Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member Avatar de luciavidal

Red face saludo, videncia y mas alla

con motivo de daros a conocer y personalmente dar bienvenida a mi en este foro, me presento chicos.

Soy lucia vidal, una mujer con años de desarrollo espiritual con ganas de conocer personas nuevas y claro esta compartir experiencias extrafisicas!! ♥ tengo un sitio reciente en www.eltarotdelucia.com y me interesa mucho nutrirme de gente con historias espirituales, psiquis y casos partculares de asistencia mistica. Espero caer bien y dar inicio al debate besitoo

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Predeterminado Re: saludo, videncia y mas alla

se nota claramente que es puro negocio para sacarle dinero a los campesinos incultos que creen en esas promesas

aciertos en un 90 % ????
    si eso fuese cierto esta supuesta siquica ya sería multimillonaria, la gente acudiría a ella en masa

Member Participante

Hola que tal? Y cual es tu experiencia para que nos cuentes a nosotros? Si sos vidente tendras mucho que contarnos. Por que para esto estan estos sitios...

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Lucia!! Bienvenida al Foro!! Imagino que ya habrás estado mirando un poco el contenido, y por el nombre de tu sitio entiendo que te dedicas al Tarot. Seria interesante que nos cuentes de vos. Abrazos y nuevamente bienvenida
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores