Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Question Me visito la visabuela de mi marido

Hola, estaba embarazada de 6 meses mi marido estaba fuera viendo un partido de futbol y yo estaba en el salon tumbada en el sofa vivo en un 3er piso donde las luces de los coches no llegan y de repente vi una luz blanca pasar por la puerta principal, me llamo la atencion pero no le di importancia, otro dia con las mismas circustancias estaba echando la siestapiscina yde cuando abro los ojos veo una luz como de un metro 20 en la puerta enfrente de el sofa y como me acababa de despertar tampoco le di importancia pero ya la tercera vez de repente miro a mi derecha y veo esa luz y me dio unos instantes para fijarme en que esa luz era una señora bajita de pelo largo y una luz muy blanca y brillante, eso me puso un poco nerviosa, se lo conte a mi suegra y dijo que por la descripcion seria la visabuela de mi marido y unos meses despues nace el bebe con ojos azules ( nadie los tiene azules yo soy blanca de ojos castaños y mi marido mulato de ojos castañoscastaños) y mi familia politica asegura que la que los tenia azules era esa señora la visabuela de mi marido

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Me visito la visabuela de mi marido

Hola Issis:
    Que hermoso lo que contas! Estoy convencida de que los nuestros que se fueron ya de este plano vienen de vez en cuando a visitarnos aunque no los veamos. Tambien estoy convencida de que la bisabuela de tu marido, tatarabuela de tu hijo, quiso que supieras que habia pasado a visitar. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado Re: Me visito la visabuela de mi marido

Coincido con jueves , por curiosidad podrias averiguar la fecha de nacimiento y fallecimiento de esa señora , y fijate si hay diferencia de 6 o 9 meses , lo que estudia la bioneuroemosion seria doble de el nene, por lo cual hereda inconcientemente muchos programas de hasta la tercer generacion , y hay otras cosa mas con ese tema bastante interesantes , hay info en interenet . Saudos!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores