Pßgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Junior Member Participante

Predeterminado Re: ┐creer en la reencarnaci˛n o el la "resurrecci˘n de la carne?

LOS MUERTOS QUE CREEN QUE A┘N NO HA MUERTO.

En mi estrito anterior, (íADIĎS MUNDO CRUEL!), les trataba sobre la turbaci˛n post mortem por la que pasa todo espýritu que desencarna. Que la turbaci˛n era precisamente por ese desconcierto al querer hacer algunas cosas que hacýan en vida y ahora no lo pueden hacer. ┐Y todo por quŔ? Por no estar enterados de su desencarnaci˛n y creerse a¨n con vida fýsica.

En los a˝os que estuve experimentando con los fenŔmenos medi¨mnicos o paranormales, me encontrŔ con casos verdaderamente curiosos.
    En cierta oportunidad, en la casa de una se˝ora, que se habýa vuelto a casar despuŔs de 4 a˝os de viudez, empez˛ un raro acontecimiento. La madre de la viuda, una anciana de 85 a˝os, de repente aparecýa desnuda paseÓndose por toda la casa. íMamÓ!, le decýa su hija, ┐Por quŔ andas desnuda? La anciana se miraba y se sorprendýa. íAy Dios!, decýa: Pero yo estaba vestida cuando salý del cuarto. Esto sucedýa una y otra vez, y la hija de la anciana, lo atribuýa a chocheras de la edad. No querýa enviarla a un ancianato por lÓstima, a pesar que los hechos habýan empezado a hacer crisis en el hogar.

En una oportunidad la hija le dijo a la madre: íVýstete! Cuando la anciana estuvo vestida, la hija la hizo acostar y la amarr˛ a la cama. Le explic˛ que esperaba visitas, y que despuŔs la irýa a desamarrar. Vino la visita. Cotorrearon de lo lindo. Se fue la visita. Regres˛ al cuarto de la madre y....ísorpresa!
    La anciana seguýa amarrada a la cama, pero....ídesnuda!

Eso fue lo ¨ltimo. Entonces acudi˛ por ayuda psýquica calificada. Fui a su casa un equipo de mŔdiums. y....ísorpresa otra vez! Se comunic˛ a travŔs de una mŔdium psicof˛nica. el espýritu de su difunto primer esposo que empez˛ a llamarla de p... para abajo. ┐C˛mo era posible que le hubiera hecho eso? Ponerle cahos en su propia casa....íy delante de Ŕl! Por allý se destap˛. Cuando lo sentý mÓs calmado despuŔs de echar para afuera todo lo que lo atormentaba, comencŔ a dialogar con Ŕl. ┐Resultado? El juraba que estaba con vida fýsica. Habýa muerto instantÓneamente en un accidente y no se dio cuenta de su desencarnaci˛n.
    Decýa que en la casa, (seg¨n Ŕl), se habýa iniciado una confabulaci˛n en su contra. No le contestaban el saludo. Los hijos lo ignoraban. íHasta la comida se la negaban! Ya ni se molestaban siquiera en servirle.

íPero eso no es nada!, decýa: De repente lleg˛ a la casa otro punto, (el marido actual), y delante de Ŕl, la muy pŔrfida, (la viuda), hacýa el amor con el extra˝o. íQuŔ sufrimiento!, explicaba. Yo les hablaba, les gritaba, y con hasta alaridos de protesta los golpeaba mientras hacýan el amor, pero no me hacýan caso. Parecýa que no sentýan mis golpes. Cuando el intruso salýa, yo le caýa a patadas a mi esposa por desconsiderada y traidora, pero parecýa que no sentýa nada.
    Me dije, continuaba el espýritu: ┐Conque esas tenemos? ┐Me vas a ignorar? íAhora vas a ver! Me fui al cuarto de su mamÓ y al acercarme a ella le entr˛ como un sopor, (trance imperfecto), y aprovechŔ para desnudarla. Cuando observŔ que eso sý le impact˛ a mi mujer, entonces lo seguý haciendo para mortificarla en venganza por los cuernos que me estaba poniendo.

Se dialog˛ con el espýritu. Se le explic˛ con mucho tacto para no causarle un trauma, sobre su desencarnaci˛n, la que finalmente acept˛. Se alej˛ de su antiguo y terrenal hogar a seguir con su progreso espiritual, no sin antes pedir perd˛n por los malos ratos causados por su ignorancia sobre su desencarnaci˛n. Le dese˛ felicidad a su ex familia carnal y prometi˛ que de cuando en cuando pasarýa brevemente por la casa para ver c˛mo iban sus hijos. Asý se terminaron los "streaps" de la ancianita.

Casos como el narrado, los hay por miles, integrados por diferentes actores y por diferentes motivos. El espýritu de un desencarnado que en su vida fýsica hizo una fortuna, (no era polýtico), a punta de sudar y romperse el lomo trabajando, verÓ c˛mo, sin poder remediarlo, sus "adoloridos deudos" gastan un un santiamŔn la fortuna que Ŕl pudo acumular durante toda su vida.

Otro que crýo correctamente a sus hijos, ve con dolor y desesperaci˛n, y sin poder hacer nada por evitarlo, como sus hijos se han vuelto drogadictos. La dolororida viuda anda mÓs preocupada por ver que pesca para ponerse al dýa, que estar pendiente de lo que hacen sus hijos. Para ella son mÓs importantes las compa˝ýas momentÓneas.

Un curita de apellido Parra, en una sesi˛n que dirigýa el obispo Monse˝or Enrique Marýa Dubuc, le dijo a Monse˝or a travŔs de una mŔdium psicof˛nica:

íMonse˝or, soy Parrita! Monse˝or se acord˛ de un curita que habýa conocido y que a causa de su corta estatura le llamaban Parrita.
    ┐QuŔ deseas?, le pregunt˛ Monse˝or Dubuc. Ando todo confundido, respondi˛ el curita. Me puse a buscar el cielo y no lo encontrŔ. Deduje que lo que merecýa era el infierno, pero no estoy en Ŕl, y tampoco sŔ d˛nde estÓ.
    Monse˝or Dubuc le explic˛ pacientemente que el cielo y el infirno son s˛lo estados espirituales, s˛lo estados de conciencia. Le enter˛ de su desencarnaci˛n, cosa que Parra acept˛.Luego lo puso en manos del espýritu guýa del hasta ese momento turbado curita Parra para que lo ilustrara mÓs acerca de su estado de evoluci˛n espiritual, y para programar una nueva vida fýsica.

Al perder la turbaci˛n, el espýritu guýa de cada cual, empieza a "leernos la cartilla". A hacernos ver los aciertos y desaciertos de nuestra ¨ltima vida y los prop˛sitos alcanzados y no alcanzados en ella.
    Poco a poco empezamos a recobrar la memoria sobre todas nuestras vidas pasadas, nuestra memoria espiritual, con todos los conocimientos obtenidos a travŔs de las m¨ltiples vidas, y tambiŔn los logros en calidad espiritual. íEse es el juicio final! Juicio que se repite una y otra vez al final de cada vida fýsica.

Al final de cada existencia recobramos nuestra memoria perdida sobre vidas anteriores como consecuencia de nuestra turbaci˛n "prenatal" que definiremos pr˛ximamente. Esta memoria perdida gracias a la providencia, es para que los recuerdos anteriores no intercedan sobre todo negativamente
    en la existencia actual. Al recobrar nuestra memoria universal, esto pone al espýritu en una nueva etapa de actividad espiritual: LA ERRATICIDAD. En esta etapa hacemos los preparativos para nuestra pr˛xima vida fýsica para continuar con nuestro progreso intelectual y moral.

El pr˛ximo escrito en este mismo post: íVOLVER A VIVIR!

Junior Member Participante

Predeterminado Re: ┐creer en la reencarnaci˛n o el la "resurrecci˘n de la carne?

íVOLVER A VIVIR!

Narraba en mi escrito anterior, LOS MUERTOS VIVOS, sobre los sufrimientos de los espýritus turbados por creerse a¨n con vida fýsica. La pŔrdida de la etapa de turbaci˛n y el arribo a la ¨ltima etapa en el espacio antes de se reencarnaci˛n, LA ERRATICIDAD del espýritu, que serÓ tratada acÓ.

Ya el espýritu tiene conciencia de sus logros espirituales y morales. ┐QuŔ sucede ahora? Tomemos como ejemplo al espýritu del suicida del cual hablaba al final de mi escrito íADIĎS MUNDO CRUEL!
    Este ser se suicid˛ porque en su madurez, ya logrado el prop˛sito de su profesi˛n, le detectaron un cÓncer incurable. Ese cÓncer no era "capricho de Dios", como Ŕl se lo habýa reclamado al Creador. Era una expiaci˛n a la que se habýa hecho merecedor por Ley de Causas y Efectos.
    En su anterior existencia habýa sido tambiŔn profesional, pero muy adicto a la bebida. Cada vez que llegaba borracho a su casa, agarraba de "punching ball" a su esposa, y a punta de golpes y mÓs golpes le caus˛ una lesi˛n incurable que fue causa de la muerte de ella.
    Cuando el marimbero desencarn˛ en esa vida, se lo hicieron ver, acept˛ su culpa, (┐quŔ mÓs le quedaba?) y estuvo de acuerdo con la expiaci˛n ganada por estar dÓndoselas de Tyson con la esposa.

Reencarn˛, y como fue un profesional exitoso, al descubrirle el cÓncer se acobard˛ y cometi˛ suicidio. Luego de todas las angustias y horrores que vivi˛ en la turbaci˛n, (despuŔs de la muerte), finalmente sali˛ de esa etapa y vino el juicio de su ¨ltima vida. Quiero aclarar acÓ que no es un juicio de corte y nada parecido. Es un simple diÓlogo entre el espýritu que sale de la turbaci˛n y su espýritu guýa. íNada de espectacularidades!
    Descubri˛ que al momento de suicidarse le faltaban 15 a˝os de vida para cumplir su ciclo. Ciclo que Ŕl mismo habýa solicitado para la vida que dej˛.

┐Y ahora? Ahora era peor. Antes dej˛ pendiente la deuda de la enfermedad incurable porque se suicid˛ al enterarse de ella, y ahora se le sumaba una nueva expiaciˇn: La deuda de los 15 a˝os de vida fýsica que no habýa terminado por el suicidio. ┐QuŔ hacer? Su guýa no lo presiona. La decisi˛n debe venir de Ŕl. Hay una ley universal que es la Ley de Libertad. Por libre albedrýo violamos reglas morales y leyes, pero tenemos que pagar por esas violaciones. Asý lloremos. Asý hagamos crujir los dientes. Asý digamos que nos arrepentimos. En el espacio no sirven para nada estas demostraciones. Violamos leyes universales establecidas, y por Ley de Causas y Efectos tenemos que pagar las violaciones a la Ŕtica universal, asý lo hayan "perdonado" en en vida. íNadie nos salva! íNadie nos redime! S˛lo nosotros nos redimimos....ícon la expiaci˛n! Eso es justicia divina y no alcahueterýa divina.

Ahora, el espýritu emprende su erraticidad. En el espacio no tiene limitaciones. De desplaza tanto con la velocidad del pensamiento o a la lentitud que Ŕl mismo se ordene. No siente frýo ni calor. No necesita respirar. Elige un sitio para meditar, pero...┐quŔ medita? Tengo dos expiaciones en mi haber. Primero tendria que reencarnar para pagar mi deuda de los 15 alos que me quedaban de vida. Luego reencarnar otra vez para pagar la deuda pendiente que me qued˛ de la enfermedad incurable que no sufrý por cobardýa. Asý medita y al llegar a una conclusi˛n, Ŕl mismo se pregunta: ┐Lo podre hacer?

Inmediatamente mentaliza a su espýritu guýa. Este se hace presente. ┐Me llamabas?, pregunta. El espýritu errante le dice: ┐Es posible que pueda hacer las dos compensaciones en una sola vida? Te lo pregunto por esto: Si yo debo 15 a˝os de mi ¨ltima vida, y en esa vida yo habrýa tenido 15 a˝os de enfermedad incurable, no me parece que tengo que reencarnar dos veces para saldar las dos deudas. Pienso que si se encadena una enfermedad incurable a esa nueva vida de 15 a˝os, digamos, desde el momento de nacer,...┐pagarýa asý mis dos deudas?
    El espýritu guýa le dice: ┐Te crees tan valiente como para soportar eso? Mira que en tu ¨ltima vida te acobardasta. íYocreo que si lo puedo hacer! Es mÓs,...íestoy seguro de ello! Esa tonterýa no la vuelvo a cometer. No, despuŔs de la turbaci˛n tan horrorosa que pasŔ.

┐Perfecto!, le dice el guýa: Ahora debes continuar con tu erraticidad y buscar las condiciones dadas en un nuevo hogar para esa doble expiaci˛n en una sola vida. Cuando consigas esas condiciones en el que serÓ tu nuevo hogar, me llamas nuevamente.

El espýritu queda solo, y animado emprende la b¨squeda. Va de aquý para allÓ, de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, de naci˛n en naci˛n. No tiene limitaciones de puertas, ventanas o techos. Puede penetrar al hogar que quiera. El lo atraviesa todo.
    En Francia estuvo en el hogar de unos jˇvenes reciŔn casados. Les agradaron y se qued˛ un tiempo viviendo con ellos. íSý! Eran excelentes personas y serýa buenos padres, pero no tenýan deudas para expiar. No habýa motivo para que se encadenaran a su expiaciˇn. Al sufrir el espýritu desde ni˝o una enfermedad incurable que afectarýa a sus padres, estos debýan tener una expiaciˇn para cargar con sus problemas futuros.

Sigui˛ su erraticidad. MÓs paýses, mÓs hogares, y lo mismo. Lleg˛ a Asunci˛n, Paraguay y estuvo en el hogar de una pareja muy amorosa y educada. Los dos eran profesionales. Se qued˛ un tiempo con ellos. Por las conversaciones se enter˛ que tenýan 10 a˝os de casados. Not˛ una gran tristeza en sus rostros. Mentaliz˛ al espýritu guýa de la pareja, y este se manifest˛. Le pregunt˛ que por quŔ esa pareja no tenýa hijos. El guýa de ellos contest˛: Lo han ido aplazando porque inconcientemente intuyen que estÓn encadenados a una expiaciˇn. ┐CuÓl es?. Pregunt˛ el errante. En su vida anterior, tambiŔn fueron esposos. Tenýan una piladora de granos. Los dos fueron sumamente taca˝os. El mecÓnico de la piladora les habýa advertido que una enorme polea del sistema, estaba rajada. Que habýa que cambiarla, y pronto. Ellos no le hicieron caso.

A los pocos dýas, la polea se rompi˛, y un enorme pedazo de ella impact˛ en la espalda del joven mecÓnico ocasionÓndole una lesi˛n que lo dej˛ paralýtico. íIncapacitado de por vida!
    Muri˛ 15 a˝os despuÚs. Ellos tienen la expiaciˇn de recibir un hijo con problemas de salud y que deberÓ morir a los 15 a˝os de nacido.

íDios mýo!, dijo el errante. EstÓn dadas las condiciones para mi expiaciˇn y el encadenamiento del matrimonio, a mi deuda.
    Mentaliza a su espýritu guýa, lo entera de todo, y Ŕste aprueba la reencarnaciˇn de su guiado en ese hogar.
    Allý espera pacientemente, uno, dos, tres a˝os, hasta que finalmente, un dýa siente un cosquilleo en su frente periespiritual, y ve como de ella se desprende un cord˛n fluidito que va a perderse dentro del vientre de la futura madre. Ese fue el momento de la concepciˇn. Con ese cord˛n radiante, queda unido al ˛vulo fecundado. íYa estÓ reencarnado!

Pasan los dýas. Poco a poco va sintiendo un sopor, como un sue˝o anestŔsico que cada vez es mÓs profundo, hasta la inconciencia total. Se ha dado el fen˛meno de la turbaciˇn pre natal. El olvido de toda su trayectoria como espýritu que no influirÓ en su futura vida. Todo quedarÓ en el olvido hasta que llegue nuevamente al espacio. ┐CuÓl fue la expiaciˇn? Un infante con leucemia que desencarnarÓ a los 15 a˝os de edad. No hay injusticia ni para Ŕl ni para sus padres. S˛lo la redenci˛n del trýo por expiaciones encadenadas.

Fin del tema.

Informaciˇn de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores