Hola la verdad me da miedo saber la respuesta a este tema no se si alguien sabe lo que se siente cuando un espiritu se mete en tu cuerpo pero esto fue lo que paso: (antes que nada dejenme decirles que tengo muchas mas vivencias con temas de espiritus que me llevan pasando desde pequeña)
Estoy casada y tengo un bebe, somos una pareja joven dede 23 y 26 años y con el nacimiento del bebe pues estoy toda la noche con un sueño ligero y practicamente atenta a cada ruido del pequeñin pues bien, en un sueño muy liviano sin poder moverme siento que mi marido en el lado derecho de la cama ( los dos boca arriba) siento que el hace un ruido con la boca como si tuviera frio un «brrr» y comienza a temblar todo su cuerpo con un espasmo largo y a continuacion siento un frio tremendo con el cual me tiembla la boca y de repente ese temblo y con el una sensacion de que no peso, y mi cuerpo se eleva cosa que no paso era como si estuviera marmareada en ese momento senti mucho miedo y como pude agarre a mi marido por el brazo y grite su nombre el no se entero de nada y casi sin fuerza luche por no desmayarme y de pronto pasó, mire a mi alrededor y todo estaba bien en calma.. alguien sabe que puede ser? Sera que intentaron poseernos? Se que mi casa esta llena de portales por los cuales entran espiritus pero ese es otro tema..
Marcadores