Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member Participante

Predeterminado ¿Estan los seres inquietos en el bajo astral?

La pregunta es real, para algunos puede ser entendido como un recurso de suspicacia, pero si leen mis post en este foro podemos ponernos de acuerdo en algo: YO CONFIO EN LO QUE VEO EN EL PLANO ASTRAL aunque no por ello vivo evadiendo humos ni gatos negros; lo que hago cuando estoy despierto suele ser tan terrenal como cualquiera.
    Hace algunas semanas realice un cambio en mi ritual de meditacion, se termino mi escencia de "proteccion" y elegi una distinta, que suele estar indicada con el rotulo "poder" pero de la que nunca hice uso antes por el prejuicio de sus origenes europeos.
    Mi viaje no me lleva a ningun lugar en particular, nada que tenga que descubrir, nada que me parezca ajeno y me encuentro revisando percepciones que ya conozco pero de las que no he disfrutado con mi plena conciencia; y este proceso me consume y yo me dedico a ser consumido por este poder, ser conciente de algo que ya conozco, valorarlo con toda mi energia y decir: "no necesito mas que este profundo conocimiento de mi, siempre".
    Luego, sin saber si transcurre el tiempo.
    Ahora estoy muy cerca del agua, es agua oscura, se siente como todo lo que conozco y valoro de mi. A mi lado hay niños, yo creo que estan de excursion, creo que representan mas de este descubrimiento, pero ellos me dicen: "el profundo aca es todo" y yo interpreto que el agua no es lo que yo vine a buscar y avanzo hacia donde va el grupo de niños, que se convierten en gente que prepara el desamarre de un barco como el de Rembrandt y yo no voy a subir a ese barco. Un hombre se me acerca y me dice que conserve un objeto, dorado, con forma de arma blanca envainada. Antes de sacar conclusiones no hay hombre, solo estoy mirando como el barco se aleja de la orilla que aparentemente soy yo y todos estan en el fragor de izar velas y navegar. Una criatura azul oscuro, se alza y engulle el barco, no hay criatura es el mismo agua, pero ahi esta, y el barco ya no.
    Rembrandt.jpg
    Última edición por Gilawi; 06-08-2018 a las 18:29

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: ¿Estan los seres inquietos en el bajo astral?

Hola Gilawi: Probablemente, aunque lo interpreto mas como un cambio de paradigma (el profundo es todo, el profundo es el azul y el azul engulle el barco que sos vos y todos) El arma que te entregan podria ser una herramienta necesaria para el paradigma nuevo. Me gustaria saber tu interpretacion. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado Re: ¿Estan los seres inquietos en el bajo astral?

El que sabe sabe y jueves sabe ajaja!!!! saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores