Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ORBS!

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Predeterminado ORBS!

Hola a todos, hace bastante tiempo que soy miembro, y también hace bastante tiempo que no posteo nada... sin embargo me llegó por Whatsapp un video de una fiesta en un velorio... el video iría por los carriles normales, excepto por la cantidad de ORBS que se pueden ver en el mismo y sus movimientos en cámara.

Al principio pensé que se trataba de partículas de humo, pero se ve que estos orbs tienen un color bastante particular y sus movimientos y cambios de dirección no se condicen con los que generalmente hacen las volutas de humo (hacia arriba).

También supongo que la circunstancia (velorio) y el entorno (casa de sepelios) son una buena conjunción para obtener este tipo de manifestaciones. Estoy intentanto adjuntar el video, espero sus comentarios.

PD. Lo subí a Youtube porque no supe hacerlo por aquí. Acá va el link.
    https://youtu.be/ys59Hoqah3w

St.D.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Junior Member Participante

Predeterminado Re: ORBS!

hola saint!! yo tmb vi lo mismo, cuando vi el video por primera vez... pense qe eran particulas de polvo o algo de ese estilo ,ya que la camara tiene prendido el flash... pero mirandolo mas a detalle, como pasan esas orbs para los costados , no hay muchas dudas... yo calculo que el entorno, generaba una perturbacion energetica , dado que no es comun que un entorno donde reina la tristeza , la angustia y energias no muy positivas, sea rodeada de un ambiente festivo con musica, alcohol... me parece pero me puedo equivocar.
    un abrazo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores