Resultados 1 al 2 de 2
    Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado Hipnosis Regresiva !

Hola! Estoy practicando hipnosis regresiva , esto seria inducir a la persona segun su suceptibilidad algunas mas otras menos ,al estado para lo que ella lo requiera . En este momento lo hago a travez de skype gratuitamente , solo necesitan auriculares con microfono , estaria bueno atraves de esta herramienta hacer algunas sesiones investigativas sobre temas que les interesen y se pueda obtener informacion para enriquecer este foro . Al que le interesa me escribe por privado ! Saludos ...

Junior Member

Predeterminado Re: Hipnosis Regresiva !

Me parece una gran idea, me llamo Alba y soy nueva en este foro. me gustaría participar en esas sesiones. ¿donde puedo ver tu skype?, para añadirte a mis contactos.
    Estoy muy interesada en este tipo de hipnosis porque he leido que se puede volver a vidas pasadas o volver a la infancia, yo quiero someterme a esa hipnosis. En esta pagina que he encontrado me lo han explicado bastante bien y quiero compartirla con ustedes porque muestran videos de sesiones de hipnosis regresiva https://la-hipnosis.com/tipos/hipnosis-regresiva/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores