Ver resultados de encuesta: Sera un intento de posesion?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

0 0%
  • No

1 100.00%
  • Relajacion muscular y paso a la vez a los dos

0 0%
  • Me paso lo mismo

0 0%
  • Nunca oi sobre el tema

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Exclamation Creo que me intentaron poseer

Hola la verdad me da miedo saber la respuesta a este tema no se si alguien sabe lo que se siente cuando un espiritu se mete en tu cuerpo pero esto fue lo que paso: (antes que nada dejenme decirles que tengo muchas mas vivencias con temas de espiritus que me llevan pasando desde pequeña)
    Estoy casada y tengo un bebe, somos una pareja joven dede 23 y 26 años y con el nacimiento del bebe pues estoy toda la noche con un sueño ligero y practicamente atenta a cada ruido del pequeñin pues bien, en un sueño muy liviano sin poder moverme siento que mi marido en el lado derecho de la cama ( los dos boca arriba) siento que el hace un ruido con la boca como si tuviera frio un «brrr» y comienza a temblar todo su cuerpo con un espasmo largo y a continuacion siento un frio tremendo con el cual me tiembla la boca y de repente ese temblo y con el una sensacion de que no peso, y mi cuerpo se eleva cosa que no paso era como si estuviera marmareada en ese momento senti mucho miedo y como pude agarre a mi marido por el brazo y grite su nombre el no se entero de nada y casi sin fuerza luche por no desmayarme y de pronto pasó, mire a mi alrededor y todo estaba bien en calma.. alguien sabe que puede ser? Sera que intentaron poseernos? Se que mi casa esta llena de portales por los cuales entran espiritus pero ese es otro tema..

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Creo que me intentaron poseer

¡Hola!

Hay un error en la apreciaciòn que haces sobre lo que te sucediò:

1.- Preguntas si un espìritu tratò de meterse dentro de ti. Esa es una equivicaciòn general. En los casos llamados de posesiòn, el espìritu nunca se "mete dentro de ti". El ùnico espìritu que està dentro de nosotros es el propio, o sea, nuestra propia alma. Es la creencia pooular la que asume que un espìritu puede meterse dentro de un viviente.

2.- Por la descripciòn del resto de tu experiencia, todo indica que se tratò de un desdoblamiento cociente inmperfecto, que no se diò. O lo que es lo mismo, un viaje astral imperfecto.

Te recomiendo que leas sobre desdoblamiento espiritual, (viaje astral), que hay mucha literatura sobre eso, y quizàs puedas preparate mejor para que lo logres, en el caso de que tengas un nuevo intento.

Saludos.
    Última edición por misajori; 17-08-2018 a las 18:20

Junior Member

Hola interesante podria ser un pricipio de viaje astral pero ella habla de muchos portales algo para tener en cuenta

Junior Member

Gracias por tu opinion la verdad la sensacion fue muy extraña y me asuste bastante y no sabia que podria ser

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes:
    Coincido, creo que fue el principio de una salida al astral, pero que al asustarte te despertaste. De paso y ya que estamos, pregunto si a alguien le sale el desdoblamiento consciente, podría contarnos como hace? Yo a veces salgo inconsciente y por lo general me entero cuando vuelvo al cuerpo... así que si alguien tiene alguna técnica, se agradece su difusión. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Si segun la informacion y experiencias que hay, indicaria lo que es un viaje astral o el comienzo cuando se sale , aunque hay muchos langostinos interdimensionales que no los vemos , pero estan ahi , se alimentan de energia y otros experimentan en fin ... De ser un viaje astral dicen que el que lo puede hacer tiene que ir aprendiendo a controlarlo de a poco. Saludos!!!

Junior Member

Puede ser una combinación de 2 cosas:
    1ª. Un inicio de viaje astral. Cosa que de manera inconsciente hacemos todos, todas las noches.
    2ª. Un asalto espiritual. Los indicios de ello serían el "frio tremendo" y el esfuerzo que tuviste que hacer para no desmayarte, asociables a la presencia e intento de posesión de parte de un ente.
    Si quieres, puedes echarle una ojeada a esto: "Manual de protección contra espíritus" https://madeproes.wixsite.com/proteccionespiritus
    Aquí tienes orientaciones sobre cómo funcionan este tipo de fenómenos y sobre cómo cuidaros frente a ellos.
    Un abrazo,

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores