Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Predeterminado Ayuda, sobre ataques astrales

Buenas noches, espero que este mensaje llegue a muchos, ya que necesito ayuda y también espero poder ayudar al que este pasando por lo mismo por que es muy angustiante..
    Les cuento un poco de mí, tengo 27 años y sufro de pesadillas desde que tengo memoria, tengo recuerdos de estar en el jardín de infantes y soñar que me perseguía alguien y me quería cortar con un cuchillo. Hasta el día de hoy, todos los días sin excepción tengo pesadillas extremas, sueño que estoy entre paredes de carne, con gente que me agarra de los brazos y me quiere cortar, o me disparan con armas.. en fin, mis sueños son muy agresivos y yo siempre soy la victima. Esto hace que la mayoría de los días me levante asustada, temblando y transpirada.
    En mi vida les cuento que vivo felizmente con mis viejos y hermana (estoy a dos meses de mudarme a una casa con mi novio), las pesadillas ocurren si estoy en casa de amigos o donde sea, da igual. No soy una persona que tenga problemas, dibujo mucho, tengo amigos, soy bastante positiva; solía gustarme mucho mirar pelis de terror y jugar videojuegos pero ya hace 2 años que nada de nada y igual sigo teniendo estas pesadillas.
    El punto es que.. no me preocupan tanto las pesadillas en si.. sino el hecho de que estoy sufriendo "parálisis del sueño", lo pongo entre comillas por que me parece que es un titulo que todos van a entender, pero que para mi no es mi cerebro el que me las esta haciendo flashear, sino, entes.
    Explico, hasta la fecha tuve alrededor de 8 "parálisis de sueño"..
    3 desde que era chica, hasta mis 26 (En una de esas, estaba en mi pieza acostada en la cama, con dos entes a los costados, que me querían generar miedo, sentía su energía pero no podia verlos, y me enoje, salte sobre la cama y los cague a puteadas, y sentí que se reían y desaparecieron, como si fuera eso lo que buscasen, hacerme enojar.)
    Ahora desde hace un año atrás hasta hoy, sufrí 5 (lo que yo llamo) "ataques astrales".
    Voy a explicarlos así, por que todos tienen algo en común:
    En mis pesadillas, veo gente que nunca vi, estoy en lugares imposibles y pasan cosas inexplicables.
    En mis "parálisis de sueño" o "ataques astrales", estoy en el mismo lugar que estaba cuando me fui a dormir, y rodeada de la misma gente y cosas.
    Por ejemplo, mi peor experiencia fue una vez hace 8 meses, me fui a dormir, y me desperté como a las 6 de la mañana, pensé, es temprano, y seguí durmiendo.. o eso pensé.
    Empece a sentir como que se me dormía una pierna (yo estaba boca abajo) a lo que pienso, bueno, voy a darme vuelta así se me despierta. Cuando intente moverme, sentí como si un gordo me empujara con todas sus fuerzas contra la cama de golpe, fue como un BOOM!, y ahí me empieza a asfixiar.
    Y yo a todo esto, la veía a mi hermana y al perro durmiendo en la cama de al lado, y pensaba LOCO COMO NO SE DAN CUENTA, NO VEN LO QUE PASA?! y no podía gritar y sentía que tenia un gordo de 300 kilos encima, a lo que me mentalice en decir el padre nuestro, y ahí me soltó (aclaro que no soy religiosa para nada, pero estaba tan asustada que es lo primero que se me vino a la mente)
    Cuando "salí" de ese ataque, prendí una luz, mire para todos lados y me quede sin dormir el resto de la mañana por que estaba aterrorizada. PERO (y esto es lo loco) no me desperté agitada ni sudada ni tratando de respirar (cosa que si me pasa cuando tengo las pesadillas). Esto que quiere decir? que esa cosa, fuera lo que fuera, no estaba interesada en mi cuerpo físico, sino en mi energía, o alma, como quieran llamarlo.
    Ataco a mi alma...
    Otro de mis ataques fue, un par de semanas anterior a este que acabo de contar.
    Yo estaba en mi pieza, acostada, mi hermana estaba en la pc, y el perro al lado de ella. A lo que me levanto (Yo creí que estaba despierta) y voy a la cocina a poner la pava para unos mates. La cocina estaba oscura, entonces prendo la luz.. al segundo PUM, se apaga.. que onda? digo, agarro y la prendo otra vez PUM se apaga, a lo que ya me entro a desesperar, agarro, la prendo de nuevo y veo que viene mi perro y ladra, PUM se apaga, y le digo eh no ladres, me apagas la luz! la prendo, PUM se apaga, y el perro entra a gruñir mal y siento como una energía inmensa atrás mio, arriba en el techo, sentía como que se hacia cada vez mas fuerte y pienso la puta madre.. que tengo atrás? Y grito "Beleeen!" (el nombre de mi hermana) ella viene corriendo, y mira atrás mio con cara aterrorizada y se va para atrás, y me dice "AY NO LA PUTA MADRE", a lo que le grito "ponete a rezar ya!!" arranco a decir el padre nuestro.. y otra vez, me despierto en la cama..
    Conclusión, anda a saber por que pero decís el "padre nuestro" y se corta sea lo que sea esa cosa, y esto prueba que esa cosa quería mi alma, por que? bueno por que me vino a buscar hasta la cocina para atacarme, no fue a la cama donde estaba mi cuerpo, así que lo que les interesa, sépanlo, no es el cuerpo físico, es el astral.
    Tuve otros ataques que si quieren se los cuento pero las conclusiones que saque hasta ahora son:
    1) La oración al padre nuestro los anula (posta no soy catolica ni les quiero vender nada, solo lo comento por los que estan sufriendo estos ataques y no saben que hacer para pararlos)
    2) Atacan nuestro cuerpo "astral" o nuestra alma, el fisico no les interesa.
    3) Se alimentan del miedo y la ira.. si te enojas o sentis terror cuando te atacan les "estas dando de comer"
    4) Odian la luz, por eso en los "sueños" siempre tratan de apagarla.
    5) No todos son iguales, son de distintos tamaños y formas, pero la forma que tenemos de sentirlos es la misma (energía fuerte negra, o un humo difuso que no ves pero te lo podes imaginar)

Cosas que no se, y me gustaria que entre todos podamos responder:
    1) Por que no se muestran? en mis "ataques" siempre están atrás mio, o alrededor pero en posiciones que puedo "sentirlos" pero no verlos.
    2) Que es lo que los atrae? yo pase por momentos dificiles en mi vida y no sufri estos ataques, ahora que me siento feliz desde hace un tiempo, y que trato de meditar y relajarme, empeoraron.
    3) Que hacer para que se vayan? ademas del padre nuestro, hay algun simbolo o ritual que podamos hacer antes de ir a dormir para impedir estos ataques?
    4) Cuando tenemos estos "ataques astrales", es por que estamos en un limbo entre dos dimensiones? o sea, mi alma no termino de entrar a mi cuerpo, entonces esta en otro plano? O es el mismo plano, solo que al estar en el "astral" puedo sentir si me atacan o no, y si estoy despierta en mi cuerpo físico no puedo?

Desde ya muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer, y responder, este es mi primer post, espero que me puedan ayudar (o bien haber ayudado a alguien) a lidiar con esto y terminarlo de una vez por todas, ya que mi miedo es que estos ataques se vuelvan mas fuertes..

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Ayuda, sobre ataques astrales

Saludos Flopinita:

He leido tus experiencias onìricas y llegado a la conclusiòn que:

1.- Estàs confundiendo sueños y pesadillas con "viajes astrales" o desdoblamiento espiritual.

2.- Los sueños y pesadillas son la consecuencia de traumas, inhibiciones, complejos, inseguridades, etc., de la persona ante cosas de la vida y especialmente de cada individualidad. Esto te lo puede confirmar cualquier psicòlogo.

3.- En algunos pàrrafos de tu narraciòn tratas a tus pesadillas como si fueran desdoblamientos espirituales.

4.- Tanto en el caso de los sueños y pesadillas, como en el caso de los "viajes astrales", tù, como entidad espiritual no puede ser dañada en absoluto por ninguna otra entidad que te amenace con hacerlo. El alma, en este caso, esìritu encarnado, no puede ser dañado por cosa o arma alguna ya que toda arma que veas en tus pesadillas y desdoblamientos, no son armas reales. No son armas fìsicas que puedan dañar el alma. Tampoco, estas armas onìricas, pueden causar daño a tu cuerpo fìsico yaciente dormido en tu cama, ya que, insisto, no son armas reales.

5:- Lo ùnico incòmodo de todas estas, tus experiencias, son los sustos que llevas cada ve que te suceden.

6.- Has mencionado en màs de una oportunidad que has padecido de "paràlisis
    de sueño", termino aplicado a una cosa que no existe.

Quiero que estès pendiente porque en un escrito aparte, (ponerlo acà es muy largo), voy a tratar sobre la mal llamada "paràlisis del sueño", y espero que eso te ayude un poco.

Para terminar, como dijo Calderòn de la Barca: "Los sueños....sueños son."
    Y las pesadillas son sustos que pasamos mientras dormimos, ¡Sòlo sustos!
    Última edición por misajori; 14-07-2018 a las 18:02

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Predeterminado Re: Ayuda, sobre ataques astrales

me pasaba hasta que entendí que no pueden herirme a menos que se lo permita...simplemente no pueden...

pase casi toda mi infancia peleando hasta que entendí ese pequeño detalle...aun tengo sueños anormales pero ya no me afecta al modo de generarme estrés como antes, al saber que no pueden herirme se hace mas ameno todo el asunto... actualmente tengo casi 28 mi primera experiencia relacionada con lo paranormal fue a los 5 años y desde ahí la gran mayoría de las veces las tenia en experiencias relacionados a los sueños y al plano astral...

un saludo
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores