Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Predeterminado Mi introducción y parte de mis experiencias

Soy un venezolano de 21 años.
    Lo que compartiré a continuación es con la finalidad de encontrar personas que se identifiquen con dichas experiencias para compartir información útil.

Sobre mi

Toda mi vida he sufrido de parálisis de sueño, cuando era pequeño para mi era algo muy traumático, no es un secreto que la parálisis de sueño provoca un tremendo miedo y a veces te hace sentir muy agotado. En mi niñez recuerdo que la mayoría de mis parálisis se producían en la tarde, después de entrenar para el equipo de futbol de la escuela solía comer, quitarme mis zapatos y descansar en el sofá, lo cual siempre (ni una sola vez falló) terminaba en una parálisis de sueño, para mi eran simples pesadillas así que lidiaba con ello como algo inevitable.
    La experiencia que despertó mi interés por el tema: una tarde común en la que después de entrenar fui a descansar en el sofá de mi sala quede paralizado por al menos 2 horas (primera vez que se prolonga tanto), vi a mi gato subirse al sofá del frente para dormir, también vi a mi madre quedarse mirándome, como si algo le causara gracia… todo fue tan vivido que me anime a preguntarle a mi madre si mi gato había dormido al frente de mi en el sofá mientras yo estaba durmiendo, efectivamente este durmió por al menos 1 hora y también (lo cual no me esperaba) me comentó que se quedó mirando mi rostro porque le causo gracia la forma en la que tenia abierta mi boca “parecías muy cansado” dijo.
    ¿Por qué aun teniendo los ojos cerrados era capaz de ver lo que sucedía a mi alrededor? Esto fue la chispa que me llevo a adentrarme a niveles que no hubiere imaginado a esa edad…
    Aun teniendo 11 años sabía que estas experiencias no me sucedían solo a mí, mi madre (aun hoy) también sufre de múltiples parálisis de sueño que son de disgusto para ella, recuerdo que también me contaba como algo muy terrorífico sus experiencias fuera del cuerpo (para mi eran simples pesadillas que ella tendía a exagerar) para ella se trataba de un ente que quería robarle su cuerpo.

Parte I: Inducción de la parálisis de sueño

A los 15 años se me ocurrió comenzar a investigar lo que me sucedía, me sorprendió la cantidad de información y personas que también tenían las mismas experiencias; al enterarme que la parálisis de sueño es un puente efectivo hacia los viajes astrales comencé a inducirlos.
    Recuerdo que inducia la parálisis del sueño exitosamente practicando ejercicios de respiración, escuchando audios binaurales y recitando en mi mente el famoso mantra “fa-ra-on”. Jamás me habría imaginado lo diferente que sería el provocarlo al simplemente sufrirlo: La primera vez que comencé a tener éxito en la práctica recuerdo sentir un fuerte hormigueo en todo mi cuerpo el cual mas tarde sería acompañado por la fuerte sensación de que me acompañaba una presencia, por primera vez tuve un miedo dominante por no abrir mis ojos, por alguna razón no quería ver que era lo que estaba ahí, recuerdo haber durado al menos 1 minutos sin abrir mis ojos… comencé a tener la sensación de que ese “algo” se estaba impacientando y… comencé a sentir fuertes vibraciones en todo mi cuerpo, era tremendo, como si tuvieres una corneta gigante atrás de ti que producía fuertes vibraciones por las ondas sonoras, a partir de aquí, al parar las vibraciones comencé a sentir diferentes tipos de sonidos, podía escuchar el mar, personas hablando, roses, etc… y antes de darme cuenta estaba hundiéndome en mi cama.

Parte II: Intentos de moverme efectivamente a través del campo astral

Compartiré esta parte con el resto de mis experiencias y viajes a lugares que jamás imagine que existían al obtener alguna respuesta de algún usuario de la comunidad, no me agradaría saber que me esforcé tanto redactando sin captar el interés o al menos hallar a alguien que se identifique conmigo.

Junior Member

Predeterminado Re: Mi introducción y parte de mis experiencias

Hola Diablo, leí tus experiencias y me quedé con ganas de conocer la segunda parte y de preguntarte, si sigues experimentando parálisis de sueño o si has logrado ya a realizar viajes astrales.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores