMG-20180501-WA0002.jpgIMG-20180501-WA0000.jpgIMG-20180501-WA0001.jpg

Member Meritorio

Hola a todos. Ayer a la noche estaba mirando la television en el sillon y mientras cambiaba de canal se me apago sola. Tome la camara y saque muchas fotos.20180623_220318.jpg salen dadas vuelta. En esta sale una luz verde frente al mantel que en las otras no sale...

Member Meritorio

Les cuento los siguientes sueño. Antes les queria contar que en ese episodio de maquinar cosas consistia en dioses antiguos griegos egipcios.
    Estos dos sueños sucedieron uno una noche y el otro la siguiente.
    En el primero me encontraba en mi cuarto durmiendo y me despierto (en el sueño) y veo las luces verdes en la cortina. Me levanto la abro y del otro lado hay un extraterrestre. Era medio humano tambien. Verde. El cuerpo de un hombre bien formado. La cara y ojos de extraterrestre y la nariz y boca a medio formar. Nos damos la mano.
    El siguiente sueño me encuentro en mi cuarto con luz tenue frente a un altar. En el habia velas. De lado izquierdo un incienso y del derecho plata. Yo me miraba y me mostraba los billetes poniendolos en el altar tambien pilas de monedas.
    Al otro dia lo reproduje. Imaginense que con todo lo que me paso no voy a hacer caso mientras sea algo que no moleste a nadie ni a mi. No me cuesta nada.
    Les mando la fotoaltar.jpg
    Me desperte sintiendo que algo me levantaba..
    Última edición por Msar; 24-06-2018 a las 14:12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores