Resultados 1 al 1 de 1
    Junior Member

Predeterminado Experiencia inexplicable

Hola buenas noches al foro, me presento mi nombre Ricardo, este es mi primer tema.
    Bueno les comento brevemente una experiencia que vivi hace algunos años y que no he podido encontrar explicación ni información al respecto, tal vez a alguien le haya sucedido algo parecido o similar.

Despues de una increible y extraordinara coincidencia que tuve con una situacion personal, senti que me caia un balde de agua fria en el cuerpo, si unos escalofrios terribles, porque de repente el mundo se detuvo completamente para mi. Y es que senti, percibi, por unos segundos que no vemos todo lo que pasa a nuestro alrededor, es decir tal vez no vemos a todas las personas que creemos ver. Por ejemplo he leido sobre algunos casos extraños en donde una pareja que se conocieron en un viaje de vacaciones ( que nunca se habian visto en la vida) al volver a su pais de origen, resulta que uno siempre vivio a media cuadra del otro. es decir siempre estuvieron cerca. Muchos dirian que estaban destinados a estar juntos, pero no es el tema que quiero tratar sino el porque nunca se vieron antes. Hay miles de casos asi, pero siempre se usa al "destino" o la simple coincidencia para explicar estos casos, bueno para mi hay algo mas, talvez no sea algo paranormal sino algo mas Fisico o Cientifico que todavia no fue descubierto o tratado. La explicación mas logica que pude encontrar es una teoria en donde se cree que nuestra vision es limitada, que funciona como una linterna solo podemos ver en lo que estamos enfocados, que hay momentos en el que estamos abiertos para conocer a otras personas y momentos que estamos muy cerrados para eso. ( en mi caso mi experiencia fue muy traumante, son esas cosas que te pasan y buscas explicacion toda tu vida )

En fin espero haber sido claro, no quiero confundirlos ni asustarlos.

Saludos.
    Última edición por Ricardo2018; 24-06-2018 a las 01:45

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores