Resultados 1 al 2 de 2
    Banned

Predeterminado Parapsicologia

Parapsicología, no pague absolutamente nada sin antes ver resultados, ni consulta, ni materiales, soluciones rápidas +5493512794165

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Parapsicologia

Hola:
    Mira... a ver... con todo el respeto del mundo me gustaría decirte algo. Este sitio es un Foro, no un espacio para hacer publicidad.
    En un Foro comentamos, pedimos consejo, subimos algo que nos paso a nosotros o a algún conocido, subimos algún material interesante que vimos en algún lado, leyendas de distintas partes del mundo y muchas cosas mas. No somos profesionales, sino amantes amateur de toda esta historia. Han surgido amistades fuertes acá y todos hemos podido contar con confianza sucesos extraños que nos pasaron y siempre hemos podido contar con ayuda, aunque mas no fuera escucharnos con respeto, sabiendo que el que esta del otro lado leyendo no va a pensar que estamos locos ni inventando una historia rara para llamar la atención.

No me parece mal que ofrezcas tus servicios, al contrario, pero hubiera sido interesante que empezaras por contar tus vivencias, lo que te paso, algo de lo que haces, etc., y de paso después nos decías, che, me dedico a esto, alguien quiere mis servicios? Hubiera sido muy interesante poder leer tus experiencias, conocer tus dudas y lo que haces, pero decidiste empezar de esta manera... Que lastima.
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores