Resultados 1 al 8 de 8
    Junior Member Participante

Predeterminado SUEÑO O REAL - Voz que me llamaba por mi nombre

buenas tardes compañeros, como andan?
    les queria comentar una situacion que vivi anoche y me gustaria saber su opinion.
    Ultimamente, no todas las tardes/noches pero bastante seguido, estoy tratando de tomarme como una hora aproximadamente para intentar hacer un viaje astral e ir afinandome en esta practica.
    Cuestion que en esta ocasion, me agarro tos y me distraje y se paso el momento.
    A la hora de dormir, por la madrugada, estaba teniendo un "sueño" que alguien me llamaba por mi nombre y me decia lo siguiente: "Christian , levantate y veni conmigo" en dos oportunidades. lo raro, es que esa voz me parecio la voz de mi madre ,y yo , actualmente estoy viviendo con mi novia en un departamento.
    En el sueño, le respondo:" que pasa? , estoy durmiendo algo asi"
    Pero tuve algun momento de "relacion con la realidad" y relacione que es imposible que este mi madre ahi , ya que no estoy viviendo mas en mi casa y me despierto de golpe y siento en la cama que alguien se levanto hace un ruido la cama como cuando alguien se levanta.
    En el momento , me di cuenta de lo que paso, pero no vi nada raro. me di vuelta y segui durmiendo.

Ustedes que creen que podria ser? bueno, malo? me llamo la atencion , la insistencia para que me levante y valla
    me gustaria saber su opinion! muchas gracias
    saludos

Predeterminado Re: SUEÑO O REAL - Voz que me llamaba por mi nombre

Cita Iniciado por crizzh Ver mensaje
    les queria comentar una situacion que vivi anoche y me gustaria saber su opinion.
    Ultimamente, no todas las tardes/noches pero bastante seguido, estoy tratando de tomarme como una hora aproximadamente para intentar hacer un viaje astral e ir afinandome en esta practica.
    A la hora de dormir, por la madrugada, estaba teniendo un "sueño" que alguien me llamaba por mi nombre y me decia lo siguiente: "Christian , levantate y veni conmigo" en dos oportunidades. lo raro, es que esa voz me parecio la voz de mi madre ,y yo , actualmente estoy viviendo con mi novia en un departamento.
    Pero tuve algun momento de "relacion con la realidad" y relacione que es imposible que este mi madre ahi , ya que no estoy viviendo mas en mi casa y me despierto de golpe y siento en la cama que alguien se levanto hace un ruido la cama como cuando alguien se levanta.
    En el momento , me di cuenta de lo que paso, pero no vi nada raro. me di vuelta y segui durmiendo.

Ustedes que creen que podria ser? bueno, malo? me llamo la atencion , la insistencia para que me levante y valla
    saludos
    2ndo dia que me sucede parecido, segundos antes de despertarme ... escuche una voz de mujer que dijo suavemente "Christian" cerca mio y me desperte con ese llamado....

me estaria preocupando un poco no se si para mal o para bien

Yo estoy convencido de que la intuición te guía en lo relativo al plano astral y lo relacionado a la repercusión que tiene en tu energía. Parece que está impactando de manera directa y te está respondiendo que sigas, que vayas a conectarte con ella. Si vos confías en la voz y sentís nobleza en su llamado seguí sus mensajes. Yo describí en un post un viaje astral,
    la influencia de la imagen de mi viejo siendo guía es similar.

Member Meritorio

Hola yo creo que no tenes que preocuparte ni tener miedo. Eso nunca. Fijate con el tiempo que pasa y mientra intenta relajarte y despejar la mente. Es mi humilde opinion. Saludos

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Cita Iniciado por crizzh Ver mensaje

saludos
    Bueno, mi costumbre es plantear posibles respuestas para que cada quien decida qué es lo más acertado.

En el tema de los sueños siempre existen dos explicaciones posibles: lo psíquico y lo psicológico.

Psicológicamente hablando, necesitaría más datos sobre la relación con tu madre y la relación de tu madre con tu novia. Pero en cualquier caso es un mensaje interno que expresa una pulsión inconsciente: es posible que internamente sintás que al no vivir más en tu casa estás abandonando a tu madre y ella te llama para que volvás. No estoy diciendo que la "abandonaste" y vos podés también estar seguro que no es así, pero el inconsciente tiene pulsiones muy diferentes a lo que somos como seres conscientes. También puede ser que inconscientemente querás volver a tu casa con tu madre y esta es la forma en que el cerebro representa ese anhelo. Una vez más: talv vez vos no querés volver, pero eso es a nivel consciente.

El incosciente es otro mundo. Debo dejar claro que el inconsciente NO ES el conjunto de cosas "olvidadas" o que no queremos aceptar, o aquellas cosas que hicimos y que de pronto vienen a nuestra mente y las reprimimos, el incosciente es eso simplemente: está completamente fuera de nuestro alcance cotidiano y sólo por ciertos medios se puede llegar a él. El inconsciente no es un "alguien", no razona, por lo tanto no es sorpresa que sea tan diferente a nuestra personalidad completa.

El incosciente tampoco es el disco duro del cerebro que guarda todos los archivos, aunque no razona, aunque no es un "alguien", vamos a decir que tiene voluntad propia. Bueno, no es el momento para una lección de psicología y siempre es chocante pensar que uno sea de una forma y el incosciente sea tan diferente. La personalidad es, en realidad, el resultado de una negociación entre el Ello (la parte instintiva), el Yo (la parte racional) y el Super Yo (las reglas).
    Es perfectamente entendible que pensés en tu madre, y que a nivel incosciente querás volver con ella. Es parte del proceso de romper el cordón umbilical con nuestros padres.

Ahora bien, psíquicamente yo te diría que tengás cuidado. Nunca he sido demasiado amigo de los viajes astrales, y los que he tenido han sido involuntarios, soy demasiado incostante como para trabajar lo suficiente y lograr salir voluntariamente. Y te digo que tengás cuidado porque si estás entrando en contacto con una entidad y esa entidad está usando trucos como fingir la voz de tu madre para que la acompañés, muy buena no será.

Lo del peso que sentís en la cama es común en los viajes astrales, de hecho mi primer viaje fue así, sentí que algo pesado cayó en mi cama, pero no me dio miedo, fue simplemente como si la cama se hundiera por el peso y de pronto me vi fuera de mi cuerpo. Pero lo Paranormal es complejo, porque también tuve la ocasión de presenciar en uno de mis viajes a un demonio que justamente se sentaba a los pies de la cama y sentía su peso. Así que hay que andar siempre con pies de plomo y estar seguro qué es lo que está pasando. Para eso necesitás informarte mucho y yo te diría que más que desarrollar tu capacidad de hacer viajes astrales desarrolles tu intuición: va a ser tu mejor amiga en todo este mundo.

Por razones que no vienen al caso, yo desconfío mucho de los "espíritus guías", pero respeto a aquellos que entran en contacto con ellos. Lo que sé y he aprendido es que los espíritus guías no se presentan bajo la forma de un ser querido, es decir, no de un ser querido que esté vivo.... porque sí sé de casos en que las personas tienen por espíritus guías a miembros de su familia, como algún abuelo o una tía que ya fallecieron.

Y todavía hay otra explicación que no debemos desestimar: tal como me ocurre a mí que tengo viajes involuntarios ¿qué tal si tu madre esta saliendo al astral por las noches y te va a buscar aun sin que ella misma lo sepa?

Allí te dejo mi aporte, vos decidís.
    Última edición por Demadestro; 02-06-2018 a las 23:59

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Leyendo los comentarios me siento llamado a no propagar la paranoia terrenal sobre el plano astral.
    Cuando se trata de personas que ya no estan vivas me remito a la bibliografia budista que explica la naturaleza de los cascarones y las sombras, pueden ser controlados, pero es una instancia tan compleja que solo la contemplaria si hubiese un movil que la justifique. Por ejemplo, mi abuelo que practicaba brujeria, probablemente frecuentaba la salamanca, probablemente conocia gente que practicara la magia negra, conclusion, no confiare en la representacion de mi abuelo muerto, tengo motivos para sospechar que es un cascaron animado.
    Cuando se trata de personas vivas me remito a mi experiencia personal, ya lo he encionado en algun relato, mi guia se manifestaba con la imagen de mi padre vivo, y le encuentro sentido puesto que en los primeros momentos nuestra mente necesita conjugar elementos familiares, coocidos, de confianza, ¿Alguien intenta manipularnos? Bueno, nosotros mismos tratando de abrirnos paso hacia ese nivel de conciencia.
    Los guias y los Nirmanakayas ofrecen conocimiento, no piden nada a cambio, no toman energia, una de las bondades mas difundidas del viaje astral es que en pocos minutos se recupera energia como una cura de sueño con un posterior desayuno yanqui; lo ideal es meditar previamente, buscar en esos nuevos espacios de conciencia el deseo por mas conciencia, y asi saber que es lo que se va a descubrir. Nuestro guia nos va a conducir a eso.

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

¿Paranoia o posturas diferentes? Yo no le tengo ninguna paranoia al plano astral, aunque conozco de sobra quienes lo habitan. Salí todo lo que querás y obedece a tu guía espiritual si eso te hace sentir que crecés. Por mi parte, yo le di una patada en el trasero a mi guía, y salgo cuando toca y conviene. Pero de ninguna manera voy a seguir y obedecer a un espíritu aunque se me presente lleno de luz. Mi labor es otra y mi trabajo está por otro lado. Lo que se me manifiesta no necesita de un viaje astral. Lamento mucho haber dado una respuesta tan elaborada. En lo sucesivo me voy a dedicar en tu caso a cumplir mi labor de moderador, perdón por haber comentado.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

No tenemos posturas tan diferentes esa es una ironia del internet.
    Tu aporte es tan valioso como cualquiera desde el lugar que quieras hacerlo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores