Hace algunos años, estando en mar de plata, me ocurrió lo siguiente. Íbamos siempre 15 días de vacaciones de verano, llegábamos temprano a la playa tipo 9 am y siempre poníamos la sombrilla en el mismo lugar, para orientarnos siempre ya que eramos 3 hermanos de edades casi adolescentes, pasamos todo el día en esa playa, comíamos, dormíamos siesta, íbamos al agua todo el tiempo. Un día, desperté de una siesta y vi que mis papas no estaban, ni mis hermanos, empece a mirar para todos lados y solo había una multitud de gente como todos los días, me fui a la entrada de la playa para ubicarme y volví a encontrar la sombrilla. Le pregunte a mi mama porque ellos se habían corrido del lugar y me habían dejado dormir ahí solo, ella me contesto que nunca se habían corrido, me dijo que ya había salido para avisarle que me iba al agua y yo le conté que me había despertado en otra sombrilla y no hubo otra explicación.
Muchas veces con el correr de los años, me pregunte si quizas pude haberme desmayado, pero siempre pienso que si hubiera sido asi la gente me hubiera ayudado, y recuerdo despertar solo, por mis propios medios y por un instante me quede buscando a mis padres.
Alguno tiene conocimiento de como se llama este fenómeno o que fue lo que me ocurrió?
Marcadores