Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Predeterminado El Gato y Perro negro

Hola a todos, les cuento una experiencia personal que me paso hoy hace un par de horas, eran las 12:30 a.m. al salir a la calle con mi gato para que se distraiga, como vivo en una zona residencial veo dos casas mas abajo un gato negro al principio mi gato se quedo viendolo y yo pense que iria tras el pero no se distrajo por las plantas en eso yo en la puerta de entrada a mi casa me quedo y pasa el gato negro rapidamente por la vereda a un metro de mi y mi gato quiere seguirlo pero se aleja muy rapido, alli nada mas a los 10 segundos pasa un perro totalmente negro de unos 70 centimetros de altura tambien por la vereda y mi gato se queda estatico y a mi me queda viendo al ir pasando nada mas, pense que iria por mi gato pero sigue de largo, lo cual me parecio extraño vuelvo a ver y no estaba, pero lo vi lejos se alejaba rapidamente para la velocidad que tuve en mi impresion. El Perro negro tomaba direccion opuesta al gato. Para mi es una experiencia muy rara.

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: El Gato y Perro negro

Sí, una experiencia particular. Investiga en la red sobre los "Black Dogs", es un tema interesante que tiene variables en muchas culturas del mundo. Pero por regla general no aparecen de día. Aquí en Guatemala también existe esa tradición del Black Dog, le llamamos "El Cadejo", y es tal como lo describen los relatos de otros países. Así que, ciertamente, hay una realidad paranormal oculta allí.

En cuanto a los gatos negros, todo lo que se dice de malo de ellos es mentira, yo siempre he tenido gatos negros en mi casa porque cuando era niño me regalaron uno al que quise mucho y en recuerdo de él siempre consigo gatitos negros. Son panteritas hermosas.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores