Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Predeterminado Aprendiendo y experiencia con psicografia

Hola a todos , desde hace un tiempo estoy practicando la escritura automática , al principio intentaba pero no conseguía nada , recién al rededor de 1 mes después pude notar la diferencia y comenze a distinguir el propio movimiento por cansancio del brazo de lo que realmente venia de afuera...

Siempre desde un comienzo estuve orientado a contactar con mi guía o algún ser de luz dado que estoy en un momento de mi vida bastante difícil , pero para mi sorpresa termine atrayendo algo no deseado , comenzó advirtiéndome de un persona vecina que tengo , que decía cosas malas de mi etc , también dentro de las mismas escrituras supo aparecer un mensaje que decía "no juegues" con otra letra diferente. Incluso en una ocacion le pedí que me escribiera las letras de la A a la Z , los números del 1 al 9 y lo hiso sin problemas.
    Bueno seguí con el tema ya que me pareció que era alguien "bueno" pero en cierta sesion que no reze ni pedi protección se puso un poco mas agresivo incluso dijo ser "satanas" , acto seguido comenze a sentir escalofríos de la nada , note que la cosa se puso fea entonces le dije que se fuera , que no lo quería en mi casa , que no era bienvenido... me dijo que "no" "me voy con vos" , no quería soltarme la mano , se reía cuando nombre a dios , se burlaba y finalmente me moleste , me puse serio , lo volví a hechar me dijo "ojo como me hablas" , me moleste aun mas jaja y pensé ah si ? empese a rezar pedí protección e inmediatamente aflojo mis dedos. Incluso en cierto momento de la discucion se hizo el tonto , me dijo "que me estaba cuidando" jaja hay que ser caradura !

Como la situación me dio mala espina tire todas los escritos , los queme , solo me quede con las ultimas fotos. Acá se las muestro en el orden que fueron sucediendo....
    En fin después de esta experiencia me quede frustrado y quisiera saber si a alguien le a pasado o pudiesen recomendarme algo para que esto no suceda.

https://ibb.co/eUdZi8
    https://ibb.co/erryAo
    https://ibb.co/m9tObT
    https://ibb.co/mXRLO8

Junior Member

Predeterminado Re: Aprendiendo y experiencia con psicografia

Hola Fernando92.

El problema con la pictografía es que, es la misma persona quien canaliza toda la información, a diferencia de otros métodos.
    Hay un tema que es para tomar en cuenta. Si es verdad, podes canalizar tanto seres buenos como no tanto. Pero inclusive los seres buenos pueden generar artilugios o incomodidades, y esto se debe, a que cada uno de nosotros a su debido tiempo, si opto por malas decisiones en su vida, deberá responder por ellas. Mientras tanto los seres ”buenos” no te tomarán muy en serio, por llamarlo de alguna manera el contacto con ellos.

Junior Member

Perdon me olvide de mencionar, no creo que sirva de mucho pedir protección ya que el que la brinda podría decir: "es como ir a la guerra y esperar no salir herido". Gracias
    Última edición por Nestor; 27-05-2018 a las 08:53

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Fernando; La psicografia es todo un tema... yo no la provocaria, porque como dice Nestor, podes atraer cualquier cosa, y no creo que las entidades buenas tengan ganas de comunicarse para nada... es mas, lo mas probable es que quieran divertirse asustandote, en el mejor de los casos. No olvides que provocar la escritura automatica es como invitarlos a pasar a tu vida. En cualquier caso te sugiero rezar mucho y abandonar la practica. Pedir proteccion antes no creo que sea demasiado util, tal vez convenga si tenes alguna informacion o consejo que buscar y para eso uses la escritura automatica, ahi si, siempre rezando antes por proteccion y tratando de conectar con alguien seguro, por ej tu angel de la guarda, aunque desconozco el exito.
    Hay casos de psicografias no buscadas que han dejado mensajes veridicos, avisos y demas, pero entiendo que han sido de forma espontanea, es decir, si algun guia o entidad buena tiene algo que comunicar, lo hara cuando sea conveniente y a quien sea adecuado. Te pongo el caso de Parravicini; el era un pintor y cada tanto alguien aparecia en su mano haciendo dibujos y textos.
    Cuidate y abrazos!!
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member

Hola! si me permitís una recomendación, yo te diría que comiences tomando contacto primero con vos, en el sentido de que las habilidades crecen de la mano de un crecimiento interno. Este crecimiento es parte de la protección que necesitas. Te lo digo porque por un lado decís que estás en un momento difícil de tu vida, generalmente esos momentos son los que te ayudan a despertar la conciencia, es muy importante y positivo la oración (cualquiera, no importa la religión) porque ayuda mucho, pero por eso te digo que el tomar contacto con la esencia que hay en uno mismo fortalece y ayuda mucho. Las personas con dones o habilidades tienen una conexión con el universo diferente a aquellas que no desarrollan los mismos. Sienten diferente, sienten el amor, la luz, son agradecidos de todo lo que los rodea. Por eso, en esta etapa de tu vida, no te vayas muy lejos, las respuestas primero están dentro de uno, luego cuando vayas progresando, las respuestas de los seres guías llegarán solas porque vas a entender el lenguaje. Porque ahora vos, estás en un punto de aprendizaje donde ni siquiera sabes muy bien qué preguntar, ni qué querés saber, porque no estás en equilibrio con lo que te rodea. Y es así que puede que contactes cualquier cosa y puede ser peligroso para tu salud mental sobre todo. Hiciste bien en detenerte cuando sentiste miedo. Todo esto te lo digo por experiencia, no canalizo por escritura automatica, lo mio es la mediunidad.

Un aporte más, Chico Xavier medium brasilerocanalizó varios libros y resolvió dos crimenes con la escritura automatica, los espiritus se comunicaron para contar la verdad sobre los crimenes y el canalizo esas declaraciones en papel. Los peritos hicieron las pruebas caligraficas y las firmas (de los espíritus) eran auténticas, es decir pasaron la prueba caligráfica.

Junior Member

Gracias por sus aportes hasta ahora no la e vuelto a practicar e hice caso a lo que me dijo la entidad "no juegues". Anoche estaba durmiendo , me desperté al rededor de las 3-5 am despabilado , como con una sensación de ausencia-desorientación (hacia tiempo que no me pasaba) y alcance a escuchar que movieron un poco unas bolsas en mi habitación , así que trate de ignorarlo y seguí durmiendo.
    Así que dado esto , el sigue acá , no se va a ir por lo visto. Lo que me llama la atención es que quiso asustarme , burlarse , ademas de soberbio al decirme "ojo como me hablas". Demostró ser malo pero a la misma ves me advirtió que no jugara , cosa que no entiendo ya que si en teoría sos "malo" por que me dijo que no jugara :/ aclaro que esto para mi no es un juego , me lo tomo muy en serio y con respeto , dado que estoy en una situación entre la espada y la pared.
    Ahora se me a sumado la preocupación que ademas de la situación que estoy pasando este haciéndome algún tipo de daño a la salud , quitándome energía mientras duermo o algo por el estilo , ya que también e perdido el apetito al igual que mi padre , ademas de tener mala relación con el.
    Estuve pensando ya que no voy a escribir podría contactar con el a través de psicofonias o corro riesgo de seguir atrayendo problemas ???? Como cierro con esto ???

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores