Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dark Wed

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Dark Wed

advertencia: si bien el vídeo es publico en youtube contiene información que puede ser sensible para algunas personas

la Internet profunda se divide en varias partes y niveles

la primera es la DEEP WEB acá se encuentran foros, redes sociales, y paginas que no son accesibles desde la web normal dentro de todo es bastante seguro pero es recomendable conocer e informarse primero ya que las paginas pueden tener hoyos en los link que te pueden enviar a paginas mas siniestras por así decirlo y lo que puede haber ahí puede ser bastante perturbador, también se encuentran las partes no accesibles de paginas de la wed normal ( en las películas los hacker siempre buscan una puerta trasera para acceder a algún lado bueno vendría a hacer esto) acá se encuentran los niveles 1,2,3

luego esta la dark web que vendría hacer el nivel 4 (yo en mi experiencia personal solo eh llegado a este nivel) acá si no tenes conocimiento de donde vas a ir no es recomendable entrar, si bien se sabe que el 50% de la info que se encuentra es fake el otro 50% es real, hay foros paranormales en los que se encuentra info muy interesante, mas adelante voy a ver si subo cosas que encontré en ellas, y hay otras paginas interesantes como una del holocausto con fotos que no están en la web normal y son bastante perturbadoras (si sos una persona sensible no te recomiendo navegar por estos lugares), y para los amantes de los ovnis e encontrado archivos del gobierno eeuu y en uno figuraban una lista de militares pero lo extraño es que decía militares no humanos.

la siguiente es las marianas web este serian los niveles 5, 6 , 7, 8, 9,10
    esta Internet es usada por gobiernos, terroristas etc acá directamente no es recomendable ya que es muy peligroso, los pocos hacker que lograron entrar hoy en día están sufriendo cadena perpetua y lo que se dice de ella es que hay cosas muchos mas perturbadoras que en los niveles anteriores y que estos son 100% reales

Aviso: no me envíen mensajes preguntando como entrar por que no voy a dar ninguna información, aquel que quiera entrar por su propia cuenta es responsable de lo que pueda pasar, el 90% de las paginas son ilegales y el FBI crea paginas trampas para atrapar a los internautas que realizan actividades ilegales en la red y si uno no sabe como navegar en ella puede tener problemas muy serios
    Última edición por mojo1975; 10-10-2018 a las 01:24

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Re: Dark Wed

este vídeo explica un poco mejor a la deep wed sus niveles, y posibles consecuencias de quienes entren

entrevista del hacker que ingreso a las marianas wed

otro hacker que ingreso a las marianas wed
    Última edición por mojo1975; 12-10-2018 a las 17:53

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Re: Dark Wed

Buen post... Siempre me resultó interesante el contenido que se pueda hallar por ahí... Pero la verdad que nunca se me dio por meterme, tendríamos que hacer una noche de prueba je

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores