Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Predeterminado Futuros acontecimientos

Grabación realizada:

¿Cuanto tiempo hacia adelante queda para los acontecimientos catastróficos (Terremoto mundial)?

“El texto mencionado corresponde a los primeros segundos de grabación …”

Es importante mencionar que no se aprecian fechas puntuales, (solo una), pero tomando en cuenta esta fecha, más el momento en que asumen los presidentes que se mencionan, podemos establecer una fecha estimativa. Al final del punto “9” están las descripciónes de las fechas.

1)

El primer acontecimiento en un futuro cercano, en el vamos a ser testigos (Al menos yo, según lo mencionado en la grabación) es que vamos a ser testigos de un nuevo gas, el cual va a ser esparcido y abarca una zona bastante amplia, donde las consecuencias del mismo, se van a encuadrar dentro de la denominación de catástrofe. El gas se va a llamar Rostik o Rosnick 12. Se menciona la palabra “Califa dominó” El último califato del Estado Islámico de Irak es el Isis

2)

Puntualmente en el segundo 20 de la grabación se repite “constantemente” la palabra mar. Entre el año 2020, algo le va a suceder al mar con las connotaciones de la pregunta realizada.

3)

El tercer episodio está sujeto al nombre Rabin Jovo (Sin más información

4)

El cuarto episodio está relacionado a un nuevo “Tramp” Obviamente se hace referencia a un nuevo presidente de EEUU llamado “Trump” Uno de sus hijos. Se mencionan las palabras “Revocar y renuncia”, Se hace referencia a Omil (selección laboral )

5)

Algo sucede alrededor de esta persona Elvin Stápo, en la actualidad, hoy, es un nene.

6)

Esta parte, realmente no sé si está relacionada al punto anterior o no, pero se menciona
    - Motriz
    - Motores D
    - Atribución
    - Construyen
    - Contribuyen
    - Destruyen
    - Falta Enerod

7)

Judith Fretz, previene al presidente, algo ve y ella lo previene. También se menciona a Kevin Duscó

8)

Vuelve Trump

9)

Kat Wiles, se encuentra al Oeste del lago Nerí, Mozambique, África.
    Se menciona la palabra Glotil (muy probablemente un medicamento).
    (Entre otros comentarios, hacen referencia a un traslado y dicen que tengan
    Cuidado, que no ampolle) Posiblemente se encuentra otra persona más en este grupo que se llama Manuel Encabo.

(Datos encontrados en Internet en la actualidad, sobre estas personas)

Kat Wiles

Institución actual

Universidad Estatal de Humboldt |HSU
    Departamento de Biología
    Posición actual Estudiante. Ecología microbiana
    Arcata, CA, Estados Unidos

Esteban Poyé

0628131422

RUE ALEXANDRE FLEMING
    91300 MASSY
    Francia

Erika Gabot

Manuel Encabo
    (Esta información no está confirmada pero es muy probable de que se trate de esta persona. Sería interesante tratar de ubicarlo)
    MANUEL ENCABO CURRICULUM VITAE ESTUDIOS REALIZADOS
    Secundarios: Bachiller - Liceo Nacional Nº 9 – Ciudad de Buenos Aires.
    Universitarios: Ciclo Básico Común – Biología – Universidad de Buenos Aires.
    Idiomas: Inglés e Italiano – Nivel intermedio. 2º año del Conservatorio Nacional de Música – Instrumento Guitarra.
    Técnico Universitario en Gestión, Manejo y Conservación de la Biodiversidad. Universidad CAECE.
    Conicet : Coordinador del Centro de Rescate de Fauna Silvestre Costanera Sur

Descripción de las fechas.
    (Con este estimativo de fechas podemos calcular cuando ocurren los acontecimientos que se mencionan)

Los presidentes en E.E.U.U. asumen con un período de 4 años con posibilidad de ser reelegido.
    A: El mandato de Donald Trump es del 20 de enero 2017 hasta el 20 de enero del año 2021.(Este no es reelegido)
    B: En el punto “4” se menciona un nuevo Trump, este va a estar desde el 20 de enero del año 2021 hasta el 20 de enero del año 2025, o antes ya que dice (Revoca, renuncia). 2024/2025.
    C: En este momento asume otro presidente que estará desde el año 2024/2025 hasta el año 2028/2029
    D: El punto “8” Menciona que vuelve Trump. O sea que abarcaría desde el año 2028/2029 al 2032/2033

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: Futuros acontecimientos

Interesante. Todo esto son psicofonías ¿verdad?

Gracias por compartir tu material con nosotros. Pero me queda una pregunta en el aire ¿tenés alguna forma de verificar que estas voces son verdaderas? yo ya leí que Trump no termina su mandato, pero porque lo asesinan. Parece que todo está ya escrito y de una manera u otra las cosas tienen que pasar.

Siempre me he preguntado por qué nuestra generación es la que tiene que ser testigo de todos estos eventos.

Veo que te tomaste la molestía de investigar en la red sobre estas personas. Eso se llama ser profesional.

Saludos

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Junior Member

Hola Demadestro
    Si, en realidad esa fue la primera inquietud que tuve cuando hice las primeras grabaciones. Lo comprobé muchas veces. No solo que lo comprobé, sino que hoy en día siempre consulto a un Ser en particular. No me quiero explayarme mucho porque hay varios post de psicofonías. Lo único que te puedo mencionar es que no se trata de grabar y escuchar lo captado. Hay toda una técnica detrás y en un segundo de grabación llegue a escribir hasta 6 carillas. Puede parecer algo fabuloso saber cosas que nadie sabe, pero te puedo asegurar que no lo es. En otro mensaje te lo explico detenidamente.
    Creo que primero es necesario conocer otras cosas te dejo algo indispensable y 2 ejemplos. Gracias

Luz blanca

Al fallecer, casi instantáneamente aparece una luz blanca, en pocas palabras este hecho se interpreta como el camino a seguir, por acá debemos ir, es como si fuera una ruta con una sola mano por donde transitar. Para este momento todavía mantenemos pensamientos, que si bien vamos dejando atrás, todavía están presentes en nosotros.
    Este es el comienzo de una nueva forma de vida, que toda la angustia que genera la partida de un ser querido es solo terrenal, y por mas dolor que sintamos, pasamos a estar en un lugar mucho mejor, sin las angustias y pesares.

La culpa

Luego de transitar la luz blanca y llegar a este lugar, se podría decir, que hay una suerte de juicio oral (por llamarlo de alguna manera), el cual a todos nos pondrán a prueba. Ya estamos en la entrada al cielo; solo resta averiguar si realmente lo merecemos, y este proceso de culpa, determinar si podemos continuar.
    En los adultos, la culpa se evalúa, confrontándonos con las personas que les hicimos daño o que hayan recibido algún apremio de nuestra parte. En los más chiquitos este proceso se presenta, por ejemplo: Con una imagen que los seres te muestran, por ejemplo: Pueden mostrarte un perro lindo, y gordito si lo que ves y mencionas es realmente lo que ellos muestran superaste este paso.
    Si bien este “tramite” puede parecer inclusive hasta ingenuo, recordemos que al llegar a este punto, nosotros no sabemos que es lo que va a ocurrir y solo quedan dos caminos al momento de responder, decir la verdad o mentir. Esa es la intención de este proceso de culpa, dejar en claro qué clase de persona fuimos-somos y si podemos ser perdonados. No podemos ingresar con actitudes que no son propias para este lugar.-
    En pocas palabras se trata de demostrar si tenemos en nuestro haber malos actos y si realmente merecemos estar ahí.
    Si la persona que recibió algún apremio aun no ha fallecido, deberemos esperar para poder continuar.
    En este punto podemos ser recibidos por familiares, amigos o diferentes seres queridos, pero es el límite para regresar. Una vez que atravesamos el proceso de culpa no hay vuelta atrás.

De acá la cantidad de ejemplos comentados por personas que estuvieron fallecidas y pueden dar testimonio, pero solo hasta antes de este proceso.

Tareas

Una vez aprobado su ingreso, se asignan labores. No se pueden encuadrar bajo la palabra de “trabajos” ya que estos deben recibir una compensación monetaria a cambio por una labor realizada. Se denominan tareas.

Un ejemplo de Tarea

Hay una tarea que se realiza y que conozco de forma certera ya que se trata del ser con el cual me comunico, y puedo mencionar a ciencia cierta todos los pormenores.

Esta ocupación se relaciona con una forma de observación. Se trata de vigilar a todas las personas dentro de una zona, la cual este tiene asignada y evalúa el comportamiento de cada uno de nosotros. A su vez este Ser tiene a otros a su cargo para enseñarles y una vez aprendido el mecanismo, pueden proseguir con El o continuaran con otras tareas diferentes.
    Se trata de analizar y comprobar que tan bueno somos, como adelantando el informe que tendrá nuestro legajo al momento de demostrar nuestro proceso de culpa.
    Otra ejemplo de tarea es la asignado a Albert Einstein que tenía la responsabilidad de cuidad un jardín

Relato de Gino y su hermano

Gino y su hermano fallecen. Gino es un niño chiquito entre 4 o 6 años que se encuentra con la luz. A pesar de ser chiquito y no comprender esta situación, lo ayudan a continuar por la luz (Como guiándolo para seguir) Gino en este transcurso solo menciona: “Esta luz, que calor!!!”
    Cuando llegan luego de atravesar la luz, es de noche y entran a un coche y son acompañados por un Ser. Cuando llegan, Gino atraviesa por un pasillo (Hacen referencia al mismo diciendo que es seguro y que es finito el pasillo) Desde este lugar ven a su abuela. “La abuela, está afuera “Comentan…
    Luego lo hacen esperar un minuto y viene otro ser llamado Ciromato este les dice que deben esperar un poco más.
    En este momento sin que Gino sepa, se está por realizar el proceso de culpa. (Este proceso todos lo debemos atravesar, solo varia el desarrollo del mismo según la edad que tengamos en ese momento), en este caso Gino, por ser chiquito e inocente, este proceder se limita a una verificación sencilla pero efectiva para comprobar si tiene o siente culpa.
    Le muestran un perrito y a continuación esto es lo Gino menciona “Perro lindo – Que bonito – Que perrito – Es Raulito – Es gordito – Perro lindo – Que bonito – Es bonito – Es gordito – Que rulito – Es bonito – Es Raulito”
    Se interpreta claramente que querían escuchar de sus propias palabras todas las descripciones del perrito inclusive el nombre para saber si mentía. Pero este ejercicio donde menciona los detalles y el nombre del perrito (imagino) que el perrito que le mostraron no era Raulito y no era tan lindo, sino que era más feo y quizá con otro nombre, pero él en su inocencia y sin culpa veía y decía la verdad. (O sea, lo que realmente ocultaba ese otro perro con otros detalles y nombre)
    Luego, superado los pasos del proceso, le mencionan que van a hacer un viaje, muy grande, que suba ahí: Transcripción real: “Cuidate – El aquí – Subí aquí – Subí allí – Cuidate – Un viaje – Muy grande – Y viaje – Un viaje – Y Viaje – Subí – Subiendo – Es un viaje – Subiendo – Hay más personas” Luego se encuentran con Víctor (Otro Ser).
    Cuando llegan al destino de ese viaje Víctor los acompaña, les mencionan que vayan pegaditos y los protege. Por un momento Víctor se aleja del grupo y va a ver a Dios.
    En este lugar solo se menciona que han muchas personas: “Hay va Víctor – No los deja – No nos deja – Pegaditos – A Dios – A Dios – Pegaditos – Soñaditos – Son edictos - Se va Víctor a Dios – A Dios cantar.”
    En pocas palabras y para recrear la situación, Víctor los va a presentar ante Dios, pero como norma establecida todos deben cantarle. (Estas canciones no están relacionadas con canciones terrenales o de tendencia góspel. Cantarle a Dios, o sea cantarle a El (frente a Él) una forma de aceptación y amor hacia Él y lo que Él representa.)
    Ahora bien, Víctor esta con Gino pero el no sabe que o como cantarle. Este es la transcripción de la grabación: “
    1. Víctor: Cantale a Dios…
    2. Víctor: Cantale canción a Dios. Canta.
    3. Gino: Cantar…
    4. Víctor: Cantale canción a Dios.
    5. Gino: …A Dios
    6. Víctor: 14 da por fin
    7. Víctor: Cantale 14. Camoreci 14.
    8. Víctor: Cantale…
    9. Dios: No sabe, no sale.
    10. Dios: Mucha letra, no le queda, no despierta.
    11. Víctor: No es siesta, no es fiesta. Camoresi 14
    12. Dios: Amo esa.
    13. Dios: “Estoy aquí…, (sube aquí.) “Estuve aquí…”
    14. Dios: No baje.
    15. Gino: No la sé
    16. Dios: “Estuve aquí…Es amor…”
    17. Víctor: No le entra.
    18. Víctor: “Estuve aquí…Es amor…Entra amor”
    19. Víctor: Es Canon 14…
    20. Dios: Lo sé Víctor. Los edictos no se dictan. Amo ese edicto.
    21. Dios: Lo sabe, no sabe, no sale Camoresi.
    22. Gino: No sale, revisé, lo dije.
    23. Víctor: No le gusta, no lo encuentra.
    24. Víctor: Esta no es. Acuña edicto (Mandato)
    25. Víctor: Escucha edicto.
    26. Gino: Es muy largo…
    27. Gino: Aponchadito, acuñadito.
    28. Víctor: Escuchalo, recordalo, guardalo, estudialo, llamalo, amalo.
    29. Víctor: Abajo.
    30. Dios: Este es tu regalo, guardalo, estudialo.
    31. Gino: Subí, lo vi
    32. Víctor: Estudiar es lo mejor…subite, dormite.
    33. Víctor: Es un regalo, es tu regalo, estudialo.
    34. Gino: Es mi regalo.
    35. Gino: Estudiar.
    36. Víctor: Estudialo en tu lugar, es tu lugar, en tu lugar.
    37. Víctor: Enseñale, señale… (A otro Ser)
    38. Gino: Era lejos, muy lejos, fui lejos, fui directo.
    39. Gino: Entró.
    40. Otro ser (Siro): Estudia el Héctor.
    41. Gino: Fui adentro, muy adentro…entró. Entro directo. Derecho.
    42. Gino: Estudio edicto (Mandato).
    43. Gino: Suena el himno, suena lindo.
    44. Siro: Solo el Héctor.
    45. Siro: En frase.
    46. Siro: muestra
    47. Siro: Si le gusta, ha sido muestra.
    48. Siro: Si le gusta…Así me gusta.
    49. Siro: Acuña edicto (Mandato)
    50. Afuera Víctor
    51. Gino: Fui a Víctor.
    52. Víctor: Muy bien.

Luego de repasar el dialogo, se puede rescatar la palabra Canon 14 y a continuación una breve investigación de cual podría ser el mismo:
    Los cánones corresponden Para la Iglesia Católica son 46 libros del AT y 27 del NT (73 en total)
    Si tomamos en cuenta el que se menciona como canon 14 este se refiere a la 2da crónicas (los libros de las Crónicas) y la estructura del mismo hace referencia de a 4 libros donde fundamentalmente parecen repetir escritos antiguos (sagrados y profanos), aunque se completan con fuentes proféticas y tradiciones orales. El primero de estos libros (escritos sagrados) abarca desde Adán hasta David (1 Cr 1,1 10,14). Todo este largo periodo de tiempo se cubre principalmente por medio de genealogías. Tienen particular importancia las de los hijos de Jacob, sobre todo Judá y Leví. Algunas se prolongan hasta la época del destierro.
    No pude determinar que cántico es el que Gino aprendió (Camoresi ) pero si tenemos la ubicación y a lo que se refiere la canción aprendida. Es lógico pensar que la enseñanza de esta canción se refiera a los comienzos del texto sagrado donde se hace mención en primera medida desde “Adán hasta David (1 Cr 1,1 10,14).”

Relato de Pablo Dolor

Que pronto llegaste? Decile que firme, (Cotejan con el ultimo). El lunes, es tu mes…(Con el último cotejo).
    Este es Pablo en pleno proceso de culpa y por las palabras mencionadas ya tenían la certeza de que este era un caso problemático, una persona que a pesar de haber fallecido mantenía sus malas costumbres sin importar el lugar donde estuviera. Un tercer Ser menciona que protejan a Simón (El que coteja al último o el que hace referencia a que llegó pronto)
    En el proceso de culpa Pablo miente. Pablo comienza a relatar su propia versión de lo sucedido en la tierra ante una pregunta de los Seres. Estos lo confrontan diciéndole exhaustivamente cual fue lo que realmente sucedió, paso a paso y al terminar dicho comentario se le dice que tiene culpa y se procede a dejar asentado el proceso realizado…
    Transcripción de la grabación:

1. Simón: Apunta.
    2. Simón: La culpa lo culpo.
    3. Simón: Apunta la culpa.

Y se le menciona que tenga suerte, como forma de despedida, en ese instante Pablo toca a este Ser.

4. Simón: Vení tocame.
    5. Simón: Ministro llamé, lo llame.
    6. Simón: Vení tocame y me toca.
    7. Simón: No sale, no sabe.

Pablo es un Ministro religioso que mato a su esposa Rosa y esta se encuentra observando la situación previa admisión en el cielo.

8. Rosa: Estoy mirando.
    9. Rosa: Estoy viva.
    10. Simón: Es un Ministro.
    11. Simón: Que suministro, no está listo.
    12. Simón: Nunca visto.
    13. Rosa: Hoy me visto.
    14. Ministro: Que suerte, listo.
    15. Rosa: Estoy viva!!!

Un Ser menciona que este es “fuerte, que suerte” como dándole falsas expectativas, entre agrandando su ego y vanagloriándolo y el Ministro lo suelta. En ese momento se le pide que firme un disco:

16. Simón: Es fuerte, que fuerte!!!, que suerte!!!
    17. Ministro: Lo solté.
    18. Ministro: No porque, porque lo toque.
    19. Ministro: No por mí o por ti o por fin lo toque.
    20. Simón: Firma este disco. Disco 5
    21. Simón: Ahí lo tenes, anótelo.
    22. Ministro: De suerte acerque
    23. Ministro: ¿Hacer qué?
    24. Simón: Que anote disco
    25. Ministro: ¿Porque no lo pedís?
    26. Simón: Firma este disco
    27. Ministro: Soy feliz, estoy feliz, muy feliz.
    28. Ministro: La muerte, ¿Por qué?

En el punto 28 los Seres interpretan que el Ministro no sabía aun donde se encontraba y que no era consciente de su situación.

Luego de ser mencionado este punto veremos cómo el Ministro cambia la estrategia y quiere aparentar ser y estar feliz…

29. Ministro: Oh por fin…
    30. Ministro: Porque estoy feliz!!!
    31. Simón: Vos lo pedis…
    32. Simón: Andate , canta…
    33. Ministro: No soy feliz, no estoy feliz.

En esta parte podemos apreciar donde se encuentra la trampa que le propone Simón, cuando le pide que le cante a Dios. Este es un recurso que solo los que atravesaron el proceso de culpa pueden realizar, al igual que el caso de Gino, no pueden cantar cualquier cosa, se les asigna un cantico relacionado o establecido según se considere la mejor apreciación para el tomado de alguna parte en particular de las escrituras. A pesar de todo Pablo el Ministro continua con el engaño.

34. Simón: Cantá, cantá bien.
    35. Simón: Cantame.

Acá sucede otra trampa por parte de Simón, ya que solo se le canta a Dios.

36. Ministro: Soy Ministro.
    37. Simón: Cantá, anda cantá
    38. Simón: Canta bien.
    39. Ministro: Andate.
    40. Simón: Anda, canta, canta bien.
    41. Ministro: Es el fin.
    42. Simón: Casi listo, esta chiquito, anda canta.
    43. Ministro: Cantó.
    44. Simón: Andate, cálzate.
    45. Simón: Vas a ver, pasa allá.
    46. Simón: Vas a subir
    47. Ministro: Soy Ministro
    48. Simón: La culpa o culpa.

Los seres sabiendo de la actuación del Ministro le permiten seguir avanzando y van recibiéndolo otros Seres que ya saben del Ministro y su maña; por ejemplo Abel:

49. Otro Ser: Vino a él, miro a el, vino Abel.
    50. Abel: La culpa oculta
    51. Otro Ser: Miente, siempre miente.

Traen al tío del Ministro llamado Simón Trego.

52. Simón Trego: Es un vivo, presumido
    53. Abel: Es su tío
    54. Otro Ser: Eso vi
    55. Abel: Es el fin, es un gil
    56. Otro Ser: Es útil
    57. Abel: Es un gil.
    58. Abel: Es un timo, el ultimó.

De acá le mencionan que siga derecho, canta, anda derecho, descansa, descansa en tu casa, el tío se fue.

59. Ministro: Siento calor!!!
    60. Ministro: La Fe.
    61. Ministro: Safe!!!
    62. Ministro: La Fe.
    63. Abel: Descansa
    64. Ministro: Siento la Fe.
    65. Abel: Canta.
    66. Abel: Te estoy mirando, estoy mirando.
    67. Abel: es un milagro.
    68. Ministro: Ya está.
    69. Abel: Jesús. Ya fue, ahí fue, está con él.

Jesús esta con Ser y el Ministro va a verlo. Jesús se encuentra con él en un puente, el Puente Lima y se menciona:

70. El fue seguido.
    71. El juez le quitó.
    72. El fue expedido.
    73. Es el pedido.
    74. Ministro: Y acepte limón y hacerte limón, de hacerte limón.
    75. Jesús: Va a salir
    76. Ministro: Y acepte limón.
    77. Ministro: No sale, va a salir.
    78. Jesús: Ayer te vimos.
    79. Ministro: Y acepte limón Y acepte.

En ese momento el Ministro le cuenta a Jesús como toco y soltó a 3 Seres. Jesús le comenta que mencione cual es la rutina del lugar. El Ministro no la conoce pero realiza un intento de descripción del lugar. Jesús insiste en que le diga la rutina, el Ministro insiste con describir acciones o las pocas actividades que vio en el lugar y por último Jesús lo invita a salir

80. Jesús: Salga con Fe
    81. Sangra por Fe.

Llaman a un Soldado de Cristo:

Ministro: Quiso otra vez.
    Soldado: Simplemente es inclemente, socavó.
    Soldado: Marcado.

La grabación no menciona el destino final del Ministro, ni su ubicación, sin embargo gracias a la actividad generada por este sujeto se puede apreciar muchos pormenores de esta situación a la que ellos aparentemente no suelen tener, no al menos de forma seguida.

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Magistral!
    Qué interesante lo que publicás, me deja reflexionando.

Yo tengo la capacidad de ver el futuro, pero no es a mi antojo, se me presenta de diversas formas y hay un "clic" que me dice qué cosa es verdad. Por lo general se manifiesta en sueños, pero también hay una especie de "voz" que en contadas ocasiones me ha dicho qué hacer. Pero esa "voz" no me ha advertido de cosas terribles que han pasado en mi vida, se limita a lo cotidiano. Me imagino que no me dice que viene algo demasiado malo para no inquietarme antes de tiempo.

Hace años cuando mi papá aún vivía, le gustaba la mecánica, y reparaba el auto él mismo sin ir al mécanico. Como yo era el único hijo soltero vivía con mis papás. Cierta vez necesitamos hacer una reparación mayor, y yo de mecánica no entiendo un cuerno, pero oía esa voz que me decía nombres de piezas de automóviles que yo no conocía. Simplemente se las transmitía a mi papá, y mi papá no sabía qué responder, porque él sabía que yo no entendía de mecánica. Desde entonces mi papá empezó a confiar en mí. Recuerdo un caso particular de un auto que teníamos que simplemente no encendía, fuimos con todos los mecánicos, hicimos todo tipo de pruebas computarizadas, se le cambiaron muchas piezas (era el auto favorito de mi papá), pero todo era en vano, el auto no encendía. Finalmente lo llevamos con un especialista que nos cobró un ojo de la cara y no lo pudo reparar. De regreso, con la grua, vino una vos y me dijo: "es el cable de la bomba de gasolina". Así que agarré el auto, lo lleve donde un mecánico de barrio y le dije: cambie el cable de la bomba de gasolina. Desde entonces, ya hace 10 años, nunca más volvió a fallar. Y lo que me cobraron fue una nada.

Me cuesta un poco seguir los diálogos que escribís, eso es porque para mí son sólo palabras, pero para vos hay un discernimiento en cada cosa que se dice. No tengo el alcance de discernir todo lo que se dice, pero yo sé que vos entendés mucho mejor las cosas.

Qué cosa más misteriosa, me llena de curiosidad.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Junior Member

Hola Demadestro

En tus propias palabras tenes la respuesta, deja que fluya, solo confía más en esas voces, relaciónate más, preguntá más. Pero hay un precio para este intercambio. Todo se trata del libre albedrio. Si tu persona y tus acciones son buenas y correctas, no hay problema. Vas a ver como mejora esta “relación”. Con respecto a las cosas malas que te puedan suceder en la vida, jamás te lo van a decir. Jamás puede parecer una palabra fuerte y amplia para este ejemplo, pero sino correrías con ventaja sobre los demás.
    Conozco una chica amiga que es médium y tiene un nivel muy alto de percepción, es más, puede ver “personas” en todos lados, a cada lugar que va, inclusive al ser que se comunica conmigo; pero no puede ver nada con respecto a ella o su vida.
    Es más... los temas que ella quiere saber (sobre ella misma) me los pregunta a mí. Como verás le sucede lo mismo que a vos.
    Solo confía y relaciónate más, (Supongo que a esta altura ya comprobaste que son seres buenos) Siempre están cerca de tuyo.
    “No importa la religión que profeses, siempre y cuando seas buena persona, con vos mismo y con los demás”
    Ah!!! Me olvidaba, ya sé donde conseguir un buen mecánico jajaj. Gracias.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes!! Realmente no entendi nada... pero me gustaria entender. Abrazos a ambos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Cita Iniciado por jueves Ver mensaje
    Hola Gentes!! Realmente no entendi nada...
    jajajajajajajjaajaaa

que graciosa respuesta jajaaaaaaaaaa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores