Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Predeterminado Viaje Astral, una experiencia de otro nivel.

Fecha: 15/07/2018

Aparezco en un lugar en el que nunca he estado, es como una casa antigua de personas adineradas.
    Siento que acabo de entrar por la puerta pero se siente distinto a todo lo que he vivido, es como si en este lugar hubiese una paz absoluta, sin preocupaciones, sin tiempo, sin estrés.
    Curiosamente estaba en un cuerpo, pero ese cuerpo no era mio, de alguna forma este cuerpo me hacia sentir mas “comodo” como si mi alma estuviera conectada con él, se sentía como mi cuerpo verdadero.
    Observo que detrás de mi, a través de la puerta de entrada, hay una luz cegadora, siento como que la casa esta rodeada por esta luz, al mirar hacia adelante hay una mujer, es una mujer joven de mediana edad parece ser feliz pero esta sorprendida de verme, la mujer habla y dice ¡Bienvenido!, luego se va por la puerta que hay a su derecha.
    No pude responderle, no me dio tiempo a hacerlo y a la vez no me sentia capaz de lograr hablar.
    Me propongo seguir a esta mujer, queria saber quien era ella, al pasar por la puerta me encuentro con una cocina, en la cocina esta la mujer y una adolescente, ambas preparaban la comida.
    Al verme parecen estar sorprendidas de que haya llegado hasta esa habitación, como si yo no debiese ser capaz de moverme.

Ahora es donde empieza la parte un tanto preocupante…

Mujer: Vaya..(expresión de sorpresa en español) si que eres especial ¿Cual es tu nombre?

-En este momento me pongo un tanto nervioso ya que nunca habia experimentado algo asi, por lo que me tomo un momento para controlar mis emociones y ella parece notarlo.

Mujer: No debes preocuparte. Aquí estas a salvo. Él nos protege.

-La mujer sonríe, intenta transmitirme tranquilidad, y lo logra. No logro descifrar quien es Él.

-Yo dificultosamente debido a que no controlo el hablar en los sueños le pregunto;
    ¿Que son ustedes?

Mujer: Somos lo mismo que tú…

-Antes de que la mujer pueda terminar de hablar aparece un ser oscuro, en su momento no sabia de que ser se trataba, era algo que no habia visto antes, luego de investigar puedo afirmar que se trataba de un sucubo, el cual las ataca y no les permite seguir hablando, creo que ese ser no quería que la mujer me diera mas información. Ante esta situación yo intento defender a las mujeres y el ser me ataca a mi, casi instantáneamente, apenas el ser se abalanza sobre mi, yo me despierto, o eso era lo que creía. Realmente no habia despertado, seguia durmiendo, pero yo pensé que estaba despierto.
    Al despertarme salgo de la cama y voy a contarle lo que habia ocurrido a mi madre, que estaba con mi hermano sentada en la mesa, les relato la historia como se la estoy relatando a ustedes, lo extraño de todo esto es que yo nunca hablo de estas cosas con mi madre, ella pensaría que estoy loco, pero por alguna razón sentía la necesidad de contarle todo en ese preciso instante.
    Al terminar el relato veo el rostro de mi madre y ella esta haciendo un gesto como analizando si lo que le cuento es verdad, lo mismo mi hermano. Estoy seguro de que se trataba de entidades que habían tomado la forma de mi madre y de mi hermano, creo que me estaban poniendo a prueba, intentando descubrir cuales eran mis intenciones.
    Luego de esto “desvanezco”, todo ocurrió muy rápido, y se me da “acceso” a esa información, esa base de datos de la que hablaré en otro post. Puedo hablar mucho de ello.

Banned

Predeterminado Re: Viaje Astral, una experiencia de otro nivel.

Hola que tal? tal vez yo pueda ayudarlos y/u orientarlos, soy Parapsicologo pueden comunicarse conmigo por whatsapp +5493512794165

Junior Member Participante

Existe una tremenda confusiòn entre lo que es un viaje astral o desdoblamiento espiritual, y lo que son sueños y pesadillas.

Viaje Asral, o Desdoblamiento Espiritual, esta segunda definiciòn es màs correcta que la primera, ya que cuando cobramos conciencia de la separaciòn de nuestro espìritu del cuerpo material, no vamos a ningùn astro ni nos convertimos en astros.
    La definiciòn bien clara de la palabra ASTRAL, es todo lo referente a los astros.
    Para definir esta actividad como tal, el que cobra conciencia fuera de su cuerpo fìsico, tiene que ver, antes de iniciar cualquier actividad, a su cuerpo fìsico yaciendo en la cama o en cualquier lugar o mueble donde se haya quedado dormido. Si no se tiene conciencia de esta visualizaciòn, no hay tal Desdoblamiento Espiritual, y toda actividad que recuerde el que despierta, si ha sido agradable se califica como sueño, (tuve un sueño), y si ha sido desagradable, como pesadilla, (he tenido una horrible pesadilla).

En este caso especìfico, se estàn nombrando a personajes, como (sùcubos), producto de creencia populares, lo que a las claras dice que se ha tratado de una pesadilla, (por lo desagradable), y en ningùn caso de un "Viaje Astral" o Desdoblamiento espiritual.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Nahuel:
    Antes que nada, te felicito por tu estilo al redactar. Es algo que te pasó o es un cuento que estas escribiendo? Te lo pregunto con respeto, pero el estilo tan cuidado me hace dudar. Si es algo que te paso, me gustaría que nos cuentes mas sobre eso. Con lo que decís puede ser tanto un sueño vivido como un viaje astral, aunque me inclino a pensar que fue esto ultimo, pero solo por la sensación que tenias del cuerpo.
    No coincido con Misajori sobre el ver el cuerpo físico. Tuve varias salidas al astral y nunca vi mi cuerpo al salir, aunque varias veces lo vi al regresar (hubo veces que no lo vi en ninguna de las dos oportunidades, y supe que era un viaje astral y no un sueño por diversas circunstancias)
    Realparapsicologo te reitero lo que te escribi en otro post.
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member Participante

Nahuel, quiero leer mas de tu experiencia. Es muy similar a las mias, y hay algunas en el foro que pueden leerse. El conociemiento es algo muy dificil de explicar, por que hay tantas formas de explicarlo que yo siento que no terminaria nunca.
    Hay cosas sencillas que podes hacer para que cada experiencia sea mas completa y que tus conclusiones sean coherentes, ya que con el correr del tiempo empiezan a aparecer diferentes mensajes que se vuelven contradictorios al analisis superficial.
    Te saludo y espero leer mas!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores